Murio la esposa del baterista de Callejeros

Obviamente, como reina la injusticia, lo mas probable es que este tipo no va a ir preso…Pero es lo que se merece, junto al resto de integrantes de toda la banda.

Que la justicia actue y se sepa que paso, despues de todo para eso estan. Con respecto al chabon, no tengo mucho que opinar porque no lo conozco ni me intereso conocer a su banda ya que el ruido que hacen me parece espantoso, pero esperemos que si es culpable vaya en cana y en la carcel lo violen por hijo de puta. En caso de ser inocente, que pueda vivir el resto de su vida en paz…

buen comentario.

mas alla de que disienta sobre como suena callejeros.
igual se le va a complicar vivir en paz al pibe…

QEPD, una cagada todo, que vida de mierda como le pueden pasar tantas cosas a estas personas.

Recién me entero, que bajón :confused:

IDEM

sabes que pasa? algunos foristas de TuRiver, tenemos dos dedos de frente…

no seras muy malo vos, che?
dios mio…

eh? que tiene que ver eso con lo que te dije?

aparte vos tambien me dijiste que estoy en una bolsa de pedo, no seras muy mala?

deja

me alegro por vos… si pensas que tenes la razon, es al pedo q discutamos

yo se por que lo dije, si vos no entendes, alla tu…

no, no pienso que tengo la razon…peor es bastante evidente lo que sucedio y no puedo evitar que me de bronca el hecho de que algunos no quieran abrir los ojos… no hay peor ciego que el que no quiere ver…

es bastante evidente? y vos que sabes che? estabas ahi? lo viste?
SI HAY TESTIGOS QUE DICEN COMO FUERON LAS COSAS, por que seguis opinando lo contrario? tenés la bola de cristal?

no creo que sea tan evidente, caso contrario ahora estaria preso… (convengamos que el baterista de callejeros tampoco es un tipo que pienses que puede comprar a un juez, o cosas similares… ni siquiera que el juez sea fan de callejeros :lol:)

entonces no sabes debatir de frente.

jaja el fanatismo ciega la mente :mrgreen:

¿Qué dijeron los peritos?

Digo yo.: Algún día vas a bajar dos cambios y hablar bien? Creo que todos los comentarios tuyos tienen una bardeada y no me lo niegues. Yo te diría que aflojes un cachito, estaría muy bueno.

Estaria bueno que dejen de hablar tantas pavadas…

Lean a ver si se les aclara Un poco el panorama, por que despues los ciegos son los fanaticos:roll:
¿AL FIN VAN A DEJAR DE REZARLE A LA TELEVISION?

excelente la nota, igual cada cual que piense lo que quiere, pero ubiquense a la hora de emitir opinion en cuanto al uso y el sifnificado de algunas palabras…

Okey sir

Fuera de joda te lo digo enserio, Nacho. Muchas veces se empieza a boludear o bardear por comentar así. No digo que seas el único.

Saludos.

Pobre piba me da mucha pena esto. Era muy joven

Yo descreo del accidente pero hasta que no se demuestre lo contrario no se va a poder pedir justicia ni nada

Wanda Q.E.P.D