aaah bueno jajaja, esto es demasiado, si la idea era que la vendias para no perder la plata y no para hacer ganancia, de que me cola me estas hablando? ya batis cualquiera pibe, ojalá algun dia te quedes sin entrada y tengas que recurrir a la reventa, y no te alcanze la plata, vas a saber lo que se siente que te roben.
No es nada de otro mundo? La “reventa” de entradas está prohibida… Estás violando la ley con lo que hiciste. No me digas que no lo sabias, porque vos no crees en la ignorancia de las personas, ejemplo Callejeros.
Y por lo general, aca en Mendoza como viene a jugar River 1 vez por año, la espectativa es tan grande, que la gente se queda durmiendo en los puntos de venta, por lo tanto se acumula muuucha gentee, eso en mi pais, se llama cola de gente…Si vos vivis en un termo no es tema mio ;).
Millones de veces me quede sin entrada, y si no tenia plata no iba al partido y listo. No me voy a morir por no ver un partido de Futbol. Vos tenes una pelicula en la cabeza, como si te tomaran lista LBDT :roll:. Sos mas hincha si vas a todos los partidos acaso?
En fin no voy a discutir mas con tu pibe que es fan DEL AGUANTE Y DE CALLEJEROS
Ah si…mira vos…que grave lo que hice por dios…mandame la policia por favor, asi cumplo mi condena… cumplo con mi obligacion moral :roll:
Bueno ya me canso el tema, sos un descerebrado chabon, las idioteces que pones ya me hacen doler los ojos.
Que mierda me importa si me catalogas VOS justamente de menos hincha porque vendi una puta entrada mas cara. Un boludo que se hace el banana por una PC. Ya te dije…en abril, te espero en la entrada del teatro de flores, 9 P.M el recital empieza tipo 10:30…te espero una hora antes. Y se llegar quedate tranquilo, fui varias veces
Bueno, pero fue una pregunta, no una afirmación. A veces resultan un poco intolerantes ustedes también con la gente que entra para interiorizarse un poco.
Ya sabia que fue una pregunta eh, no hace falta que contestes vos.
Pero por ahi como eduardo tiene varios tatuajes los medios salieron a decir que tenia al diablo en la piel y la gente cree lo peor siempre, como cuando se habia dicho que tenian antecedentes de que el lagolpeaba y en realidad era su marido anterior…