Murio la esposa del baterista de Callejeros

Yo odio a Callejeros, no sólo pienso que su música es espantosa sino que también creo que son una manga de hijos de puta por cómo se comportaron posteriormente a lo de Croñañón, por más difícil de sobrellevar que sea eso. Ello tendrían que haberse responsabilizado, y no lo hicieron en lo más mínimo. Fueron muy crueles con los familiares de las víctimas. Y los fans se comportaron como unos soretes, su actitud fue una mierda, aunque sea por respeto deberían haber cerrado el orto.

Aun así pienso que esto no tiene nada que ver con Cromañón. No creo que el pibe haya dejado morir a la madre, eso es un disparate. Su versión de los hechos recientes, no obstante, parece sacada de una película de los 3 chiflados. Impresentable. Habrá que ver cómo sigue.

Coincido. Ya fue eso de putearlo en todos los temas…si se quieren putear tienen los MP…al fin y al cabo para eso están…:mrgreen:

Yo no puedo entender como puede haber gente que defienda a este DELINCUENTE. Se plantean cosas, a ver… “hay que esperar el juicio, que se aclaren los hechos”. ¿Ustedes creen que un delincuente merece un juicio? Solo en el país del revés pasan estas cosas.

…Después nos encadalizamos cuando un tipo con antecedentes por tenencias de arma sale a matar inocentes en una avenida pública. Este tipo ya quemó a la mujer, ahora va a ir por más personas. No digan que no les avisé…

“Elisa Carrio” y esa foto…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA mortal

Exacto. El quilombo no es con Callejeros, es con Edu. Pero hay varios que se empeñan en mezclarlo.

Che, podés respetarla al menos no? Y, para que sepas, no por escuchar rock o a Callejeros uno pierde la capacidad de pensar.

En el primer párrafo creo que hablas sin conocimiento de causa, ¿Vos sabes como hizo sentir los familiares de las victimas a quienes sobrevivieron? ¿Sabes que lindo s escuchar “porque no te moriste vos” o "vos no podés hablar, porque vos no te moriste? Eso te parece copado. A mí no,

En el segundo párrafo coincidimos bastante, sobre todo en lo de Negrita.

Gorda, gana una elección y el usuario q esta detrás de este personaje, lo que puse en negrita…Tristisimo!!!

los familiares de las víctimas tienen derecho a repudiar no a los que sobrevivieron pero SÍ A LA BANDA, es de necios creer que el manager era el que les manejaba todo y ellos no tenían nada que ver. Ellos eran amigos de su manager, y estaban involucrados. Por lo tanto creo que los familiares de las víctimas están en todo su derecho de repudiarlos por cobardes, por no hacerse cargo de lo que pasó, por más que ellos se hayan quedado esa noche a ayudar. El moco ya se lo habían mandado. Repito, lo que me parecío desubicado fue la actitud después de la tragedia, cómo se desligaron de todo. Ellos fueron víctimas, sin duda. Tanto como fueron VICTIMARIOS.

buen trato con las minas juampi eh…:roll::roll::roll:

Si y no. POr más amigos de Diego que hayan sido, ¿vos sabes lo que es un Manager en una banda de rock y porque las bandas de rock, instituciones rebeldes como pocas, salvo contadas excepciones eligen contar con uno? Para desligarse de organizar fechas.Tan simple como eso.

Lamentablemente, Diego firmó el contato y no Pato. Que la banda saber donde se va a tocar y termina teniendo la última palabra? Sí, estamos de acuerdo. Pero la firmita es la del Manager que para algo está.

PD: En cuanto a Callejeros, después de la tragedia, hicieran lo que hcieran iba a estar mal. Eligieron hacer de cuenta que no paso nada, al menos en los shows. Si hubiesen recordado constantemente todo, dedicado canciones,discos o hicieran recitales homenajes por las victimas los hubiesen acusado de querer “lucrar o beneficiarse” con lo que paso…¿o no?

Aja…dale…chica pensante, anda a defender a los asesinos esos…que chica mas brillante por dios.

