Pero eso es un tema de usuarios. No es un tema de Facebook. Y estupidos hay en todos lados y en todas las plataformas.
En este mismo foro hay cada estupido, y no por eso voy a decir que el foro de turiver es el lugar ideal para estampar frases sin contenido, o en su defecto caritas.
A mi me gusta el Facebook. Me sirve. Y yo no escribo nunca nada.
Lo mismo con el twitter. Hay mucha gente que escribe cosas brillantes. Y hay otras que gracias al twitter te informan al instante. Sin embargo la masa autonominada pensante, los rechaza por que los consideran vacios. Eso depende de cada uno, y del uso que se le de.
No voy a seguir porque nada tiene que ver con el tema. Pero queria criticar esa constante generalizacion que tienen algunos sobre estos temas.

¿por qué no aparecen mis mensajes? :
Porque te los borro yo. Preguntar aca si hay futbol no te parece una pelotudez margarina?
David:Santiago_88:
Solo espero que mañana no se decrete feriado, tengo muchas actividades y si es asì tendrìa que esperar a la pròxima semana y es una verga
Es feriado :evil
No creo que sea feriado, y si llega a serlo me parece una gilada que lo decreten ahora y no en el caso de Alfonsín por ejemplo
En el caso de Alfonsín decretaron duelo nacional, pero la actividad fue normal. Supongo que será igual
MatiasC:
¿Por qué? Yo no te falté el respeto jamás, así que vos tampoco lo hagas. Deberías dar el ejemplo siendo moderador.

VamoRP: David:Es feriado :evil
No creo que sea feriado, y si llega a serlo me parece una gilada que lo decreten ahora y no en el caso de Alfonsín por ejemplo
En el caso de Alfonsín decretaron duelo nacional, pero la actividad fue normal. Supongo que será igua
Claro, eso sería lo normal.
recién me levanto… mira vos lo que paso… que noticia eh…
QEDP.

Ezequiel:
nico_riverplate:
Tenés razón. Estuviste bárbaro en venir a hacer un chiste en este momento cuando hay gente triste en este thread.
Sos casi tan ácido como el verdadero Dr. House.
Que te sea leve
No hablemos de moralidad, cuando hace una semana te pusiste a putear a un pendeja por ser el solo echo de ser la hija de Belligoy
A la pendeja no la puteé. Si no sabés no hables.
Y estamos hablando de festejar una muerte, no de putear a un árbitro por Facebook en un momento de calentura porque nos cagó un partido.
Dejá de ponerte en abogado del diablo y de justificar lo injustificable
Che yo no te insulté :lol:

David:Santiago_88:
Solo espero que mañana no se decrete feriado, tengo muchas actividades y si es asì tendrìa que esperar a la pròxima semana y es una verga
Es feriado :evil
No puedo encontrar en ningun lado la noticia del feriado de mañana, donde lo escucharon
Fijate que está en las primeras páginas del thread y mi vieja me dijo que escuchó en la tv pero ni idea dónde. Ojalá que no.

Yo aconsejaría que se cierre este thread. Porque entre los idiotas a cuerda y el dolor de muchos otros va a terminar mal. Ya sabemos lo que pasó. Ya sabemos lo que cada uno siente y como lo siente. Por respeto aconsejaría que algún moderador cierre el thread
Puede ser. Los ánimos están exaltados

MatiasC:
¿Por qué? Yo no te falté el respeto jamás, así que vos tampoco lo hagas. Deberías dar el ejemplo siendo moderador
Pregunta si hay fútbol en un thread sobre la muerte de una persona y habla de respeto. Andá a llamar la atención a otro lado, nene, querés.
No es feriado mañana, solo que no hay clases.

nico_riverplate:
Ezequiel:
No hablemos de moralidad, cuando hace una semana te pusiste a putear a un pendeja por ser el solo echo de ser la hija de Belligoy
A la pendeja no la puteé. Si no sabés no hables.
Y estamos hablando de festejar una muerte, no de putear a un árbitro por Facebook en un momento de calentura porque nos cagó un partido.
Dejá de ponerte en abogado del diablo y de justificar lo injustificable
Che yo no te insulté :lol
Me sacaste una sonrisa al menos.
Abrazo Eze.
MatíasC, borras el mío, y otros como este los dejas?
:lol::lol::lol:
Me das risa, sos tan Humano y tan democrata, que el que piensa distinto a vos, o te perjudica, lo tratas de sorete o le deseas la muerte. Pero si otro lo hace, es un sorete y un payaso, y un imbecil.
Anda hacetela poner por un burro.

MatiasC:
¿Por qué? Yo no te falté el respeto jamás, así que vos tampoco lo hagas. Deberías dar el ejemplo siendo moderador
No te lo tomes personal. Matias borro otros mensajes pelotudos tambien :mrgreen:
No, posta. No es el lugar para preguntar si hay futbol.
Diego22:
David:Es feriado :evil
No puedo encontrar en ningun lado la noticia del feriado de mañana, donde lo escucharon
Fijate que está en las primeras páginas del thread y mi vieja me dijo que escuchó en la tv pero ni idea dónde. Ojalá que no
aca hay algo, pero nada fiable tampoco
Contexto.com.ar - El feriado se extendería hasta el domingo por el duelo nacional

Ariel_Santillan:
Yo aconsejaría que se cierre este thread. Porque entre los idiotas a cuerda y el dolor de muchos otros va a terminar mal. Ya sabemos lo que pasó. Ya sabemos lo que cada uno siente y como lo siente. Por respeto aconsejaría que algún moderador cierre el thread
Puede ser. Los ánimos están exaltado
No importa, no quiero perderme post como el de Matias.
House, ahora me pongo una sanción de 5 puntos por el mensaje que reportaste…
:roll::roll::roll:

MatíasC, borras el mío, y otros como este los dejas?
:lol::lol::lol:
Me das risa, sos tan Humano y tan democrata, que el que piensa distinto a vos, o te perjudica, lo tratas de sorete o le deseas la muerte. Pero si otro lo hace, es un sorete y un payaso, y un imbecil.
Anda hacetela poner por un burro
Esta hablando con otro moderador, y yo no puedo pasar por encima de otro moderador flaco. Si no te gusta, tomate el palo.
Igualmente, un tipo que aca pregunta si hay futbol, cuanto menos empieza con PE no?
una cosa es duelo y otra cosa es que sea feriado

MasterRP:
Ariel_Santillan:
Puede ser. Los ánimos están exaltado
No importa, no quiero perderme post como el de Matias
Yo creo que el post de Matías no puede ser mejorado. Debería ser puesto como final de discusión y cerrar el thread. Cualquier otra cosa que se diga está demás.