No tolero a la gente que se quiere pasar de ácida y hace chistes en momentos que no da.
No sos políticamente incorrecto y más capo por eso. Sos un reverendo pelotudo de mierda.
No tolero a la gente que se quiere pasar de ácida y hace chistes en momentos que no da.
No sos políticamente incorrecto y más capo por eso. Sos un reverendo pelotudo de mierda.
¿Hay futbol el fin de semana?
yo no le pido a cobos que salga a festejar, le pido que se llame a silencio. por que si alguien contribuyo para que a kirchner le explote el corazon, 1 es este impresentable.
nico_riverplate:
Dr_House:
Uhh estan como locas las seguidoras K, fue un chiste, ni que se les hubiese muerto un familiar…
Flaco tenes una pelicula en la cabeza…
Te sentiste aludido???
Entrá al Twitter y leé los comentarios, payaso
A ver PAYASO…que pretendes, que salgamos todos a llorar a la calle? Fue un tipo que cosecho amores y odios, unos lo aman otros lo odian. Pero de ahi a estar como una mechuda histerica porque se murio un tipo que es normal que unos lo quieran y otros no. A parte de eso se trata la democracia, de la libertad de expresarse, de pensar distinto al otro, si no todos seriamos iguales. Que a la larga ese es el pensamiento peronista…
Tenés razón. Estuviste bárbaro en venir a hacer un chiste en este momento cuando hay gente triste en este thread.
Sos casi tan ácido como el verdadero Dr. House.
Que te sea leve.
Se fue un tipo que devolvio la capacidad de permitirnos volver a soñar, de recuperar la dignidad. Un tipo que instalo la politica en la mesa de todos los argentinos. Un tipo que, comparta uno o no su vision politica, era un luchador, un politico de raza. Un tipo que le empezo a devolver la dignidad a los jovenes, a los trabajadores y a los viejos. Un militante e inquebrantable luchador por los derechos humanos. Un trabajador incansable, un lider. Un grandisimo presidente.
Por todo esto y mucho mas, con aciertos y desaciertos, por su legado, muchas gracias Presidente. La historia lo pondra en el lugar que se merece, en el de los grandes presidentes de la historia de nuestro pais y de nuestra region.
Se fue un tipo que devolvio la capacidad de permitirnos volver a soñar, de recuperar la dignidad. Un tipo que instalo la politica en la mesa de todos los argentinos. Un tipo que, comparta uno o no su vision politica, era un luchador, un politico de raza. Un tipo que le empezo a devolver la dignidad a los jovenes, a los trabajadores y a los viejos. Un militante e inquebrantable luchador por los derechos humanos. Un trabajador incansable, un lider. Un grandisimo presidente.
Por todo esto y mucho mas, con aciertos y desaciertos, por su legado, muchas gracias Presidente. La historia lo pondra en el lugar que se merece, en el de los grandes presidentes de la historia de nuestro pais y de nuestra region
Excelente.
No sos políticamente incorrecto y más capo por eso. Sos un reverendo pelotudo de mierda
Ni te calentés. Indiferencia total, nacieron pelotudos, se van a morir pelotudos.
Tremenda noticia, un golpe muy duro para el país. Lejos el mejor presidente que me tocó vivir, habiendo nacido en 1977.
Tantos hijos de puta vivos…
La historia lo va a poner en el lugar que se merece, como un gran presidente que se puso al frente de la causa nacional. Un politico con todas las letras, como pocos, al frente de la causa.
Gracias por todo Sr. Presidente
Hoy es un día de profunda tristeza. Hoy, por lo menos hoy, no debe haber lugar para especulaciones políticas.
Gracias Néstor
Yo la verdad que por supuesto no voy a festejar una muerte, pero lejos estoy de lamentar este evento. Y lejos estos de considerarlo la persona y el presidente que ustedes consideran. No siento ni la mas minima tristeza. Lo unico que me genera es incertidumbre con respecto al futuro del pais.
Pero bueno, los cite solo para dejar mi opinion con respecto al tema. No me salgan con los tapones en punta porque no estoy criticando nada.
Por todo esto y mucho mas, con aciertos y desaciertos, por su legado, muchas gracias Presidente. La historia lo pondra en el lugar que se merece, en el de los grandes presidentes de la historia de nuestro pais y de nuestra region
Puedo poner lo que dijiste en mi Facebook por favor?
Otra cosa…vamos muchachos…es obvio que hay gente feliz y festejando en el país…recien vi un par de comentarios en Facebook que me dan asco. Ignorantes de mierda.
concuerdo 100% con hernan
MatiasC:
Otra cosa..vamos muchachos..es obvio que hay gente feliz y festejando en el país..recien vi un par de comentarios en Facebook que me dan asco. Ignorantes de mierda
Me sumo al pedido de ponerlo en Facebook
hay un dicho q dice: “no hay bebe feo ni muerto malo”
creo q se puede utilizar aca ya q estoy seguro q TN, canal 13 y algunos en este thred van a decir q fue lo mejor q le paso a la argentina en estos ultimos 10 años q su obra fue increible y lo unico q hizo fue ser corrupto y hacer tramoyas con mucha gente entre las cuales esta el gran huguito moyano
Prowler:
Tremenda noticia, un golpe muy duro para el país. Lejos el mejor presidente que me tocó vivir, habiendo nacido en 1977.
