Murió Néstor Kirchner

Idem.

Para nada, Jona.

dios como odio la gente q solo pregunta si " va a haber clases mañana"

feriado???
poco tiene que ver un duelo nacional con un feriado

QEPD!

Laura Bozzo (LauraBozo) en Twitter
Este es uno de los mensajes de una mujer sin cerebro: “SE MURIO Néstor Kirchner ? QUE BUENO UN ARGENTINO MENOS EN EL MUNDO #GRACIASADIOS

Aparte de Venezuela y Brasil, algún otro país decretara los 3 días de duelo nacional?

Y éste representa el futuro de nuestro país :roll::roll:

Quien esa estupida de laura bozo, que hizo en su vida?

:roll::roll: a mi me decis?

Negradas.

Segun Wikipedia:
Reside en México en el cual tenia un programa para TV Azteca. Es una peruana del orto, no tiene vida y tiene cara de mono.

Excelente Master.

Agregaria un punto tan importante como los 12 que enumeraste:

1. Por sacar a la luz y presentar ante la justicia el caso Papel Prensa y denunciar al multimedio mas poderoso de Argentina y tal vez America Latina por la manera oscura y turbia que fue adquirido por Clarin/la Nacion/La Razon con ayuda de los Milicos y enfrentar cada desagravio con altura.

no me generó absoluatamente nada su muerte , ni sorpresa ni nada.
por ejemplo con la muerte de romina yan no me puse mal ni nada , pero me causó sorpresa , pero en este caso absoluatmente nada.

Habria que denunciar a esa peruana malcogida.

Esto escribio Felipe Pigna en su pagina de facebook,no lo posteo por que es muy largo.

http://www.facebook.com/notes/felipe-pigna-pagina-oficial/n

se fue el tipo mas importante de la vida politica argentina de los ultimos años, el unico, el primero, y esperemos que haya sido el primero de varios, que se paro de manos frente a la derecha energumena que pupulaba en las esferas politica nacionales desde el 76… lucho frente a los monopolios de poder y concientizacion social que manejaban a la gente a su antojo…

ojalà el FPV evolucione y encuentre nuevos lideres que hayan aprendido de este grande, del gran politico que hoy se nos fue, mi mas sentido pesame para su familia, y todos debemos a apoyar a nuestra presidenta, que el 2011 en elecciones todos los argentinos elijamos con inteligencia el pais en el que queremos vivir…

FUERZA CRISTINA…

QEPD

:cry:

VIVA ARGENTINA!

Hernan yo le escribi dos comentarios acerca de sus asquerosas declaraciones y amenazo con demandarme jaja :|, aparte sigue con sus comentarios.

Excelente post. Para enmarcarlo

ya la voy a ir a putear a la hija de re mil puta esa
que lo diga alguien normal, pueedooo llegar a comprenderlo, pero que lo diga alguien que esta en los medios no se puede permitir
ahora entren todos a su twitter a putearla! :twisted:

Descanse en paz Don Nestor. Un dia de luto para todo el pais.
Fuerza para toda su familia y para el pais.
Q.E.P.D.

:cry: