Murio Margaret Thatcher

Saludos a Galtieri.

Dejá de decir boludeces, estúpido.

Dije resentido? me quedé corto. Sos un pelotudo a cuerda.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Se cree que es gracioso el pelotudo este.

:lol::lol::lol:

Te mando un besito, lindo.

Iba a decir exactamente lo mismo, me leiste el pensamiento.

:lol::lol:

Otro bonito. Debés tener la misma sagacidad que el amigo Dylan. Gente hermosa. De valía.

SALUDOS!

Mira vos… viene bien el 2013…
Papa argentino, Chau al comandante mandril y chau a esta vieja conchuda…

Sí: Dylan es un bombón.

Feliz de que por fin te hayas muerto, cucaracha. Ojalá en este momento Belcebú ya te haya atravesado con un palito desde el orto hasta la boca y te esté haciendo al spiedo, hija de puta.

Relleno de dulce de leche. Y no cualquier dulce, estamos hablando de un Havanna o Chimbote. Cosas Premium.

Tal cual.

Ninguna muerte se festeja, peeeerroooo
Ojalá existiera el infierno así te pudres vieja hdrmp

Un inglés declaró que no hubo en el siglo XX otro primer ministro tan perverso, directamente malvada. Tenía previsto atacar con armas nucleares la ciudad de Córdoba por tener la fábrica militar de aviones

Todo con el consentimiento de otro q espero q en estos momentos este ardiendo en el infierno…

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Pero asi tambien perdio un hijo al q nunca se pudo encontrar creo

jjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me da bronca que te hayas muerto de repente, sin sufrir, y en una vida larguisima. Hija de puta.

No nos quedemos cortos, el legado nefasto de esta mierda es muchisimo más grande que lo de Malvinas, que es el que nos tocó directamente a nosotros y por el cual le tenemos bronca.

Hace poco se fue Martinez de Hoz y ahora esta, altos referentes del neoliberalismo (local y global respectivamente), espero que el diablo se apure a incinerarlos porque en cualquier momento le hipotecan el tridente, un grupo empresario se apropia del infierno y le llega la flexibilización laboral de los demonitos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Al fin murió esta vieja hija de re mil putas, no creo en el infierno, pero espero que su familia esté sufriendo y espero que haya sufrido muchísimo antes de morir. ¿Por qué mierda estos soretes viven tanto tiempo? Parece que ser sorete es una elixir para una larga vida:

Thatcher: 87
Martínez de Hoz: 87
Videla: 87
Isabel II: 86
Massera: 85

:mrgreen:

Otra duda. Por qué estos mierdas duran tanto

Que en paz descanses Maggie. Hay que ver que determina el sindicato de gusanos, pobre al que le toque tener que comerte vieja hija de puta.

Al pedo discuten, lo importante es hacer el dueLA CONCHA DE TU MADRE VIEJA HIJA DE PUTA, MENOS MAL QUE TE MORISTE, LA CONCHA DE TU MADRE