Murio Margaret Thatcher

Mis condolencias al gorilismo forístico. Deben estar devastados.

lo choto de no ser creyente es pensar que ahora esta vieja terminó su vida sin sufrir ni remotamente lo que debería haber sufrido por ser tan hija de puta.

Que Thatcher haya sido una hija de puta no quita que para que exista la Guerra de Malvinas tuvo que existir no sólo una Dama de Hierro sino un Garganta de Lata. Los mayores hijos de puta de Malvinas fueron Galtieri, Anaya, Lami Dozo, Astiz y compañía.

Galtieri y cia si o si necesitaban la guerra… la gente salió a aclamarlo como cuando ganamos el mundial 86 mas o menos

No me da nada de lástima y ojalá no descanse en paz.

Vos sos un imbécil y un resentido, por qué no te vas un poco a la mierda. O a ver si te pensás que los que detestamos a este gobierno o al peronismo estamos mal porque se murió esta vieja hija de mil puta? O a ver si te pensás que estamos a favor del neoliberalismo y el puto consenso de washington (con el cual los tipos que vos adoras se llenaron de guita y el pueblo quedó devastado)? o a ver si te pensás que estamos del lado de los ingleses? O a ver si pensás que estabamos del lado de la junta militar?
Chupame bien las huevos.

Cuando ví la noticia se me iluminó la sonrisa, vieja sorete, inmunda, asesina, fascista, ojalá te pudras en el infierno como dijo kiss junto al otro borracho de galitieri.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Sos muy lindo pibe.

muerta o viva la vieja de mierda esa los intereses de la british petroleoum y de otros pulpos imperialistas britanicos siguen intocados en el pais…

Y vos sos un resentido de mierda y me podés chupar bien las bolas.

:lol::lol::lol:

Dije lindo? Me quedo corto. Hermoso. Sos divino.

para… si estas feliz por la muerte de la tacher estas haciendo patria… si te chupa un huevo pero estas en contra de que le den concesiones a la british sos un gorilon cipayo y golpista??

Saludos a Galtieri.

Dejá de decir boludeces, estúpido.

Dije resentido? me quedé corto. Sos un pelotudo a cuerda.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Se cree que es gracioso el pelotudo este.

:lol::lol::lol:

Te mando un besito, lindo.

Iba a decir exactamente lo mismo, me leiste el pensamiento.

:lol::lol:

Otro bonito. Debés tener la misma sagacidad que el amigo Dylan. Gente hermosa. De valía.

SALUDOS!

Mira vos… viene bien el 2013…
Papa argentino, Chau al comandante mandril y chau a esta vieja conchuda…

Sí: Dylan es un bombón.

Feliz de que por fin te hayas muerto, cucaracha. Ojalá en este momento Belcebú ya te haya atravesado con un palito desde el orto hasta la boca y te esté haciendo al spiedo, hija de puta.