Murio la esposa del baterista de Callejeros

Jiji.

Sos culpable

:scratch:

Se fue al carajo todo con cosas triviales… Qué importa el electro, el fútbol, las fotos…? Dejemosnos de joder…

Yo no soy Callejera, ni voy a sus recitales, nunca fui, que me gusten varios temas, es una cosa, otra muy distinta es ser fanática y todas las boludeces que dijiste. Acá yo vine a hablar siempre objetivamente, no tenés ni idea de lo que pienso de Cromagñon ni nada flaco, así que antes de hablar pavadas, y bardear porque no sabés que decir, informate :wink:

:lol::lol::lol:

Es verdad y lo demostré miles de veces, pasa que vos y Juampi me tienen un cariño especial :mrgreen::evil:

Eeehh, Nati! Qué te dije ahora? :cry:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Buen, fue… Si no se va a cerrar y es al pedo. Parecería que lo que se busca es crispar nervios y cerrar threads. Así nunca se va a poder debatir un comino.

No se puede debatir porque son todos una manga de intolerantes

pfff…

no digás nada, pero a la noche nos conectamos para planificar cómo volverte loca…

ehh me extraña araña. :|:confused:

vos incluída.

Tampoco dije lo contrario, pero logran superar mi límite y eso que tengo DEMASIADA paciencia, sino no sería maestra ¬¬

pff, no hay paciencia qué pueda conmigo. vuelvo loco a todo el mundo…irritar a la gente me pone de buen humor.

A mi me pone de mal humor que me pongan de mal humor apropósito :mrgreen:

Popular de mas - Tribuna - tuRiver , mira vos, entonces es todo mentira lo que dice ahi con el tema de la reventa? te bannearon mal? JAJAJA
que defiendo a la barra? jaja pobrecito, si me conocieras un poquito no más… los que me conocen saben como opino, cualquiera que haya estado en el micro a santa fé y haya visto lo que paso, puede dar fe de eso.

esas fotos, estaban publicadas en el 2008, eso creo que fue hace como 1 año y medio, por que decis 4/5 años? no tenés nocion del tiempo tampoco ojitos verdes?

Tiene ojos verdes? :oops::oops: ARRRRRRRRRRRRRRRRRRE :lol:

Ni te juno flaca…vos saltaste bardeandome de la nada 8|

08? jajjaajajaj si…bueno…la foto esa es de cuanto tenia 17 años capo. Igual no me voy a poner a discutir con un boludo que ni me conoce y se hace el banana por un foro. Ahora en Abril voy a Bs As a ver Social Distortion te espero en el teatro de flores, voy solo, te espero ;). Y decime todo lo que tengas que decirme en la carita.

En esos recitales son VARIOS los pelotudos, pero porque nunca paso en otro recital de otras bandas?

Una semana antes de lo de Callejeros,habia tocado Cadena Perpetua en Cromagnon y no paso nada, y debe haber tocado miles de bandas. El imbecil del Patito Fontanet salio diciendo en Radio, las bengalas van a ser la frutilla del postre. Osea…que no me vengas con que son caramelitas descalzas.

Y obviamente la culpa tambien es de los funcionarios, de la municipalidad, pero en menor medida, porque como te repeti, hubiernos MILES de recitales en ese lugar, Los Violadores y Sumo hacian recitales ahi en los 80…osea…no fue que empezaron hacer recitales ahi en el 2004.

sabes donde es el teatro de flores? si querés te llevo :lol:

y que tiene que ver, ojos locos toco 2 horas antes que callejeros y tambien hubo bengalas, por que no se pudo haber prendido ahi? fue mala suerte, nada más

Era para Tomás :roll:

Igualmente no te bardee de la nada, con este tema particularmente tenés una actitud de pendejo, que viene a buscar pelea nada más, por eso mi ‘nabo’.

JuampiNbo omitiste el detalle en tu post de que querías vender la entrada más cara de lo que la pagaste.

cuando lei ultimo post nico_riverplate pense que habias venido a poner orden:lol:
mejor, asi me gusta jajaj

Y si, no me voy a comer la cola de 3 cuadras para vender la entrada al mismo precio a un desconocido. Igual de ahi a llamarme REVENDEDOR, como si mi vida se basara en comprar y vender entradas. Fue una ocasion especial, de un amigo me dejo en banda, nada mas. Desconocia las politicas del foro, porque sinceramente nunca las habia leido.

En fin, como dije, tengo la conciencia muy tranquila por lo que hice, no es nada del otro mundo. Me parece que hay cosas peores como defender a ASESINOS ;).

coincido plenamente con vos en lo remarcado.