Murió Gustavo Eberto

Que en paz descanse.

Que en paz descanse.

¿murio nomas? , yo pense que habia salido del cancer…

Q.E.P.D

Tenia cancer no? que lastima, era un pibe joven…

Pobre pibe. Toda una vida por delante. La peleó hasta donde le dieron las fuerzas.

Que descanse en paz y fuerza para la familia, que es la que ahora tiene que sufrir

:cry:

uu ke bajon :S

Q.E.D.P !!

ke kada era de boka pero seguimos lamentndo victimas en el futbol

Pobre pibe, que en paz descanse.

:shock: :shock: Uh que cagada, el hermano es compañero mio en la facultad, debe estar como el orto el y su flia.
Q.E.P.D

una lastima

que en paz descance.

Qué cagada, pobre pibe. Que en paz descanse.

Pobré chabón. Acabo de leer una nota en la que decía que se lo tomaba con calma y que no pensaba en si iba a volver a jugar o no, en que sólo quería terminar ya el tratamiento y ver cómo evolucionaba su vida.

Puta madre…

Uhhh, que cagada. Pobre pibe. :frowning:

Fuerza para la familia.

Que garrón!!!. :?

PD: Cancer de que tenía?, prostata era?.

http://www.infobae.com/contenidos/335353-100902-0-Murió-un-joven-y-talentoso-arquero-argentino
Una dura enfermedad terminó con la vida de un ex Boca

Se trata de Gustavo Eberto, un joven arquero que luchó durante años contra un mal que padecía. Jugó además en la Selección argentina

Gustavo Eberto comenzó su carrera en Boca, allá por la temporada 2003, y permaneció dos años, antes de pasar a Talleres de Córdoba, club en el que se desempeñaba hasta el momento.

El futbolista sufrió un cáncer de testículos y, a partir de una fuerte convicción religiosa, pudo recuperarse y volver a los entrenamientos en Boca.

Eberto nació el 30 de agosto de 1983 en Paso de los Libres, provincia de Corrientes, y debutó en Boca en el torneo Clausura de 2003, cuando el equipo era dirigido por Carlos Bianchi.

En Corrientes pasó muchos de sus años infantiles atajando para el club Banco Provincia, eterno rival de Leoncinhos, de Uruguayana, ciudad brasileña ubicada en el límite con la Argentina.

A los 15 años ingresó a Boca, luego de que lo descubrieran el arquero Víctor Civarelli y el preparador físico Alfredo Altieri, los enviados del club que fueron a Corrientes para detectar talentos. Entre cuatrocientos postulantes, Gustavo Eberto fue el elegido.

Boca le ofreció vivir en la pensión donde se alojaban los juveniles, a metros de La Bombonera, y Eberto aceptó la propuesta.

En Buenos Aires, decidió continuar -y finalizar- los estudios secundarios en el Colegio Joaquín V. González, de Barracas, a metros del complejo de Casa Amarilla.

El arquero de Boca se consagró campeón sudamericano con el seleccionado juvenil sub 20 cuando la Argentina le ganó 1 a 0 -con gol de Fernando Cavenaghi- a Colombia y se adjudicó invicto el torneo jugado en Uruguay en enero de 2003.

En los primeros días de febrero de 2006, Eberto era el arquero de Talleres de Córdoba- cedido a préstamo por Boca- y se había convertido en la figura del equipo que jugaba en la Primera B Nacional.

Antes de enfrentar a Atlético Rafaela, el 20 de febrero, debió ser internado en la clínica Suizo Argentina, de la Ciuda de Buenos Aires, para determinar el origen de unos problemas físicos que lo incomodaban y le causaban dolor.

Luego de los estudios de rigor, al arquero se le detectó un cáncer testicular, enfermedad de la que intenta recuperarse y por eso volvió a entrenarse en el predio boquense.

“En un primer momento todo fue conmoción. No tuve bronca, ni con Dios ni con la vida. Simplemente traté de aferrarme a la fe”, expresó Eberto al recordar los terribles momentos que vivió cuando conoció el diagnóstico de su enfermedad.

Que enfermedad de mierda el cancer, la verdad un bajon lo de Eberto, yo tb creia que habia salido, la ultima vez que habia visto una nota fue cuando el decia que se reia de demichelis cuando dijo que no queria vivir mas por que no lo habian convocado a la seleccion. La verda que lastima.

Que cagada che. Mis condolencias para la flia.

Que choronga, y pensar que debe haber aguantado mas tiempo el tratamiento por tener un fisico de deportista de alta competencia, te hacen mierda esas enfermedades. Una pena.

que descanse en paz

Pobre muchacho, que descanse en paz, ya no va a sufrir más.

Le deseo fuerza a la familia…

Que descanse en paz y Dios quiera que su familia pueda sobrellevarlo con la frente en alto.

Que lastima un pibe tan joven…