Murió Néstor Kirchner

Pero eso es un tema de usuarios. No es un tema de Facebook. Y estupidos hay en todos lados y en todas las plataformas.
En este mismo foro hay cada estupido, y no por eso voy a decir que el foro de turiver es el lugar ideal para estampar frases sin contenido, o en su defecto caritas.
A mi me gusta el Facebook. Me sirve. Y yo no escribo nunca nada.
Lo mismo con el twitter. Hay mucha gente que escribe cosas brillantes. Y hay otras que gracias al twitter te informan al instante. Sin embargo la masa autonominada pensante, los rechaza por que los consideran vacios. Eso depende de cada uno, y del uso que se le de.
No voy a seguir porque nada tiene que ver con el tema. Pero queria criticar esa constante generalizacion que tienen algunos sobre estos temas.

Porque te los borro yo. Preguntar aca si hay futbol no te parece una pelotudez margarina?

En el caso de Alfonsín decretaron duelo nacional, pero la actividad fue normal. Supongo que será igual

MatiasC:

¿Por qué? Yo no te falté el respeto jamás, así que vos tampoco lo hagas. Deberías dar el ejemplo siendo moderador.

Claro, eso sería lo normal.

recién me levanto… mira vos lo que paso… que noticia eh…

QEDP.

Che yo no te insulté :lol:

Fijate que está en las primeras páginas del thread y mi vieja me dijo que escuchó en la tv pero ni idea dónde. Ojalá que no.

Puede ser. Los ánimos están exaltados

Pregunta si hay fútbol en un thread sobre la muerte de una persona y habla de respeto. Andá a llamar la atención a otro lado, nene, querés.

No es feriado mañana, solo que no hay clases.

:slight_smile:

Me sacaste una sonrisa al menos.

Abrazo Eze.

MatíasC, borras el mío, y otros como este los dejas?

Dr House

:lol::lol::lol:

Me das risa, sos tan Humano y tan democrata, que el que piensa distinto a vos, o te perjudica, lo tratas de sorete o le deseas la muerte. Pero si otro lo hace, es un sorete y un payaso, y un imbecil.

Anda hacetela poner por un burro.

No te lo tomes personal. Matias borro otros mensajes pelotudos tambien :mrgreen:

No, posta. No es el lugar para preguntar si hay futbol.

aca hay algo, pero nada fiable tampoco
Contexto.com.ar - El feriado se extendería hasta el domingo por el duelo nacional

No importa, no quiero perderme post como el de Matias.

House, ahora me pongo una sanción de 5 puntos por el mensaje que reportaste…

:roll::roll::roll:

Esta hablando con otro moderador, y yo no puedo pasar por encima de otro moderador flaco. Si no te gusta, tomate el palo.

Igualmente, un tipo que aca pregunta si hay futbol, cuanto menos empieza con PE no?

una cosa es duelo y otra cosa es que sea feriado

Yo creo que el post de Matías no puede ser mejorado. Debería ser puesto como final de discusión y cerrar el thread. Cualquier otra cosa que se diga está demás.