Murió Gustavo Eberto

pobre pibe… lastima que fue él y no Palermo

hey, un poco mas de cordura…pobre muchacho, ademas de tener que jugar en voka tuvo que padecer una enfermedad como el cancer…aunque bueh…no se sabe que es peor.

Vos leíste lo que acabás de escribir?..O pensaste antes de postearlo?

En el caso de que lo hayas pensado me compadezco de tu cortísima capacidad mental.

Saludos.

Mi Dios, asi estamos los Argentinos con gente que opina como este ignorante

A boludos como ese, hay que ponerle un ban para que no entren mas.

Pobre pibe, me impacto la noticia.
Ahora puede descansar en paz.Fuerza para la flia y allegados.

que descance en paz

hey, un poco mas de cordura…pobre muchacho, ademas de tener que jugar en voka tuvo que padecer una enfermedad como el cancer…aunque bueh…no se sabe que es peor
[/QUOTE]

Venian bien… hasta que se fue todo al carajo!!! :lol:
No lo conocia, asique no voy a andar diciendo QUE EN PAZ DESCANSE U OTRAS COSAS.

Hace mucho ya que habia dejado toda actividad, ya mas de un año y pico, es increible lo que le paso a varios arqueros jovenes, como el o los molina, parece haber una maldicion, una lastima por el y por la familia

Me da bronca, porque con la plata que se gasta en guerras se podría usar para buscar curas contra las enfermedades graves que padece la humanidad. Igual, lo mío es de iluso, ya sabemos que los poderosos nunca van a encontrar una solución porque les conviene. :evil:

Pobre pibe …

Q.E.P.D

Pobre muchacho y pobres familiares.

Que tenga paz y resignacion para los que quedan…

Q.E.P.D

bueh voy a escribir lo que puse y no salio

pobre pibe,hay cosas en la vida que uno no entiende,como se despide de la misma gente tan joven sin haber vivido nada y como hay gente que llega a los 90 cagando a medio mundo.

QEPD

mis condolencias a su familia y amigos. Es lamentable y me da mucha impotencia ver como esa enfermedad de mierda se lleva gente tan jóven.

Saludos

Pobre gente…

Q.E.P.D

Pobre pibe, pero bueno, ya no va a sufrir más y va a estar en un lugar mejor, fuerza para la familia

Mis respetos a su memoria y a sus familiares.

Enfermedad hija de puta el cancer !!!

Sigo sosteniendo que la cura debe estar,pasa que los mercenarios hijos de mil puta de los laboratorios no lo quieren dar a conocer,ya que se dsebe gastar más guita en los tratamientos para “sobrellevarlo” que en la propia cura.

Perdón si desvirtué,pero esta noticias feas me hacen mierda.

pobre pendejo, una pena.

q mierda q le pase esto a gente tan joven

Ante todo, comparto sus mensajes y me pone contento que sepamos cuando gambetear el tema de los colores.

Hoy alguien deslizó que este tipo de enfermedad está siendo común en los deportistas en los últimos años, y más en los arqueros (Eberto, Burgos, Roa).- Sería para investigarlo.

De nada vale el dato, pero Gustavo, según lo que se rumorea en el ambiente, era fanático de River.