No se si estoy mas dolido por la muerte de Nestor o por toda la hipocresia de los opositores.A todos los intolerantes y/o gorilas que postearos idioteces en el foro,les digo que son uds. los que proponen la confrontacion y el odio.
Nestor,gracias por la anulacion de las"Leyes del perdon",por salir del FMI,por los 2 millones de jubilados mas,etc.
Nestor,te voy a extrañar¡¡¡Hasta siempre compañero!!!
Vía Twitter y Facebook comenzó a correr la convocatoria para reunirse, una vez finalizado el Censo Nacional, en Plaza de Mayo. La concentración es para realizar un homenaje al fallecido ex presidente Néstor Kirchner y expresar el apoyo a la jefa de Estado, Cristina Fernández.
Vía Twitter y Facebook comenzó a correr la convocatoria para reunirse, una vez finalizado el Censo Nacional, en Plaza de Mayo. La concentración es para realizar un homenaje al fallecido ex presidente Néstor Kirchner y expresar el apoyo a la jefa de Estado, Cristina Fernández.
Hace un par de horas estaba viendo canal 26 y el¿periodista?dijo que la muerte de Nestor era una de las noticias mas importantes de la mañana.Por poco rompo la tele.
Muy bueno el texto. Dejame agregar que me parecía una persona con un coraje tremendo. Creo que era un tipo de convicciones y con fortaleza para defenderlas. Y creo que hay mérito tal vez intangible que no se le suele reconocer: le devolvió al pueblo la discusión política, el interés por la cosa pública, el abandonar el “que se vayan todos”
Mmmm… te sumo el hecho de que era diputado nacional. Yo no sé si es tan descabellado.
Si fue feriado nacional el día de la muerte de Eva Perón, no veo por qué no podría serlo mañana. Es más, lo veo mucho más razonable, dado que Eva Perón nunca tuvo un cargo electivo, y Kirchner tuvo unos cuantos… sumados al hecho de que, como ya dije, además es el marido de la presidente.