Murió Néstor Kirchner

Si, re humanista deseandole todas las enfermedades/muertes a un boludo como Beligoy.
Si gente lo putea o se pone contenta con la muerte de NK, por algo sera. Todo tiene una causa y una consecuencia ;).

PD: Repito me es indiferente,me shockeo y la verdad me sorprendio su muerte. NADA MAS.

:lol:

Ahora resulta que porque puteo a un árbitro de fútbol y vos te permitís hacer humor con la muerte de una persona que falleció hace 2 horas, yo soy el equivocado.

Imbécil.

Yo también lo pongo Mati. Una muy buena síntesis.

Es feriado :evil:

Muy bueno lo tuyo. Primero hacés humor, después vertís tu opinión diciendo “por algo será”, y por último aclarás en la PD que a vos te es indiferente para que nadie se dé cuenta que sos un sorete.

No te contesto más, que te garue finito.

Y si te vas a venir con el sermon de que sos una persona con humanidad, cuando hace 2 semanas le deseabas la muerte a otro HUMANO.

Tomatelas

¿hay futbol ?

Pd antes lo postee pero no lo encuentro , perdon si alguien contestó.

No puedo encontrar en ningun lado la noticia del feriado de mañana, donde lo escucharon?

Me dejó shockeado esta noticia, que cosa increible.
No soy adepto a la política pero Q.E.P.D.

la verdad que yo siempre fui anti kirchnner, desde que era gobernador en santa cruz y no lo conocia nadie… pero la muerte no se le desea a nadie y lo lamento muchisimo,mis condolencias a su familia y la gente cercana.

espero que sean 2 dias , Q.E.P.D.

No creo que sea feriado, y si llega a serlo me parece una gilada que lo decreten ahora y no en el caso de Alfonsín por ejemplo.

Hasta cierto punto, amigo. O sea, el “que se vayan todos” se desactivó bastante en la época de Duhalde. Tanto es así que terminó siendo presidente su candidato. Lo de la primera vuelta fue anecdótico, era sabido que en segunda vuelta “Io Carlo” no ganaba ni en pedo. Yo ya tenía la boletita en la mano para votar a K, como muchos otros, y yo no soy precisamente pro K (es más, te habrás dado cuenta de que soy radical, por si no me leíste antes).

En la época en que asumió Kirchner, ya el país había levantado un poco de la mano de Remes Lenicov y Lavagna como ministros de economía (tanto fue así que Lavagna siguió en el cargo con Kirchner) y cuando asumió el patagónico, la plaza de Mayo estaba a rebalsar de gente que lo apoyaba. Es más, yo mismo vi con mucha simpatía el momento. Y ya se habían eliminado las “pseudo-monedas” y muchas otras cosas más que produjeron ese crack.

Tuvieron relevancias muy distintas ambos gobiernos (el de Alfonsín y el de Kirchner). El de Kirchner fue en el contexto de salir de un despelote económico, para nada menor, pero al que nos tiene acostumbrados este país una vez cada diez años más o menos (el anterior había sido la hiper del '89, y antes las famosas tablitas de Martínez de Hoz en el '81 o por ahí, en la época de la plata dulce y la bicicleta financiera). El de Alfonsín, políticamente, tuvo connotaciones muy distintas.

Abrazos, Martín.

:lol::lol::lol:

Me das risa, sos tan Humano y tan democrata, que el que piensa distinto a vos, o te perjudica, lo tratas de sorete o le deseas la muerte. Pero si otro lo hace, es un sorete y un payaso, y un imbecil.

Anda hacetela poner por un burro.

¿por qué no aparecen mis mensajes? :confused:

Shockeante, QEPD nestor.

aparecen… lo que pasa es que te ignoramos guille…:wink:

Exacto. Se lo notaba desmejorado. Se ocultaba su verdadero estado, pero se veía

Yo aconsejaría que se cierre este thread. Porque entre los idiotas a cuerda y el dolor de muchos otros va a terminar mal. Ya sabemos lo que pasó. Ya sabemos lo que cada uno siente y como lo siente. Por respeto aconsejaría que algún moderador cierre el thread.