Murio Margaret Thatcher

Muere Margaret Thatcher

La baronesa y ex primera ministra británica Margaret Thatcher ha muerto esta mañana al sufrir un derrame cerebral, según ha informado su portavoz Lord Bell.

La célebre política y ex líder ‘tory’ tenía 87 años de edad.
La conocida como ‘Dama de Hierro’ fue primera ministra entre 1979 y 1990, y mantenía un bajo perfil público desde que sufriera una serie de accidentes cerebrovasculares en 2002.

La ex ‘premier’ británica fue operada con éxito de un tumor en la vejiga hace apenas cuatro meses.
Al conocer la noticia, la Reina de Inglaterra, [b]Isabel II, confesó sentirse “triste”.

[/b]Muere Margaret Thatcher | Mundo | elmundo.es

Muere Margaret Thatcher

La baronesa y ex primera ministra británica Margaret Thatcher ha muerto esta mañana al sufrir un derrame cerebral, según ha informado su portavoz Lord Bell.

La célebre política y ex líder ‘tory’ tenía 87 años de edad.
La conocida como ‘Dama de Hierro’ fue primera ministra entre 1979 y 1990, y mantenía un bajo perfil público desde que sufriera una serie de accidentes cerebrovasculares en 2002.

La ex ‘premier’ británica fue operada con éxito de un tumor en la vejiga hace apenas cuatro meses.
Al conocer la noticia, la Reina de Inglaterra, [b]Isabel II, confesó sentirse “triste”.

[/b]Muere Margaret Thatcher | Mundo | elmundo.es

Sí, lo acabo de escuchar en la tele.

Me acorde de estos chiflidos para ella y para el choborra, minuto 2:20

//youtu.be/hgNvPHyduOg

nnv

ok.

Hace ratito me entere y bue a todos les llega, mandaste a bajar el belgrano vieja inmunda

Ahora falta un poco menos para recuperar las Malvinas (?).

sep… ahora falta que se mueran Cameron, 60 millones de ingleses y 1.800 malvinenses nada mas… :lol:

ahhhhhhhhhh

Iba a decir eso pero hablaría muy mal de mí meterme en Wikipedia para tirar un chiste forístico que pasaría inadvertido, algo así como lo que hiciste vos.

Espero que los tripulantes del General Belgrano le indiquen el camino para abajo, asesina…

No googleo porque sino hubiera puesto bien la cifra, 50 millones son los ingleses.

Saludos

jajajaja… si… me imaginaba que eran entre 50 y 60 millones porque algo me acordaba de cuando lo estudié en la secu.

Podias decir que te confundiste y dijiste la poblacion del Reino Unido que con Gales, Escocia e Irlanda del Norte debe andar por esa cifra. Pero te quemaste al poner INGLESES, jaja

PD: Yo no googlee eh

Al fin te llego la hora vieja borracha de mierda. Ojala te pudras en el infierno junto a Galtieri

Buena tomador de té.

Mi vieja me desperto reputeando a esta vieja por la tele y diciendo “ojala este en el infierno” je… y bueno… ojala asi sea.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Redondito redondito resultó éste finde eh?