MURIO JORGE GUINZBURG

ahi rariver dijo otro ejemplo,no es el unico hijo de puta Juan Pablo ll,o sea no fue el unico, en la historia hay varios,pero formo parte del siniestro Vaticano forrado en oro con la sangre de los naturales Americanos,que se puede decir de gnte que forma parte de instituciones tan oscuras como la Iglesia
[/QUOTE]

No vamos a desvirtuar el thread, nomás dije lo que me parece, una desubicación, vos pensarás lo contrario, punto.

no lo puedo creerrr , jorge es un grosoo, como me divertia con mañanas informales.

Q.E.P.D

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me estremecí completamente. Juro que estoy muy shockeado… Hace un par de días lo veíamos por la tele, como puede ser que una persona alcance la muerte en estos términos…

Que tristeza.

lo contrario de que? a esa gente hay que putearla hasta en un thread que hable del Gato Dumas

puto Juan Pablo ll ,puto Beneadicto 16 y todos los santos evangelios

a mi me paso lo mismo q vos aleito :cry:

Increible, realmente increible…se sabia que estaba mal, pero igual…
Gran humorista, gran persona, gran trabajador…todavia no escuche una sola persona que no haya quedado tocada por su muerte, querido por todos.

Tan joven…simplemente terrible :frowning:

Q.U.E.P.D.

SE FUE UN GRANDE :frowning:

Que cagada , no lo podia creer . Taba laburando y de la nada me llego un mensaje de un amigo a jorge guinzburg nunca lo vamos a olvidar.

Que pena la verdad

la verdad, cuando hoy a la mañana, estaba escuchando “cual es?” y mario con voz… de orto, otra no queda decir, muy dolido, di ce que murio guinzburg, nos miramos todos en el laburo con los ojos abiertos, no lo podiamos creer, como que ninguno cayo, mario tuvo que ir a tanda porque se quebro, dos veces mando tanda porque no podia hablar,se quebraba, la verdad una pena que un gigante en envase pequeño como jorge se haya ido, un ser humano muy querido en los medios y un gran genio de la tele, como actor, conductor, humorista, productor, etc, un gigante, Q.E.P.D.

Q.E.P.D.

Cuando leí la noticia de que esta internado, no se porque tuve un mal presentimiento…Debe haber sido por esa tendencia de los grandes del humor argentino de irse antes de tiempo…

De todos modos, una gran pena.Como dijeron un grande en serio, un tipo que tenia una rapidez mental para meter el comentario justo en el momento indicado.

Que cagada.

Sin Palabras :frowning:

Q.E.P.D

OLMEDO

MINGUITO

TATO

PORCEL

FONTANARROSA

GUINZBURG

Lamentable…

cuanto talento junto, una real pena

ahora dicen q tenia CANCER :frowning: . en intrsusos estan muy mal

No lo puedo creer ! pense q era una joda

Bastante fuerte, un tipo muy jovén y talentoso.
No se si tuve “la suerte”, pero lo conocí en persona.
Después tuve la oportunidad de jugar al tenis un par de años con otro de sus hijos, el cual es un fenómeno, y me pone bastante triste por el.
Se fue un laburante, una lástima. Estaba muy venido a menos.
Que en paz descanses.

A mi me lo conto un amigo, no lo podía creer, lo que me habre cagado de risa con el tipo este con Tres tristes tigres del 13, conduciendo mañanas informales, la biblia y el calefón, etc, una verdadera cagada, yo ni sabía que estaba internado, un bajón.

Me entere recien en Futbol para todos :shock:

Q.E.P.D

Todavia no lo puedo creer, cuando me desperte mi vieja me dijo y la verdad que me quede 15 min en silencio, con escalofrios, no lo podia creer.

Se va un gigante, una lastima no poder seguir disfrutando de el, Adios Jorge.

Un grande de verdad, una lastima

Buen viaje Jorge!