Murió Guido Falaschi

Qepd
Terrible el choque, veo poco automovilismo pero casi siempre está en los top10, era un muy buen piloto, tienen que aumentar las medidas de seguridad en los autos urgentemente en todas las categorías del país.

Tremendo accidente, una victima mas del automovilismo Q.E.P.D

Es muy riesgoso el automovilismo, no te permite una. Una cagada. Encima los otros mientras siguen la carrera (lo que es logico) pero no me deja de shockear.

Tremendo golpe, pobrecito Q.E.P.D

Como se va a desarmar asi la barrera de neumaticos? Miren por ejemplo este accidente, no es igual porque es frontal y no lateral como el de hoy, pero vean como responde la barrera de gomas:

//youtu.be/zIAG8DvUc9c

Yo sigo poco y nada el TC la verdad pero cada tanto miro algo, y creo que necesita una modernizacion urgente, otra cosa, es terrible el polvo que se levanta cada vez que un auto se pasa un poco y pisa la tierra. La mayoria de los circuitos del TC atrasan 20 años.

Pero si no se desarmaba el bloque de gomas, el Falcon terminaba en el medio de la pista igual.

No se… las gomas estan puestas para absorber la fuerza del choque, fue muy fuerte y por ahi no lo aguantaba del todo pero en el medio de la pista no tendria que haber terminado, eso seguro.

Y gracias a Dios que desde hace unos años, no se corre más con copiloto. Hay que ver si cuando choco contra las gomas, no se haya desmayado.

Estas contento Larrauri?? Pedazo de pelotudo, por dióó :twisted:

No tiene nada que ver…Es un auto de 1200 kg a 2 gambas dandole de lleno a uno detenido…Imposible hacer nada ahi…

El tema es que la F1 por ser la mayor categoria tiene el deber de invertir en esas barreras de contencion, aca seguramente pongan gomas aleatoriamente acomodadas y ahi tenes.

Qué desastre, una vida joven acabada por el automovolismo. Que en paz descanse.

Terrible palo, la unica categoría que sigo, o intento seguir, es la F1. No voy a hablar de cuestiones técnicas que no entiendo, pero da la sensación de que tanto los sistemas de contención, como las zonas de escape, son mas que obsoletas…

Lo peor, que hay un pibe que no va a seguir estando… qepd

Terrible. Estaba mirando la carrera mientras comia y quedamos todos callados… Pobre pibe, 22 años…

QEPD

que garcha… qepd

Después de hacer el comentario ví el accidente más detenidamente, igual me parece que se debe reforzar el tema del casco y parte de la carrocería, por precaución y para resistir un poco más estos tipos de impacto, que igual son casi siempre mortales.
Lo que si se puede hacer, es mejorar el sistema de seguridad que rodea a la pista, poner un sistema de neumáticos mucho mejor preparado, estilo F1 o similar, si querés que los autos vayan a más de 200 km/h tiene que estar preparado el sistema de seguridad, esas gomas saltaron y no soportaron un choque lateral del auto, es un error ese sistema, ya pasó en el TC2000 años atrás, en un accidente de Henry Martin, destrozó el guardarail porque no estaba bien puesto, entonces, se ve que los errores se obvían o hay que esperar que pase algo para arreglarlos.

QEPD
no sigo el automovilismo pero recien vi las imagenes y me impacto como quedo el auto, terrible… encima apenas tenia 22 años, pobre pibe

Justo vi la carrera en vivo y el palo fue tremendo, sobre todo el ultimo choque, pero asi son estos “deportes” de mierda, hace poco se mato Simoncelli, a mi no me provoca ninguna pasión, pero deberían de empezar a terminar con estas burdas practicas…

“deportes”??

Lo acabo de ver por la tele, un choque muy fuerte… habría que ver bien como fue todo pero creo que el ultimo choque (el del auto amarillo) fue letal.

Que terrible y triste, un chico de solo 22 años.
Que en paz descanse y fuerza para toda su familia, los padres estaban ahi creo :confused:

ayer a la noche fui a la previa a la casa de un chabon, y cayeron los primos y nos fumamos todo y de repente uno dice “vamos a balcarce que mañana hay tc, salimos y pasamos de largo y vamos al autodromo” deci que me baje del plan y me quede en mi casa… llegaba a ver esto en vivo y me muero yo tmb… pobre pibe lpm :S (encima hoy justyo me desperte y vi el accidente)… qepd… :S