Jiji.
Sos culpable
Jiji.
Sos culpable
:scratch:
Se fue al carajo todo con cosas triviales… Qué importa el electro, el fútbol, las fotos…? Dejemosnos de joder…
Yo no soy Callejera, ni voy a sus recitales, nunca fui, que me gusten varios temas, es una cosa, otra muy distinta es ser fanática y todas las boludeces que dijiste. Acá yo vine a hablar siempre objetivamente, no tenés ni idea de lo que pienso de Cromagñon ni nada flaco, así que antes de hablar pavadas, y bardear porque no sabés que decir, informate
Yo no soy Callejera, ni voy a sus recitales, nunca fui, que me gusten varios temas, es una cosa, otra muy distinta es ser fanática y todas las boludeces que dijiste. Acá yo vine a hablar siempre objetivamente, no tenés ni idea de lo que pienso de Cromagñon ni nada flaco, así que antes de hablar pavadas, y bardear porque no sabés que decir, informate ;
:lol::lol::lol:
Es verdad y lo demostré miles de veces, pasa que vos y Juampi me tienen un cariño especial :mrgreen::evil:
Eeehh, Nati! Qué te dije ahora?
:lol::lol::lol::lol::lol:
Buen, fue… Si no se va a cerrar y es al pedo. Parecería que lo que se busca es crispar nervios y cerrar threads. Así nunca se va a poder debatir un comino.
No se puede debatir porque son todos una manga de intolerantes
Es verdad y lo demostré miles de veces, pasa que vos y Juampi me tienen un cariño especial :mrgreen::evil
pfff…
no digás nada, pero a la noche nos conectamos para planificar cómo volverte loca…
Eeehh, Nati! Qué te dije ahora?
:lol::lol::lol::lol::lol:
Buen, fue… Si no se va a cerrar y es al pedo. Parecería que lo que se busca es crispar nervios y cerrar threads. Así nunca se va a poder debatir un comino
ehh me extraña araña. :|:confused:
No se puede debatir porque son todos una manga de intolerante
vos incluída.
Tampoco dije lo contrario, pero logran superar mi límite y eso que tengo DEMASIADA paciencia, sino no sería maestra ¬¬
Tampoco dije lo contrario, pero logran superar mi límite y eso que tengo DEMASIADA paciencia, sino no sería maestra ¬
pff, no hay paciencia qué pueda conmigo. vuelvo loco a todo el mundo…irritar a la gente me pone de buen humor.
A mi me pone de mal humor que me pongan de mal humor apropósito :mrgreen:
NatiiLu:
JuampiNbo:
Pobre Rolinga cabeza de tacho…hacele caso a Maradona y segui haciendolo con el Patito y Ci
No soy ni rolinga, ni cabeza de tacho, soy mucho más pensante, inteligente y coherente que vos, deberías de leerme un poquitito más así aprendés, dale? ;
Aja…dale…chica pensante, anda a defender a los asesinos esos…que chica mas brillante por dios.
Anda y segui comprandoles CD’s y pagandoles entradas, ellos chochos de la vida de tener fan’s pelotudos, total este pais les calza justo, PURA IMPUNIDAD, pero si paso con los milicos y los politicos, porque no con una bandita de “rock”.
En cuanto a los que me dicen si tengo buen trato o no con las chicas…que me conozcan primero y segundo, me chupa 3 bolas si es hombre o mujer, si me bardean, voy a responder.
Y en cuanto al que me dijo que por escuchar una banda de rock te hace menos pensante o no. Yo tambien escucho Rock capo, pero de la vieja escuela(Sumo,Divididos,La Renga,Los Redondos,Las Pelotas), no las vergas de ahora. Callejeros, La 25, La Mocosa, etc.
Y cierro el tema de la “reventa de entradas” tenia una entrada que me sobraba, porque iba ir con un amigo, y el chabon se fue de vacaciones, y no me iba a terminar metiendo la entrada en el orto, si es tan grave tratar de vender una entrada que me sobra, SOY CULPABLE, baneenme la verdad, me importa 3 carajos. Aca son todos incorruptibles por lo que veo:roll:. Porque el boludito este chuki que tanto defiende a los barras, no dice nada de los verdaderos revendedores…pero no, es mas grave venderlas en un foro, que vender de a 100 en un partido no? Que MEDIOCRE ese bobito.
Y en cuanto a sacarme fotos, eso fue hace como 4/5 años…cuando tenia 16/17 años, si es tan grave,habia que matar a medio pais.
Me retiro
Popular de mas - Tribuna - tuRiver , mira vos, entonces es todo mentira lo que dice ahi con el tema de la reventa? te bannearon mal? JAJAJA
que defiendo a la barra? jaja pobrecito, si me conocieras un poquito no más… los que me conocen saben como opino, cualquiera que haya estado en el micro a santa fé y haya visto lo que paso, puede dar fe de eso.
esas fotos, estaban publicadas en el 2008, eso creo que fue hace como 1 año y medio, por que decis 4/5 años? no tenés nocion del tiempo tampoco ojitos verdes?