Anda y segui comprandoles CD’s y pagandoles entradas, ellos chochos de la vida de tener fan’s pelotudos, total este pais les calza justo, PURA IMPUNIDAD, pero si paso con los milicos y los politicos, porque no con una bandita de “rock”.

En cuanto a los que me dicen si tengo buen trato o no con las chicas…que me conozcan primero y segundo, me chupa 3 bolas si es hombre o mujer, si me bardean, voy a responder.

Y en cuanto al que me dijo que por escuchar una banda de rock te hace menos pensante o no. Yo tambien escucho Rock capo, pero de la vieja escuela(Sumo,Divididos,La Renga,Los Redondos,Las Pelotas), no las vergas de ahora. Callejeros, La 25, La Mocosa, etc.

Y cierro el tema de la “reventa de entradas” tenia una entrada que me sobraba, porque iba ir con un amigo, y el chabon se fue de vacaciones, y no me iba a terminar metiendo la entrada en el orto, si es tan grave tratar de vender una entrada que me sobra, SOY CULPABLE, baneenme la verdad, me importa 3 carajos. Aca son todos incorruptibles por lo que veo:roll:. Porque el boludito este chuki que tanto defiende a los barras, no dice nada de los verdaderos revendedores…pero no, es mas grave venderlas en un foro, que vender de a 100 en un partido no? Que MEDIOCRE ese bobito.

Y en cuanto a sacarme fotos, eso fue hace como 4/5 años…cuando tenia 16/17 años, si es tan grave,habia que matar a medio pais.

Me retiro.

Te contesto lo que estñá en negrita. Me rompes las pelotas que utilices vocablos como “asesinos” cuando hay asesinos de verdad, sueltos y de traje y corbata. No me considero pelotudo por escuchar Callejeros, así que podés empezar por respetarme.

Segundo, yo tb soy de la Vieja escuela y escucho a Divididos, La Renga,m Los Piojos, Pappo, Las Pelotas y muchas bandas internacionales ¿Y?

Ojeando el facebook , me parece que patea para el otro lado

pero que mal pensado che…
(eso que no viste cuando no habia cerrado su fotolog jajajajajjaja te morias…:lol::lol:)

[quote=“javier_defloresta88, post:90, topic:79915”]

Te contesto lo que estñá en negrita. Me rompes las pelotas que utilices vocablos como “asesinos” cuando hay asesinos de verdad, sueltos y de traje y corbata. No me considero pelotudo por escuchar Callejeros, así que podés empezar por respetarme.

[b]Segundo, yo tb soy de la Vieja escuela y escucho a Divididos, La Renga,m Los Piojos, Pappo, Las Pelotas y muchas bandas internacionales ¿Y?[/b
[/QUOTE]

Vos saltaste que menosprecio a los que escuchan “rock” y te demostre que no. Y que tiene que ver que haya asesinos de traje y corbata? Yo no lo niego, pero tampoco defiendo con escudo y espada a estas lacras. Y si vos lo haces bien por vos. Para mi y para cualquiera que tenga 2 dedos de frente, son ASESINOS, te guste o no.

Aja…si pateo para el otro lado…:roll:.

Y en caso de que lo haga…discriminas a los homosexuales? Que feo para alguien tan tolerante como vos:roll:.

no creo que esten tan chochos de la vida sabiendo que murio gente cercana a ellos (novias, madres, etc). a ver, si ellos hubieran sabido que se iba a prender fuego y que se iban a morir los pibes, te pensas que hubieran llevado a los familiares, o que hubieran ido ellos mismos a arriesgarse? (ni te hablo de los pibes que murieron porque me vas a saltar con que no les interesaban…)

que no te guste el rock de ahora esta perfecto, a mi no me gusta el electro y no por eso los que lo escuchan son todos unos boluditos que se sacan fotos en el espejo.

con respecto a lo de la reventa de entradas, si esta para el orto.

y con lo de las fotos… y, yo tengo 16 años y hasta ahora no me saque ninguna foto como esas… no se, prefiero ir a jugar al futbol o algo asi…

Bueno dejen de mamear ya me cerraron el anterior thread, en el otro nadie contesta y aquí se tiran de los pelos.

