Banneos (la polis delibera)

Taclarísimo que reportear (?) un mensaje = manejar el patrullero

No sabía que se podía aplicar la función a uno mismo.

Yo no modero en politica . Al ser un foro de futbol por mi tendrian que decirse lo que quieran , el que entra ahi sabe a que se mete

Discutir de politica por foro no me llama la atencion en lo mas minimo , si en cada asado que participo sale el tema politica y termina todos a las piñas como no lo van a hacer en un foro

Pero yendo a este caso puntual , el comentario fue muy boludo y al pedo .

Quiero leer la carta pero no encuentro el post de Grace.

En el hilo de Margaret, ayer cerca de la medianoche.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

creo que ni justificaba decirle nada con una chicana tan pavota sin un cuarto de inteligencia y sin gracia… le tire dos comentarios cortitos y al pie que dejaban clarito en evidencia que eso que dijo era mas absurdo que cabandie peleandole al imperialismo con la cajita

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

el seinfild es para [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];?

Si, claro.

No meten infracciones cuando lo tienen que hacer pero toman de punto a un usuario o lo tienen en cuenta para la próxima. Más de lo mismo!
Hay quienes bardean a más no poder y siempre siguen vivos.

Uh la puta madre, mira el puterio que había acá y yo boludeando en el chat del porro!

Depende.

Hay gente con la que sabés que te vas a irritar si la leés, y que un día te agarran cruzado y te terminás insultando. Yo opto por ignorar, en ese caso. Tenía dos usuarios ignorados.

Ahora solo me queda uno. :mrgreen:

Ponela de vuelta graciela (?)

Temporal por 6 meses, lo mataron jaja…

Yo me acuerdo del thread del que habla Martín, creo que fue uno de los ultimos partidos de la BN no me acuerdo si con patronato o con Central, que estaba re caliente, y casi todos o muchos le dijimos que era medio exagerado y despues creo que bajó un cambio, fue en caliente, pero no me acuerdo que pasó con paplito en ese momento.

Está en el post de la Thatcher. Nada del otro mundo.

por ejemplo?

yo tengo 3 páginas de infracciones, y creo que me bañaron 4, 3 veces :lol:

Hiciste bastante mérito vos. :mrgreen:

NO PODÉS PONERTE LA DE BOCA. :twisted::mrgreen:

:lol: fue hace un monton eso!!!

no, pero me acuerdo que por el 2011 bancaba a ferrari :lol: y buen, me acuerdo que me re putee mal con facundito96, igual ahora hablamos por fb, esta todo bien jajaja.

Yo tuve 2 infracciones nomás. Una a mi criterio mal puesta, me acuerdo que EL DEIVID (!!!) dijo algo así como “mexicanos de cuarta, trajeron la gripe A” o una boludez del estilo y le dije “es como decir que los colombianos trajeron la droga, una boludez”. Pero bueno, no recuerdo bien. 5 puntos por xenofobia me clavaron. Y otra por putear a los amargos, que buenas épocas.

dictador.