Tiene ojos verdes? :oops::oops: ARRRRRRRRRRRRRRRRRRE :lol:
Es verdad y lo demostré miles de veces, pasa que vos y Juampi me tienen un cariño especial :mrgreen::evil
Ni te juno flaca…vos saltaste bardeandome de la nada 8|
JuampiNbo:
NatiiLu:
No soy ni rolinga, ni cabeza de tacho, soy mucho más pensante, inteligente y coherente que vos, deberías de leerme un poquitito más así aprendés, dale? ;
Aja…dale…chica pensante, anda a defender a los asesinos esos…que chica mas brillante por dios.
Anda y segui comprandoles CD’s y pagandoles entradas, ellos chochos de la vida de tener fan’s pelotudos, total este pais les calza justo, PURA IMPUNIDAD, pero si paso con los milicos y los politicos, porque no con una bandita de “rock”.
En cuanto a los que me dicen si tengo buen trato o no con las chicas…que me conozcan primero y segundo, me chupa 3 bolas si es hombre o mujer, si me bardean, voy a responder.
Y en cuanto al que me dijo que por escuchar una banda de rock te hace menos pensante o no. Yo tambien escucho Rock capo, pero de la vieja escuela(Sumo,Divididos,La Renga,Los Redondos,Las Pelotas), no las vergas de ahora. Callejeros, La 25, La Mocosa, etc.
Y cierro el tema de la “reventa de entradas” tenia una entrada que me sobraba, porque iba ir con un amigo, y el chabon se fue de vacaciones, y no me iba a terminar metiendo la entrada en el orto, si es tan grave tratar de vender una entrada que me sobra, SOY CULPABLE, baneenme la verdad, me importa 3 carajos. Aca son todos incorruptibles por lo que veo:roll:. Porque el boludito este chuki que tanto defiende a los barras, no dice nada de los verdaderos revendedores…pero no, es mas grave venderlas en un foro, que vender de a 100 en un partido no? Que MEDIOCRE ese bobito.
Y en cuanto a sacarme fotos, eso fue hace como 4/5 años…cuando tenia 16/17 años, si es tan grave,habia que matar a medio pais.
Me retiro
Popular de mas - Tribuna - tuRiver , mira vos, entonces es todo mentira lo que dice ahi con el tema de la reventa? te bannearon mal? JAJAJA
que defiendo a la barra? jaja pobrecito, si me conocieras un poquito no más… los que me conocen saben como opino, cualquiera que haya estado en el micro a santa fé y haya visto lo que paso, puede dar fe de eso.esas fotos, estaban publicadas en el 2008, eso creo que fue hace como 1 año y medio, por que decis 4/5 años? no tenés nocion del tiempo tampoco ojitos verdes
08? jajjaajajaj si…bueno…la foto esa es de cuanto tenia 17 años capo. Igual no me voy a poner a discutir con un boludo que ni me conoce y se hace el banana por un foro. Ahora en Abril voy a Bs As a ver Social Distortion te espero en el teatro de flores, voy solo, te espero ;). Y decime todo lo que tengas que decirme en la carita.
JuampiNbo:
andycarp:
no creo que esten tan chochos de la vida sabiendo que murio gente cercana a ellos (novias, madres, etc). a ver, si ellos hubieran sabido que se iba a prender fuego y que se iban a morir los pibes, te pensas que hubieran llevado a los familiares, o que hubieran ido ellos mismos a arriesgarse? (ni te hablo de los pibes que murieron porque me vas a saltar con que no les interesaban…)
que no te guste el rock de ahora esta perfecto, a mi no me gusta el electro y no por eso los que lo escuchan son todos unos boluditos que se sacan fotos en el espejo.
con respecto a lo de la reventa de entradas, si esta para el orto.
y con lo de las fotos… y, yo tengo 16 años y hasta ahora no me saque ninguna foto como esas… no se, prefiero ir a jugar al futbol o algo asi.
Ah…claro…porque sacarse esas fotos no te permite hacer otras cosas :roll:.
Capo jugué futsal desde los 12 hasta los 19. Osea que se lo que es entrenar,hacer una pretemporada, etc. Y si lo hacen ahora jugadores SEMI-PROFESIONALES (sacarse fotos), no veo porque no lo pueda haber hecho yo.
Y en cuanto a la electronica, me parece una mierda, pero hasta ahora no veo que en una Creamfields se hayn muerto 196 personas por culpa de DJ Dero/Organizador/Manager o lo que fuese.Por ahi se puede haber muerto algun que otro boludo de sobredosis por tomar extasis y tomarse alguna birra. Pero eso es culpa de la persona que consume extasis, no del DJ de turno.