Ah…claro…porque sacarse esas fotos no te permite hacer otras cosas :roll:.

Capo jugué futsal desde los 12 hasta los 19. Osea que se lo que es entrenar,hacer una pretemporada, etc. Y si lo hacen ahora jugadores SEMI-PROFESIONALES (sacarse fotos), no veo porque no lo pueda haber hecho yo.

Y en cuanto a la electronica, me parece una mierda, pero hasta ahora no veo que en una Creamfields se hayn muerto 196 personas por culpa de DJ Dero/Organizador/Manager o lo que fuese.Por ahi se puede haber muerto algun que otro boludo de sobredosis por tomar extasis y tomarse alguna birra. Pero eso es culpa de la persona que consume extasis, no del DJ de turno.

En cuanto a los familiares, que queres que te diga, nadie penso que iba a pasar nada, pero paso, 0 previsión, si vas a tocar en un lugar que el techo es ultra precario, y encima haces pasar Bengalas. La culpa es tanto del Manager, como de la banda y de Chaban.

El tema es este. Ese absolutimos del que tenga 2 dedos de frente los debe considerar ASESINOS me parece demasiado. Yo no dije que lo menospreciaras. Simplemente digo que por lo que escribir parece que así fuera. Fijate vos también consumís está música. Yo no defiendo con escudo y espada. Si eduardo es culpable que pague. Pero n me gusta el ensañamiento y menos los absolutismo en un tema tan subjetivo como Cromañón, Callejeros y la sociedad argentina.

A mi me chupa un huevo si es el baterista de callejeros o el 4 de villa dalmine, si un tipo prende fuego a la mujer, merece ir en cana. O me vas a decir que crees que fue un accidente? Ahi si que empiezo a dudar si tenes dos dedos de frente o no.

Y otra cosa, si hubiese sido Dos Minutos, los que metiesen bengalas y se les cae encima el lugar y matan 200 personas, también los estaria bardeando, me chupa un huevo el nombre de la banda, se murieron 200 personas, creo que no hay NOMBRE DE BANDA que pueda ser excusada de tal hecho.

yo no dije que no te permitiera hacer otras cosas, solo estableci mis preferencias.

con lo de el electro bueno, fue un ejemplo cualquiera, si queres te pongo uno mas simple, el futbol. cuantos muertos hubo en el futbol? cientos, y ninguno fue por accidente… casi todos fueron asesinatos, pero asesinatos en serio. y ? alguien dice que la gente que va a ver futbol son todos unos boludos que no piensan?

si vos decis que nadie penso que iba a pasar, puede ser que no haya habido prevision, pero decime una cosa, vos te pensas que un pibe que toca la guitarra en una banda chica que llevaba en promedio 3,4,5 mil personas, se va a poner a inspeccionar como reaccionaria el techo en un incendio? no, por que no era su responsabilidad, para algo hay habilitaciones, la municipalidad y demases. ademas, ellos promovian las bengalas (me parece mal, odio a la pirotecnia), pero una bengala no fue, por que creo que todos sabemos que las bengalas no salen volando para arriba prendidas fuego. (igualmente, entiendo a que apuntas que promovian el uso de pirotecnia y me parece mal).
pero por otra parte, el dia anterior, en el recital de callejeros en cromagnon, pararon el recital, y chaban dijo que si seguian tirando cosas se iban a morir todos. y me dijeron que pato tambien dijo que pararan de tirar cosas, por que le hacia mal a la voz y no podia cantar. por otra parte me dijeron que ese dia (el anterior) el control para entrar a cromagnon era re estricto, mucho mas que para un river boca ponele…
asi que en realidad, prevision habia. pero si vos tenes un pelotudo que tira pirotecnia en un lugar cerrado con 3.000 personas, y bueno… hay que ver como hizo para que entrara, pero ese pibe es un pelotudo…

Si se compruba, sí. Mientras tanto es apresurado hacer juicios de valor tan certeros. Si se comprueba voy a ser el primero que va a querer verlo tras las rejas, ¿y sino? ¿Què van a decir?