No me lo esperaba ya que no sabía nada de su enfermedad.
Un grande, Q.E.P.D.
Un genio, cuando me desperte y escuche que habia muerto, no lo podia creer.
Que en paz descanse.
cada vez q escucho q se murio me agarra un escalofrio terrible estoy trsite
La verdad que me sorprendio se nos fue un capocomico de los mejores.
Un grande, era un grande.
Alguien sabe que le pasó?
se fue un grande, no solo de la tv ni de la comedia, un grande total…
si estaba muy enfermo yo no lo sabia , me entere el 6 de marzo q estaba enfermo y q lo internaron se le notaba en la cara se envejecio muy rapidamente pero el trabajo a full hasta el 6 , iba a volver el lunes a mañanas informales, per tuvo un triste final y hoy se dio a conocer q tenia cancer :?
no me cae la ficha todavia no lo puedo creer
estaba re contento habia invitado un amigo y me entero de esto me re tiro pa bajo
Hace poco alguien creo un tema donde decia que estaba internado por una infeccion pulmonar, ahi yo y un par mas dijimos que lo notabamos muy mal, que tenia una enfermedad que lo tenia complicado hace un tiempo. Debe ser por eso que no me sorprendio demasiado, aunque me pego muchisimo, un fenomeno total, te hacia cagar de risa.
Me acuerdo en la entrega de premios de clarin del año pasado que lo vi tremendamente avejentado, se ve que estaba muy mal de verdad y que se veia venir. Una verdadera lastima.
gracias
“Los buenos mueren…”
pobre jorge, era un groso con todas las letras, TODOS los dias veia mañanas informales, me cagaba de risa cuando mala onda contaba los chistes y estaban todos los globos en el suelo y despues se tiraban de todo con los qe estaban atras de camara… jajaja qe grande qe era dios mio.
Q.E.P.D
Q.E.P.D
No se lo va a olvidar tan facil, un grande con todas las letras
La verdad me sorprendio bastante
Dejo un video q es el q esta en Ole de el haciendole una entrevista a otro grande…a roberto gomez bolaños
EXIJO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE MIERDA TIENE QUE VER EL ARCOIRIS CON JORGE GUINZBURG.
Están todos los boludos en el MSN con el arcoiris antes del nick. Que panchos.
En todo caso pongan una flor.
que cagada che.
habiendo tanto hijo de puta dando vuelta, se viene a morir este tipo q te alegraba el dia un poco
los videla, los menem, los patti son eternos los hijos de mil puta
alguien escucho el final de “metro y medio”?? el programa de wainreich q hizo como q le hablaba a dios y le decia q se estaba equivocando con quien se llevaba
SI DIOS EXISTE ES UN SORETE
Antes pensaba eso de dios, pero no, creo que por algo se van los buenos y quedan los ´´malos´´
Algo debe haber, y es para el bien de los buenos.
Remember that-
Alguién vio en Duro de Domar cuando ironizó con que ese que recibía, podía ser su último premio?
Benditos los tristes que se ríen de su tristeza…
hay una cancion de queen (de brian may en realidad, dedicada a freddy mercury) que dice:
“uno a uno, solo los buenos mueren jovenes…”
NO ONE BUT YOU (only the good die young), muy lindo tema, me hiciste acordar