En cuanto a los familiares, que queres que te diga, nadie penso que iba a pasar nada, pero paso, 0 previsión, si vas a tocar en un lugar que el techo es ultra precario, y encima haces pasar Bengalas. La culpa es tanto del Manager, como de la banda y de Chaban
yo no dije que no te permitiera hacer otras cosas, solo estableci mis preferencias.
con lo de el electro bueno, fue un ejemplo cualquiera, si queres te pongo uno mas simple, el futbol. cuantos muertos hubo en el futbol? cientos, y ninguno fue por accidente… casi todos fueron asesinatos, pero asesinatos en serio. y ? alguien dice que la gente que va a ver futbol son todos unos boludos que no piensan?
si vos decis que nadie penso que iba a pasar, puede ser que no haya habido prevision, pero decime una cosa, vos te pensas que un pibe que toca la guitarra en una banda chica que llevaba en promedio 3,4,5 mil personas, se va a poner a inspeccionar como reaccionaria el techo en un incendio? no, por que no era su responsabilidad, para algo hay habilitaciones, la municipalidad y demases. ademas, ellos promovian las bengalas (me parece mal, odio a la pirotecnia), pero una bengala no fue, por que creo que todos sabemos que las bengalas no salen volando para arriba prendidas fuego. (igualmente, entiendo a que apuntas que promovian el uso de pirotecnia y me parece mal).
pero por otra parte, el dia anterior, en el recital de callejeros en cromagnon, pararon el recital, y chaban dijo que si seguian tirando cosas se iban a morir todos. y me dijeron que pato tambien dijo que pararan de tirar cosas, por que le hacia mal a la voz y no podia cantar. por otra parte me dijeron que ese dia (el anterior) el control para entrar a cromagnon era re estricto, mucho mas que para un river boca ponele…
asi que en realidad, prevision habia. pero si vos tenes un pelotudo que tira pirotecnia en un lugar cerrado con 3.000 personas, y bueno… hay que ver como hizo para que entrara, pero ese pibe es un pelotudo.
En esos recitales son VARIOS los pelotudos, pero porque nunca paso en otro recital de otras bandas?
Una semana antes de lo de Callejeros,habia tocado Cadena Perpetua en Cromagnon y no paso nada, y debe haber tocado miles de bandas. El imbecil del Patito Fontanet salio diciendo en Radio, las bengalas van a ser la frutilla del postre. Osea…que no me vengas con que son caramelitas descalzas.
Y obviamente la culpa tambien es de los funcionarios, de la municipalidad, pero en menor medida, porque como te repeti, hubiernos MILES de recitales en ese lugar, Los Violadores y Sumo hacian recitales ahi en los 80…osea…no fue que empezaron hacer recitales ahi en el 2004.
sabes donde es el teatro de flores? si querés te llevo :lol:
y que tiene que ver, ojos locos toco 2 horas antes que callejeros y tambien hubo bengalas, por que no se pudo haber prendido ahi? fue mala suerte, nada más
NatiiLu:
Ni te juno flaca…vos saltaste bardeandome de la nada 8
Era para Tomás :roll:
Igualmente no te bardee de la nada, con este tema particularmente tenés una actitud de pendejo, que viene a buscar pelea nada más, por eso mi ‘nabo’.
JuampiNbo omitiste el detalle en tu post de que querías vender la entrada más cara de lo que la pagaste.
JuampiNbo omitiste el detalle en tu post de que querías vender la entrada más cara de lo que la pagaste
cuando lei ultimo post nico_riverplate pense que habias venido a poner orden:lol:
mejor, asi me gusta jajaj
JuampiNbo omitiste el detalle en tu post de que querías vender la entrada más cara de lo que la pagaste
Y si, no me voy a comer la cola de 3 cuadras para vender la entrada al mismo precio a un desconocido. Igual de ahi a llamarme REVENDEDOR, como si mi vida se basara en comprar y vender entradas. Fue una ocasion especial, de un amigo me dejo en banda, nada mas. Desconocia las politicas del foro, porque sinceramente nunca las habia leido.
En fin, como dije, tengo la conciencia muy tranquila por lo que hice, no es nada del otro mundo. Me parece que hay cosas peores como defender a ASESINOS ;).
nico_riverplate:
Y si, no me voy a comer la cola de 3 cuadras para vender la entrada al mismo precio a un desconocido. Igual de ahi a llamarme REVENDEDOR, como si mi vida se basara en comprar y vender entradas. Fue una ocasion especial, de un amigo me dejo en banda, nada mas. Desconocia las politicas del foro, porque sinceramente nunca las habia leido.
En fin, como dije, tengo la conciencia muy tranquila por lo que hice, no es nada del otro mundo. Me parece que hay cosas peores como defender a ASESINOS
coincido plenamente con vos en lo remarcado.