Murió Guido Falaschi

El último que lo chocó esta en terapia intensiva, creo que se trata de Girolami.

Piel de gallina viendo el video de nuevo, pobre flaco. QEPD.

Luego del choque la palanca de cambio del auto de falaschi se torció, así que imagínense…

Uh tremendo, de todos lados se la dieron. QEPD, una lástima.

Gialombardo ganó la carrera.
Si se termina la carrera por un accidente, mínimamente te imaginás q no es un accidente cualquiera. Me parece q Gialombardo no estuvo correcto en sus declaraciones, si esas fueron.

Si pero dijeron que esta estable gracias a Dios.

Nadie desaceleró, mucho pibe nuevo que va siempre a fondo.

Y, es un deporte de riesgo mas allá de que tengan miles de medidas de seguirdad son cosas andando a muchísima velocidad…

Ah,¡menos mal!

Igual, me parece que era imposible que viesen el choque porque luego del accidente se formó como una tormenta de humo que no dejaba ver nada…

El pelotudo que ganó dijo “es el día más feliz de mi vida”, osea, se murió un compañero de profesión que competía contra vos…

Si pisan mucho estos pibes pero según dijeron en esa parte del circuito vas rápido y era complicado desacelerar.A pechito Lopez lo toco Fontana por desacelerar en la zona del choque.
Según tengo entendido es un circuito peligroso el de Balcarce, el viernes creo que había chocado Canapino.

Si ves toda esa tierra y el descagete de gomas para todos lados por lo menos solta el acelerador, no frenes pero afloja por lo menos. Girolami lleva varios de estos palos, chocando el o haciendo pegar a alguien.

Guido Falaschi perdió la vida en un terrible accidente en la carrera del TC en Balcarce. Cuando estaba finalizando, se dio un choque múltiple del cual se llevó la peor parte…

En los metros finales de la carrera del TC en Balcarce sucedió el peor desenlace: Guido Falaschi (Ford) falleció cuando quiso arrebatarle la punta a Mauro Giallombardo.

A toda velocidad y en una de las curvas del autódromo Juan Manuel Fangio se produjo un choque múltiple, el cual tuvo como protagonistas a Pernía, Fontana y otros pilotos. Falaschi fue trasladado rápidamente al hospital de Balcarce, y, según confirmaron después, allí perdió la vida.

Guido, nacido en Las Parejas, Santa Fe, tenía 22 años, y lo apodaban El Principito. Atravesaba uno de sus mejores momentos como piloto. En los últimos 20 años fallecieron compitiendo en la categoría Mouras en Lobos 92, Morresi en La Plata 94, Petrich en Rafaela 98, Castellanos en 2007 y ahora Falaschi. El TC, de luto…

TC de luto | Olé | Diario Deportivo

A pernia lo saco fontana, que el mismo agradecio x la experiencia del otro para llevarlo para afuera asi no agarra el quilombo.

El finde ya venia torcido… el palo que se pega canapino era para salir todo quebrado y no paso nada, al auto no le servia nada.

Hoy a la mañana cuando llegue a mi casa tipo 6 ya estaba el diario, El Dia de aca de La Plata, y me puse a leerlo como hago todos los dias. En la contratapa de la parte de deportes hay una nota del Turismo Carretera donde el titulo dice “Falaschi, arriba en Balcarce” y hay una foto de él con 2 promotoras. Lei asi muy por arriba la nota y mientras miraba la foto pensaba que suerte tiene este pibe, las promotoras deben estar todas atras de ellos (por los pilotos). Y miraba a las promotoras y a Falaschi y no se porque me fui a dormir pensando en eso.
Hace un rato me levante y me entero de esto, no lo podia creer.

Tenes razón a Pernia fue…El que la saco barata fue Ortelli también si quedaba un poco mas en el medio le pegaban seguro.

Las gomas cumplen la funcion de contener? me decis que con toda la tecnologia que hay dando vueltas no se puede usar un material que contenga en vez de que te haga rebotar?


Un bajon el accidente, pero estos pibes saben que se meten a la boca del lobo cada vez que salen a correr…

Que desgracia , un pibe tan joven , que en paz descanse…

tremendo palo , que desgracia