MURIO JORGE GUINZBURG

Pobre hombre, ya me lo veia venir, estaba muy enfermo, avejentó muchisimo en poco tiempo el año pasado.

En fin, que descanse en paz

OLE OLE OLE OLE OLA A JORGE GUINZBURG NUCA LO VAMO A OLVIDAR!!

Recien me entero , que desgracia x favor , uno de los pocos de la TV q me caia realmente muy bien…

Q.E.P.D

La biblia y el Calefon uno de los mejores programas que vi.
Mañanas informales tmb.
eras un canto a la vida Jorgito.
Siempre vas a estar aca (L).

Otro más que no lo puede creer. Una lástima enorme. De los pocos tipos de los que nadie dudaba.

Un grande de la TV y de todos los medios, un tipo rapidisimo, recontra laburador que se notaba que disfrutaba, y hacia disfrutar a todo su equipo de lo que era su trabajo.

La verdad se lo va a extrañar mucho y va a dejar un vacio enorme que nada ni nadie va a poder llenar

QEPD

Un grande con todas las letras, me acuedo cuando hacia los 3 tristes tigres, me hcia cagar de la risa …

q.e.p.d gracias por todo lo q diste en tele

:frowning: :frowning: :frowning:

Recien caigo la verdad q no lo podia creer ver als imagenes de su vida…

Un tipazo, el mejor tipo de la television de hace muchisimo tiempo

Nunca t van a olvidar genio !

Un Grande…Q.E.P.D

NO LO PUEDO CREER!

Qué pena!

Un grande de verdad!

Me shockeo mal, un maestro, muy rapido e inteligente, una pena, el enano y Dolina aca (L)

Absolutamente.
Humor inteligente del bueno.

Es un garrón, todavia no caigo.

que triste

QEPD

hay gente hdp que vive hasta los 99 rompeindole las bolas a los demas como Juan Pablo ll en su momento

:frowning: :frowning: :frowning:

Un bajón. Chau GRANDE!

Recién lo vi en la tele y me impresionó un montón, tristisimo. Que descanse en paz

Pd: me parece desubicadisimo el comentario que le dice hdp a Juan Pablo II…

Llego del colee contento porqe hoy juega river mi mama me recibe con la comida servida yo re contento , y veo de pasada q decian MURIO JORGE … y me entristezi al toqe no caia no lo podia creer NO CAIGO TODAVIA fuerza a toda su familia …

Pd: se ve q era una enfermedad muy jodida , el siempre deica q iba a salir de esta y eso, peor el no queria decir lo q tenia …

QEPD

“hierba mala nunca muere” metal…sino mirá Carlitos Men…

no lo podía creer cuando me enteré…

un grande con todas las letras, una gran pérdida para la tv argentina…

Q.E.P.D

Fue terrible, se me estremeció todo el cuerpo cuando me enteré hoy a la mañana, pero yo era conciente de que el tipo estaba mal. La puta madre, se nos fue un grande en serio. Siempre lo mismo, pero si estaba sufriendo mucho, quizás… era lo mejor. Fuerza la familia. :frowning:

Q.E.P.D.

[quote=<< Martín >>]Recién lo vi en la tele y me impresionó un montón, tristisimo. Que descanse en paz

Pd: me parece desubicadisimo el comentario que le dice hdp a Juan Pablo II…
[/QUOTE]
ahi rariver dijo otro ejemplo,no es el unico hijo de puta Juan Pablo ll,o sea no fue el unico, en la historia hay varios,pero formo parte del siniestro Vaticano forrado en oro con la sangre de los naturales Americanos,que se puede decir de gnte que forma parte de instituciones tan oscuras como la Iglesia?