Tantos hijos de puta vivos…
MatiasC:
La historia lo va a poner en el lugar que se merece, como un gran presidente que se puso al frente de la causa nacional. Un politico con todas las letras, como pocos, al frente de la causa.
Gracias por todo Sr. Presidente
Willa:
Hoy es un día de profunda tristeza. Hoy, por lo menos hoy, no debe haber lugar para especulaciones políticas.
Gracias Néstor
Yo la verdad que por supuesto no voy a festejar una muerte, pero lejos estoy de lamentar este evento. Y lejos estos de considerarlo la persona y el presidente que ustedes consideran. No siento ni la mas minima tristeza. Lo unico que me genera es incertidumbre con respecto al futuro del pais.
Pero bueno, los cite solo para dejar mi opinion con respecto al tema. No me salgan con los tapones en punta porque no estoy criticando nada
Siempre se admite la discrepancia. Y es normal que pensemos diferente y tengamos sensaciones bien dispares ante este sucedo, por la simple razon que ambos soñamos un modelo de pais bien diferente con intereses a defender y valorizar tambien bien diferentes.
Saludos.
Dr_House:
nico_riverplate:
Te sentiste aludido???
Entrá al Twitter y leé los comentarios, payaso
A ver PAYASO…que pretendes, que salgamos todos a llorar a la calle? Fue un tipo que cosecho amores y odios, unos lo aman otros lo odian. Pero de ahi a estar como una mechuda histerica porque se murio un tipo que es normal que unos lo quieran y otros no. A parte de eso se trata la democracia, de la libertad de expresarse, de pensar distinto al otro, si no todos seriamos iguales. Que a la larga ese es el pensamiento peronista…
Tenés razón. Estuviste bárbaro en venir a hacer un chiste en este momento cuando hay gente triste en este thread.
Que te sea leve
No hablemos de moralidad, cuando hace una semana te pusiste a putear a un pendeja por ser el solo echo de ser la hija de Belligoy.
Concuerdo con lo que puso Hernan arriba
Uhh estan como locas las seguidoras K, fue un chiste, ni que se les hubiese muerto un familiar…
nico_riverplate:
Qué cagada todo esto. Qué triste estoy.
De onda, a los que festejan esto les deseo lo peor del mundo
Flaco tenes una pelicula en la cabeza…
Uh! qué ácido! es el mismísimo Dr. House! No tenés la más mínima idea de lo que está pasando no? Andá, poné Unviersal Channel y volvé a anestesiarte…
Respecto al futuro del pais, a eso que decis Hernan, si a alguien beneficia esto tiene nombre y apellido: Eduardo Dhualde. Y ahi, cuidemosnos.
hay un dicho q dice: “no hay bebe feo ni muerto malo”
creo q se puede utilizar aca ya q estoy seguro q TN, canal 13 y algunos en este thred van a decir q fue lo mejor q le paso a la argentina en estos ultimos 10 años q su obra fue increible y lo unico q hizo fue ser corrupto y hacer tramoyas con mucha gente entre las cuales esta el gran huguito moyan
A toda costa querés figurar e irritar al resto, no?
No sos políticamente incorrecto y más capo por eso. Sos un reverendo pelotudo de mierda
La verdad que tanto la muerte de NK como que vos me consideres un pelotudo, le doy la misma importancia. Se murio, listo, no va a ser mejor persona o peor persona. Eso es una gran payasada que pasa aca siempre. Muere alguien y resulta que “se gana el cielo” por morirse, cuando en vida muchos los puteaban. Yo no estoy en ninguna vereda, prefiero estar en el medio de la calle, sin darle tanta importancia, sino la minima que es la que se merece un tipo como NK. Como va a pasar cuando fallezca Duhalde,Men*n, Anibal Ibarra, etc.
MatiasC:
Otra cosa..vamos muchachos..es obvio que hay gente feliz y festejando en el país..recien vi un par de comentarios en Facebook que me dan asco. Ignorantes de mierda
Ponga lo que quiera mi viejo.
nico_riverplate:
Dr_House:
Que te sea leve
No hablemos de moralidad, cuando hace una semana te pusiste a putear a un pendeja por ser el solo echo de ser la hija de Belligoy
A la pendeja no la puteé. Si no sabés no hables.
Y estamos hablando de festejar una muerte, no de putear a un árbitro por Facebook en un momento de calentura porque nos cagó un partido.
Dejá de ponerte en abogado del diablo y de justificar lo injustificable.
Respecto al futuro del pais, a eso que decis Hernan, si a alguien beneficia esto tiene nombre y apellido: Eduardo Dhualde. Y ahi, cuidemosnos
y ahi nos lamentamos realmente, futuro negro