Murió Guido Falaschi

Primer error, no sacar la bandera de pace car porque Moriatis habia chocado en la chicana y esta en una zona de riesgo.
Segundo error, Larrauri, hermano que hiciste? Los tenes que dejar pasar no hacerlos chocar por favor, un tipo de 30 años “experimentado” como vas hacer esoooo, que desastre…

Vale recordar que el día anterior, el joven de Ford había marcado la pole e, incluso, había realizado una mención a los peligros del circuito tras el fuerte palo que se dio el viernes Agustín Canapino. “Sabemos el riesgo pero es lo que nos gusta”, fue su remate, escueto. Toda una declaración de principios.*

QEPD Guido, y fuerza a la familia.

//youtu.be/PVmYp0gQtk0&feature=related

3 veces choco.Pobre familia.

QEPD, tremendo el tercer choque (que lo agarra el auto de lleno)

Es una VERGUENZA que este todo con tierra, los circuitos no se remodelan hace añares. Las gomas sin encadenar, todo una locura. Increible la tristeza que me agarro, para mi era un gran piloto, muy rapido y para nada hablador. 22 años loco, 22 años…a ver si dejan de tratar de llenarse los bolsillos los hijos de puta de la ACTC

Despues de mirar todo el dia el choque, Larrauri al ver la bandera azul, se corre del grip o por donde circulan y justo ahi se habia roto el motor de un chevrolet(Mazzacane creo). Eso lo abra echo despistar y causar el accidente? No le veo sentido alguno si no, de como hace para chocarse solo contra las ruedas… LARRAURIIII:evil::evil::evil:

“Culpa de la ACTC”

Gabriel Furlán, piloto del Top Race, había adelantado los peligros de Balcarce el viernes. Y este domingo explotó: “Nadie mató tantos pilotos como la ACTC”, disparó, dolorido.

El mundo del automovilismo llora la muerte de Guido Falaschi. Sus propios colegas, personajes famosos y un país entero se solidarizó con su familia a través de las redes sociales. Gabriel Furlan fue uno de ellos, pero lo hizo de una manera muy particular…

Sumamente dolorido, el piloto de Top Race no sólo mostró su tristeza a través de su cuenta de Twitter, sino que disparó con todo y culpó a la dirigencia de la ACTC: “El TC es la categoría más peligrosa del país. La vida le chupa un huevo a Don ACTC”, fue uno de sus comentarios, y luego agregó: “Por suerte yo no soy periodista y puedo dar mi opinión en caliente. Muy caliente. Nadie mató tantos pilotos como la ACTC”. Contundente…

El viernes, después del accidente leve que protagonizó Agustín Canapino, Furlan había adelantado los peligros del circuito de Balcarce: “Dos sierras tiene toda la provincia de Buenos Aires y ahí hicieron un autódromo. Perdón Chueco (por Fangio) pero ahí no se puede correr. Hace 30 años que digo lo mismo”, escribió ese día. Y agregó, para completar la idea: “Pero Don Negocio manda y allá van. Hacen invertir dinero en un lugar imposible por su geografía. No creo que sea el único lastimado del fin de semana”. Lamentablemente, no se equivocó…

“Culpa de la ACTC” | Olé | Diario Deportivo

Furlan es un cagon, lloron, y por suerte se retira.

andacetelavalorto pelotudo!!!

“ay! hay montañas…ahi no se puede correr”…

Si tenes miedo, ponete un kiosko papa.

Tenes razon que las gomas estaban mal, tenes razon que las obras en muchos autodromos no estan a la altura del siglo XXI…Pero que mierda queres hacer?? Correr en el medio de un desierto? A bonneville queres ir, y delimitamos el trazado con conitos??

Peor que daray el pelotudo este…:twisted:

Que mal me cayo la noticia, estoy shokeado todavia… QEPD Guido!!

Es increible como ahora hablan todos de automovilismo y ni idea tienen, llamense a silencio che…

No Andres es obvio que no. El automovilismo es asi, el peligro de morir esta siempre en cualquier categoria y el que corre es el primero en saberlo y lo hace igual. Va mucho mas alla del peligro de perder la vida, al que le corre por las venas esta pasion lo va a entender. Pero da bronca que se muera un corredor asi, pudiendo evitarse. No puede ser que no se vea NADA porque hay tierra a los costados de las pistas. Por que no se pone leca u otra cosa?

22 pirulos, tremendo…Q.E.P.D.

sisi, obvio que hay muchos errores/curros de parte de la organizacion y se podria mejorar mucho. Lo mio va a las pelotudeces de Furlan como “hay montañas, no se puede correr”, y las demas ganzadas que dijo hoy en cronica TV…

Por poco no quiere que les pongan un limitador de velocidad a 120 a los autos…

Tremendo accidente. Una pena.

es “normal” que el auto salga despedido como salió despues de chocar con la pared esa de gomas que había? 8|

Y…algo siempre rebota. Igualmente no es que reboto tanto. El auto hubiera quedado apartado del curso normal de los autos. El tema es que Ortelli al chocarlo lo deja en el MEDIO de la pista. Para mi el principal problema es la tierra, Girolami por esa tierra lo ve cuando esta a 20 metros ponele, cuando atina a girar ya es tarde.

Coincido, de todo el cumulo de situaciones que derivaron en el accidente, para mi lo peor es la tierra porque no le permitio ver a nadie lo que pasaba adelante. Si no era por eso, seguro girolami lo esquivaba, o le pegaba mucho mas despacio.

como se llama la “piedrita blanca” q esta en las pistas de f1 y supongo q en todas las pistas internacionales?? tendrian q poner eso no?

Esas gomas estaban mal puestas claramente. Aparte en el choque se ve la red que vuela, la funcion de la red es la de contener las gomas y no salgan volando para todos lados. Pero bueno siempre pasa lo mismo, siempre hablamos de estas cosas cuando ocurre un accidente asi.
Una pena QEPD

Leca. En la F1 la estan reemplazando por cemento pero en algunas curvas todavia hay.

no me saliaa!! años de f1 y no me salia! si la leca! pero q onda porque las reemplazan? si frena bastante al auto!