Buena Clari, nunca defraudás!
Tremendo… QEPD.
QEPD… :S lo lei en cronica anoche cuando volvi…
ferpu:
ojala se pudra en la carcel el hijo de mo put
Andá , presenta las pruebas y deja de protestar aca, salame
El idiota salame retarado y mogolico baterista que tenes de ídolo dejo morir a la vieja en crogmañon ahora supuestamente fue un accidente ?
Vamos viejo él tipo no tiene nada y le llevaron una planta de marihuana ,
Anda a saber quien carajo se cree este tipo,
Ojala que se muera ahi adento , nada de que salga por buena conducta es un hijo de put@.
No entiendo como puede ver gente que siga a esa banda de mierda , si tienen dignidad que se vayan del país y que no vuelvan mas.
QEPD
Nacho CJS:QEPD… :S lo lei en cronica anoche cuando volvi…
ferpu:
El idiota salame retarado y mogolico baterista que tenes de ídolo dejo morir a la vieja en crogmañon ahora supuestamente fue un accidente ?
Ojala que se muera ahi adento , nada de que salga por buena conducta es un hijo de put@.
No entiendo como puede ver gente que siga a esa banda de mierda , si tienen dignidad que se vayan del país y que no vuelvan mas.
QEP
8|
hacenos un favor y anda a estudiar…

CARP_93: Nacho CJS:QEPD… :S lo lei en cronica anoche cuando volvi…
QEP
8|
hacenos un favor y anda a estudiar.
que bajon, pobre flaca, pobres hijos, y pobre chabon.. la tragedia lo persigue a este muchacho..
hay que ver si lo que dice es cierto.
Claro haceme reir , vos haceme el favor de no justificar lo que hizo este tipo
definicion del diccionario de la palabra tragedia:
tragedia
[ol]
[li]f. Obra dramática cuyo desenlace es desgraciado:[/li]“Romeo y Julieta” es una tragedia.
[li]Género que constituyen estas obras.[/li][li]Composición lírica destinada a lamentar sucesos desgraciados.[/li][li]Suceso fatal o desgraciado:[/li]
como veras, tanto lo que paso en cromagnon como lo que paso en su casa, con su esposa/novia, entra dentro del suceso fatal o desgraciado.
[/ol]pero bueno, estas diciendo que el dejo morir a su madre en cromagnon, por favor, larga las peliculas de superman flaco… o te pensas que el chabon puede entrar a un local incendiado, sin luces, a agarrar a su vieja y salvarla… por favor…
que tiene que ver eso?

CARP_93:Vamos viejo él tipo no tiene nada y le llevaron una planta de marihuana ,
que tiene que ver eso
mas alla de que no tenga nada que ver, vos entendiste la frase? por que yo no…

AgusRiver:
CARP_93:Vamos viejo él tipo no tiene nada y le llevaron una planta de marihuana ,
que tiene que ver eso
mas alla de que no tenga nada que ver, vos entendiste la frase? por que yo no.
yo entendi como que
“tiene una planta de marihuana…como dudan de q la mato”
Si se empiezan a bardear entre ustedes, ya saben como termina el thread…
Media pila…

