Murió Néstor Kirchner

En el grupo “No a Kirchner” de Facebook, estan festejando muchisimo y ahora le desean la muerte a Cristina…

Estaba viendo una foto del ultimo acto en el Luna Park, posta que se lo veía bastante mal de cara

Excelente, tambien pido copiarte esto…

No te olvides que Kirchner asumió con el “que se vayan todos” todavía latente, y luego de una elección perdida en primera vuelta frente a Menem, quizás una de las contradicciones más grandes de la historia argentina. Los años 2001, 2002 y 2003 los veo como años de los más difusos de la historia reciente.

Una escribió “se fue Kirchner si ver los resultados del Indek, que cagada” Le puse: ese comentario fue desubicado y me respondió: “al que no le gusten mis comentarios no los lean, punto.. todos felices!!”. Un detalle: es docente

Y como nadie le da ni 5 de pelota, sigue repitiendo. Ya se cansara y se admitira como un tipo no leido y punto.

Tengo una sensación de tristeza enorme y de preocupación por esto que paso, me preocupa sobre manera la actitud de los buitres que estaban agazapados esperando el momento, ejemplo grupo clarin y sus secuaces.

Yo soy un tipo como cualquiera que tiene sus errores y sus aciertos. Si hay algo que no soy es MORALISTA, todo lo contrario.

Esto no es una cuestion de moralismo, es una cuestión de HUMANIDAD.

Matías, puedo firmarlo con vos? Comparto cada palabra. Gran arazo.

Mas allá de que Néstor la haya pifiado mucho creo que su primer gobierno fue de lo mejorcito que hubo en la historia…,fue un buen presidente aunque un no tan buen político cuando tuvo ante la encrucijada de la historia…
Cuando le tocara a Men#m y al cabezón golpista?

Hernan coincido hasta en la ultima palabra, jamas me pondría contento por la muerte de alguien, pero no me voy hacer el dolido porque no lo estoy, me aprecio un presidente mas con errores y virtudes como tantos otros.
Y lo que me preocupa es como seguirá el futuro del país, quiero aclarar que no soy de ningún partido politico, no llevo bandera, voto al que me da confianza y me gustan sus proyectos, voto a la persona no a la fotito de Peron y Evita.

Te hago una pregunta Nico, y no es para que te enojès.
Que hubiera pasado si Beligoy fallecìa en el viaje de Mendoza a Bs As? Digo, porque recuerdo haberte leìdo postear que le deseabas la muerte.
Esto que digo y lo que resalto en negrita es contradictorio.
De onda.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me da risa…

Aparte es cierto, vos me venis hablar de moral, cuando la semana pasada puteando a un ARBITRO DE FUTBOL, a la hija a la familia, sos de cuarta.

Exactamente lo mismo.

PD: El feriado de mañana me caga todo… lamento más eso.

Simple, sin vueltas. Justo para la ocasión. Me quedo con estas palabras.

Facebook me parece la herramienta ideal para los estúpidos. El lugar ideal para “estampar” algo en un lugar colectivo: frases vacías de contenido repetidas como loritos, consignas trasnochadas. Algo muy de estos tiempos de cosas efímeras, de poco pensamiento, de poca lectura.

Ojalá que quede en el olvido como tantos otros inventos “revolucionarios” de internet.

De ninguna manera lo hubiera festejado, Santiago. Me extraña.

Es una persona y aparte se equivocó en un fallo, es un ser humano. Ya está, en un momento de calentura le deseás la muerte a cualquiera…de ahí a QUERER que se muera realmente porque cobró una mano que no fue, tenés que ser un hijo de puta.

no pueden ser las 2 cosas? o todo tiene quye ser blanco o negro?

Solo espero que mañana no se decrete feriado, tengo muchas actividades y si es asì tendrìa que esperar a la pròxima semana y es una verga.

Uh, ya estas despistando nico. Ahora hasta discutis con vos mismo :mrgreen: