Murio la esposa del baterista de Callejeros

Entonces si fue asi q se pelearon, se tiraron alcohol y dsp el chabon se prendio un pucho, es un tarado.
Veremos q dice la justicia…

Si un tarado muy importante, pero ya pasa a ser negligencia y no Homicidio, como todos los medios les hicieron creer a todos

yo tmb lo dije enserio. 0 ganas de pelear

Che, me pone feliz ver que había tanta gente, tan bien informada, que estuvoe n el momento de la discusión y que puede asegurar todo lo que pasó…Dejen de joder, nadie sabe lo que pasó.Solamente Edu, la mujer, lamentablemente y dolorosamente, murió.

Ahora, he leido premonitorio tatuaje, mirada fulminante y, ahora, “que dejó morir a la madre en >Cromañón”

He tomado una decisión hace tiempo ya. La persona que dice boludeces, sólo obtendrá mi silencio y en el tema Callejeros suelo estar muy callado.

Saquen sus propias conclusiones.

PD: Che, si hubiese sido el baterista de Divididos, La Renga o La Bersuit, ¿Qué hubiese pasado?

que comentario mas pelotudo ese no podia creer cuando lo habia leido… aunque despues vi de quien era :lol:

Quien lo hizo JuampiNabo?

no, el pibe que esta por repetir, pero que dijo que habia aprobado biologia en diciembre y ahora nos dice que le falta dar biologia…

juampi creo que estaba revendiendo algo, o capaz se estaba sacando fotos en el espejo, no me acuerdo bien

como es la onda esa de que los mismos hijos de ella, dijeron que fue un accidente? salio en algun lado??.. link?

Deberían unir este tema con “La quiso matar”… se habla de lo mismo, yo en el otro thread deje lo que salió sobre la causa en Clarin hoy, los padres de Wanda finalmente se van a presentar como querellantes así que esto va a ir para largo…

Otro quilombo mas con Callejeros, por dios. Años y años más.

Te digo que es muy poco posible el hecho tal como lo cuenta el chabón. Para mi hay gato encerrado.

Igual el quilombo no es con la banda.

Pobre Rolinga cabeza de tacho…hacele caso a Maradona y segui haciendolo con el Patito y Cia

:lol::lol:

que raro que juampinabo, jamas contesta a las ofensas sobre que es un revendedor de mierda

y se saca fotitos al espejo (?

pero che… no sean tan malos con el

No es por defenderlo porque ni lo conozco pero podrían dejar de darle un poco al pibe no…thread al que entro lo están puteando

no hay que hacer eso, habria que banearlo pero buen. Vos que harías con una persona que revende entradas y juega con el sentimiento del hincha?

No soy ni rolinga, ni cabeza de tacho, soy mucho más pensante, inteligente y coherente que vos, deberías de leerme un poquitito más así aprendés, dale? :wink:

Está mal de eso no hay dudas pero no creo que sirva de mucho putearlo cada vez que dice hola. Además de que se arruinan los temas…