andycarp:
AgusRiver:
que tiene que ver eso
yo entendi como que
"tiene una planta de marihuana…como dudan de q la mato
Creo que una de las que se llevó fué castellano… :twisted::twisted::twisted:
Todo bien Alias, vamos a tratar de que no pase nada, pero es un tema picante el de Callejeros y todo lo que pasa a su alrededor…
tiene que ir en cana de por vida ese HIJO DE MIL PUTA!!!
Q.E.P.D. la mujer
ferpu:
a vos el fanatismo no te deja ver… a vos te parece que pudo haber sido un accidente??? que la mina le tiro alcohol y se termino prendiendo fuego ella??
que tenia el 60% del cuerpo quemado por accidente? que se termino muriendo quemada por que se le volco un poco de alcohol encima y el JUUUUSSSTOOO prendio un cigarrillo? bajate de tu nube de pedos y vas a ver que no tiene ningun sentido la explicacion del chabon.demasiado rebuscado… pobre mina, q.e.p.d. y que el culpable quede preso, como corresponde, o en su defecto en alguna institucion mental, por que despues de lo que tuvo que vivir, le debe haber quedado la cabeza bastante alterada
Primero de todo Q.E.P.D
Ahora…A ver… ya se que es muy dificil de creer, pero vos te pensas q el chabon no hubiese declarado q lo q sucedio fue algo mas “creible”, si en realidad fue él el que la mató ?
Además, los únicos testigos del hecho eran los hijos por parte de la madre… sabes que dijeron los chicos ?, lo mismo que Vazquez…

clariRiver: Nacho CJS:QEPD… :S lo lei en cronica anoche cuando volvi…
a vos el fanatismo no te deja ver… a vos te parece que pudo haber sido un accidente??? que la mina le tiro alcohol y se termino prendiendo fuego ella??
que tenia el 60% del cuerpo quemado por accidente? que se termino muriendo quemada por que se le volco un poco de alcohol encima y el JUUUUSSSTOOO prendio un cigarrillo? bajate de tu nube de pedos y vas a ver que no tiene ningun sentido la explicacion del chabon.demasiado rebuscado… pobre mina, q.e.p.d. y que el culpable quede preso, como corresponde, o en su defecto en alguna institucion mental, por que despues de lo que tuvo que vivir, le debe haber quedado la cabeza bastante alterada
Primero de todo Q.E.P.D
Ahora…A ver… ya se que es muy dificil de creer, pero vos te pensas q el chabon no hubiese declarado q lo q sucedio fue algo mas “creible”, si en realidad fue él el que la mató ?
Además, los únicos testigos del hecho eran los hijos por parte de la madre… sabes que dijeron los chicos ?, lo mismo que Vazquez…
ademas me parece muy extraño que unos foristas de turiver la tengan tan clara y los jueces no (por que convengamos, no creo que el pibe este tuviera mucha plata como para poner…)
QEPD.Pobres los hijos que dejó.
Ojalá se encuentre la verdad, y si el tipo es culpable que lo encarcelen o lo hagan tratar.

AgusRiver:
andycarp:
yo entendi como que
"tiene una planta de marihuana…como dudan de q la matoCreo que una de las que se llevó fué castellano… :twisted::twisted::twisted:
[quote=“iFranco, post:35, topic:79915”]
Ojalá se encuentre la verdad, y si el tipo es culpable que lo encarcelen o lo hagan tratar.

AgusRiver:
yo entendi como que
"tiene una planta de marihuana…como dudan de q la matoCreo que una de las que se llevó fué castellano… :twisted::twisted::twisted:
[/QUOTE
Bueno, uno de cuántos? Además no pierde validez…
[quote=“TimbaDrums, post:36, topic:79915”]

Ojalá se encuentre la verdad, y si el tipo es culpable que lo encarcelen o lo hagan tratar.TimbaDrums:
Creo que una de las que se llevó fué castellano… :twisted::twisted::twisted:
[/QUOTEBueno, uno de cuántos? Además no pierde validez…
Lo puse solo de mala leche que soy.A cualquiera se le pasa una tilde, mas sabiendo que “fue” tuvo en su momento la tilde.
La gente mala leche es lo mas grande que le puede pasar a una nación…
ferpu:
lp que los pario a todos
yo dije, si es culpable, VA EN CANA POR PELOTUDO, si no es culpable, NO VA EN CANA.
pero si NO HAY PRUEBAS, no tengo la culpa de ser “fanatico de la banda”, no hay pruebas y listo.
nube de pedo tenes vos, “chabona”

La gente mala leche es lo mas grande que le puede pasar a una nación…
Nah, mejores son los “maestros ciruelas”.