Murió Néstor Kirchner

Muy bien, necesitamos objetividad, reconocer lo positivo, para seguir mejorando, no necesitamos gente con odio sin convicciones ni ideales.

Ahora tiene que salir el argentino que todos tenemos adentro, si no salimos de esta todos juntos, no salimos

Está todo bárbaro eso. Pero con la inseguridad que hacemos? Salís a la calle y te matan por 2 mangos.

La cantidad de gente que hay en la calle todos los días durmiendo, la mayoría metidos en la droga como Paco, Pasta Base, etc.

Esos 2 puntos creo que son mas importantes que los demás y este gobierno se caga en eso. Cuanta mas delincuencia haya y cuantos mas analfabetos seamos mejor para ellos. Es lo que buscan.

Se jactan de decir “Gobierno democrático” y lo escuchabamos a Kirchner decir que el “El que no piensa como este gobierno está traicionando a la patria”. Eso es democracia?

claro, porque la inseguridad la crearon los Kirchner.
si estamos asi y hay tanta gente pobre es por tipos nefastos como Mendez…

Yo no dije que la inseguridad la crearon los Kirchner. Nunca dije eso. Digo que no hacen absolutamente nada para frenarla. Ellos quieren eso.

Lo dudo mucho, pero no es el thread para discutirlo.

Que barbaro… anoche sali y hoy dormi hasta tarde y desde mi dormitorio escuchaba que fallecio alguien, luego que era un ex-presidente, juro que por el corredor venia cruzando los dedos que fuera de la Rua… Pero lo tenia en mente a K. nose porque.

Que barbaro QEPD

Ya sé que no es el thread. Solo comenté mi disconformidad.

Saludos.

A mi me preocupa que la gente se conmueva con un POLÍTICO (No soy ni pro ni anti K, soy anti políticos tal vez). Para mí es como que se muera cualquier otro delincuente, osea me provoca indiferencia.

No se si es momento para esto, pero claramente medidas como la AUH van en contra de lo que afirmás: son políticas inclusivas a largo plazo.

Ah, me olvidaba, muy buen resumen Matías

Si vos hace 4 años me decías que se me iba a caer una lagrima por un político, me cagaba de risa en tu cara y te decía que estabas drogado, que era imposible. Sin embargo, hoy me levante, y cuando vi la noticia no pude evitar esa lágrima. De bronca, de impotencia, de angustia. Primera vez que me pasa con una figura pública.

Es lo mismo que digo yo.

Me da mucha bronca escuchar a los ANTIK del gobierno declarar que “Seguía sus convicciones”, “Era un excelente político”, cuando mientras estaba vivo hablaban mierda de él.

Opinen sobre lo que fue como persona, que le deseás el pésame a la flia, pero de ahí a “querer quedar bien” Nah.

Yo creo muchachos que para llegar a esos niveles de PODER tenés que haber garcado a más de uno.

Era lo único que quería decir, no sigo más por que me parece una falta de respeto hablar mal de una persona el día de su muerte.

lo que dijiste ahi, concuerdo con todo
ahora no entiendo porque nadie se puede conmover, no se puede “quererlo” (por asi decirlo) a un politico? no es necesario ser falso, seguramente hay gente que se conmovio por el fallecimiento de kirchner y no es falsa

Yo no estoy diciendo que no puedas, yo digo que ME PREOCUPA que la gente piense bien de un político, cuando se sabe qué clase de ambiente es el mismo…

Michetti : “el politico mas importante de los ultimos tiempos”
no eras vos la q hizo spot publicitario sacudiendole y cargandolo con el “estash nerviosho” ?
ay lacras ay…

Se lo escribio su asesor de imagen,no piensa por si misma.

Insider me permito robarte los items que nombraste para contestar algo en FB.

Me paso lo mismo.

Azueto administrativo por 48 hs en el Municipio de la Costa.