Murió Gustavo Eberto

algun dia se va a curar el cancer. Dios quiera

QEPD

es una enfermedad muy cruel. Pobre pibe, y toda la gente que fue víctima o lo padece.
Fuerzas a la familia.
qepd

que garrón… que Dios le de fuerzas a la flia, sobre todo a sus padres.

Una pena. Es muy jodida esa enfermedad. Encima el chabón le ponia toda la actitud. Ojalá este mejor en mejor vida.

pobre muchacho Q.E.P.D

Que en paz descanse, un gran arquero sin dudas, que seguira viviendo en el corazon de todos.

Q.E.P.D

Gustavo !

Sin importar los colores!.

Tremendo, pobre pibe… y ahora pobre la familia…

Hace 2 años mi viejo murio de eso… y solo aquel que lo vive de cerca puede saber lo que es… No se lo podria desear ni a mi mayor enemigo…

Es sin dudas lo peor…

Me Caia muy bien el pibe ese… de los que mejor me caian de boca, un arqueraso, y ensima segun me habian comentado gente que lo conocia era un exelente tipo… muy humilde…

que en paz descanse

a veces se cura y a veces no…

El cancer se cura cuadno es detectado prematuramente … o con rapidez… o cuando no esta en un estado avanzado…

Triste.

En el FM la rompia, y aparte venia libre o transferible.

Pff…

uhhhh q mal

QEPD

Ahora me parece raro q por el Cancer se murio tan rapido, pense q con los tratamientos estaba mas controlado :o

el efecto seveso…

Capo depende del tipo de Cancer y de la edad… cuando sos joven como en estos casos es fulminante… en personad de mas de 80 años es mas lento porque las celulas se reproducen mas lentamente…

Igual depende del tipo de Cancer y de donde este alojado tambien…

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/04/01491818.html

Tu sueño?

—Llegar a Primera. Cuando empecé en el club no pensaba que se me podía cumplir, pero después se dieron algunas cosas muy buenas demasiado rápido y comencé a soñar con ese momento. Seguro que será hermoso.

Siempre fue arquero y siempre quiso jugar en Primera. Probó en Gimnasia LP, en Racing y también en River antes de ir por el cuarto intento, en Boca. No creía que lo iban a llamar, porque todos se lo habían prometido y ninguno había cumplido. Pero a los 20 días se comunicaron y lo citaron para el 17 de enero de 1999 en Casa Amarilla. Quería ser como Comizzo y Navarro Montoya.

A la Primera, finalmente, se acercó con Carlos Bianchi, como el juvenil que venía detrás de Wilfredo Caballero. Pero antes de poder debutar en Boca, hizo su gran aparición en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay, en el que fue figura a la par de Tevez y Cavenaghi. Cuando volvió a su ciudad, Paso de los Libres, quisieron agasajarlo con un paseo en autobomba, pero prefirió evitarlo.

Fanático del mate y del chamamé, tuvo su chance en Boca poco después de esa experiencia en la Selección, el 6 de julio del 2003, ante Central. Los siete goles fueron lo de menos, porque había cumplido su sueño de debutar. “Si me veía en Primera era con 22 ó 23 años, pero no a los 19”, decía. Un mes más tarde, en los Panamericanos, ya en la Sub 23, volvió a ser figura. Claramente, era uno de los arqueros juveniles xeneizes tapados primero por Córdoba y luego por el Pato. Y aunque en Boca recién volvió a jugar en el Clausura 2005, siempre disfrutó mucho de los títulos como tercer arquero, de la Sudamericana 04 con el Chino Benítez a la Recopa, el Apertura y la Sudamericana 05 con Basile.

El 2006, sin embargo, lo encontró a préstamo en Talleres. Debutó con Huracán por la roja del titular y volvió a ser figura. No tuvo tiempo de demostrar en Boca. Murió ayer, muy joven, a los 24 años, luego de pelear un año y medio contra un cáncer. Hoy, será sepultado en Paso de los Libres.

El cancer es una enfermedad de mierda. Es increible como en poco tiempo consume fisicamente a una persona que toda su vida fue sana y fuerte como un roble.
Mi viejo murio de cancer de pulmon y mi abuelo de Leucemia. Siempre fueron 2 tipos fuertes, pero esa enfermedad literalmente los consumio.

:cry: :cry: :cry:

El cancer es una enfermedad de mierda. Es increible como en poco tiempo consume fisicamente a una persona que toda su vida fue sana y fuerte como un roble.
Mi viejo murio de cancer de pulmon y mi abuelo de Leucemia. Siempre fueron 2 tipos fuertes, pero esa enfermedad literalmente los consumio.

:cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Es asi, lamentablemente hoy en dia con toda la tecnologia inundando nuestras vidas no estamos al alcance de aunque sea hacer mas lento el deterioro que esta enfermedad produce. En mi caso lo experimente con mi vieja hace razon de un año, por suerte era cancer de mama y digo por suerte ya q creo que es el unico de los tipos que es “manejable”, igualmente hoy por hoy con mi vieja en buenas condiciones de salud trato de disfrutarla todos los dias como si fuera el ultimo.
En cuanto al pibe, que mas decir q es una pena, y que ojala la flia encuentre la fuerza para sobrellevar este momento.
[Saludos]

Triste noticia.

QEPD.