Murio la esposa del baterista de Callejeros

Fue sin querer queriendo

Me hiciste acordar a la Barcelona que hace una nota titulada “Susto: Al pato Fontanet se le pasa un churrasco a la plancha y bomberos evacuan 60 vecinos” y pone comentarios de los vecinos quejandose por la falta de matafuegos en los barrios donde viven los del grupo.

:lol::lol::lol:

El tema Tan Lejos, qué el estribillo dice : “Cantando a pesar de las llamas” no será de casualidad de Callejeros ?

Estamos en un foro de River, no de musica me dice…vez que no tenes argumentos ya BOBO.

Yo ya te dije donde voy a estar, si queres te espero, y sino no vayas. Mira si voy andar perdiendo mi tiempo en un Goma como vos.

PD: Entonces os un Boludo PLENO? :surprised:

Sí agus eso lo había visto jaja, son unos hijos de puta esos de barcelona. Yo estoy medio cagado porque soy un neurótico obsesivo y suelo ir a mataderos todas las semanas a entrenar con un amigo. Te imaginas con ese piromaniaco suelto, un día empieza a bombardear el barrio con napalm y qué hago?

llevalo al Pitu y no pasa nada.

Si mal, es un matafuegos ultra recomendado.

:lol: :lol: :lol: :lol:
AAAaaayyy me pillo! :lol:

jajaja sabes las diferencias entre pleno y simple? no creo, y ya te dije, el dia que vos venis a ver a esa banda (mira los kilometros que haces por ir a ver una banda, y no por River, bien ahi), yo voy a estar viajando a tucuman, una lastima.
pd: revendes entradas para ese recital tambien?

Sí, y por dos pesitos más te viene incluida junto con la entrada fotito “effeame y te effeo” JuampiNabo frente al espejo:

Qué gente cruel…

por que son tan crueles…

:mrgreen:

jajajajajajaja pensé que nunca me iria a reir tanto con un post tuyo alejo.

este alejo esta hecho un th cualquiera.
:mrgreen::mrgreen:

:lol:

Estoy con poca paciencia hoy. Y el chabón este se empeña en rompérmela…

Jajajajaja! :mrgreen:

“Me vas a matar”, le habría dicho Wanda a su marido

CONMOVIDO. Jorge Taddei, el padre de Wanda, contó que escuchó una fuerte discusión que su hija mantuvo con el músico. DyN

BUENOS AIRES.- Jorge Taddei, el padre de Wanda, la esposa del baterista de Callejeros, aseguró que su nieto de cinco años le contó que la noche de la tragedia escuchó a su madre gritarle “me vas a matar” a Eduardo Vázquez. Además, afirmó que el año pasado él mismo presenció una discusión de la pareja en la que el músico le dijo “los voy a quemar a todos”.

El diario Clarín.com publicó que el abogado de la familia Taddei, Leonardo Rombola, solicitó a la Justicia que se le tomé declaración a los hijos de la joven. El letrado opinó que a partir de esta revelación podría cambiar la situación procesal del músico. “Para nosotros fue un homicidio doloso agravado por el vínculo, es decir el artículo más grave del Código Penal, que se castiga con reclusión perpetua”, remarcó.

En la audiencia también declaró el hermano de la joven, Néstor Taddei, quien interrumpió el relato debido a que su voz se entrecortó por el llanto. El juez Eduardo Daffis Niklison se encargó de escuchar las palabras del padre de Wanda y estuvieron presentes el fiscal Martín Niklison y el abogado del baterista, Martín Gutiérrez.

Fuentes judiciales señalaron que ambos testigos hablaron sobre hechos de violencia entre la pareja, aunque no se refirieron a ninguno en especial. Sin embargo, aclararon que había muchas discusiones entre ellos. (Especial-DyN)

No entiendo por qué ahora cuenta todo. Tampoco me cierra que la quiera quemar… :expressionless: