Murió Guido Falaschi

Leca, ademas eso frena el auto que es la funcion principal.

Cuando van a terminar estas muertes asi, estan pasando muy seguido:confused:

Porque frena al auto (no mucho) pero a la vez perdes el control y puede llegar a volcar. En cambio en el cemento el auto sigue siendo manejable.

Se buscan usar el cemento como una via de escape extendida, para que el piloto pueda volver a pista y no necesariamente quede tirado ahi, ante una minima salida como pasaba con la leca algunas veces. Pero por supuesto se usa en lugares donde hay mucho espacio.

puta ACTC, responsable directa de la muerte de este piloto. basta de la comision fiscalizadora de los chorros de esa entidad y que de una vez por todas se sometan a la revision fiscalizadora de la CDA del ACA. no puede ser que autos de esa potencia corran en circuitos sin ninguna seguridad. CDA no permite que tc2000 corra en balcarce ni en nueve de julio y tiene terminantemente prohibido la rodada de motos en balcarce y por algo es. si en vez de ceñirse al negocio lo hicieran con el reglamento la carrera debio haber terminado con auto de seguridad por lo de moriatis.
en el circuito debio haber leca, u otras medidas como en potrero de los funes que tuvo accidentes semejantes en los que la seguridad pasiva retuvo los autos en lugar de expulsarlos al circuito nuevamente.
una pena, QEPD descanses Guido.

porque Traverso dijo que el piloto Larrauri no debería tener licencia?

Porque estaba resagado y en ves de dejarlo pasar lo anduvo barriendo por todos lados y no le dejaba lugar, le habian sacado bandera celeste y se venia haciendo el pelotudo.

alto palo se dio pobre pibe qepd

Hoy escuché, no se si será correcto o si está bien explicado por mí, que decían que las gomas tienen una función de rebote y que por esto mismo no pueden estar en cualquier parte de la pista porque pueden perjudicar en vez de minimizar los golpes.

gracias Mauro…

una suma de infortunios terrible…

Choque espectacular.

Hincha de River Guido…

Estan viendo Sigue Girando?? fan de River! que tristeza me entro la puta madre

Si loco. Me largue a lagrimear durante todo el programa. Un pilotazo con un futuro increible, recontra rapido, de perfil bajo sin decir boludeces, ojala hubiera mas pibes como el. 22 años la puta madre, todavia no caigo…

//youtu.be/AIjkv5j_7PM&feature=feedu

El tema de Balcarce no es solo las vias de escape, sino que es un circuito angosto. El tipo que venia rezagado no solo no tenia donde meterse, porque venia curva cerrada, sino que en esa curva me parece que habia aceite de Mazacanne, por eso se pasa y hace el medio trompo.

Igual que se yo, el automovilismo es un riesgo y todo el que lo hace sabe a lo que se expone. Me molesta mucho que hay gente que nunca vio el TC y cuando pasan choques graves como este salten.

Con Rafaela hubo años en que decian que no se podia correr, que era inseguro porque habia 2 chicanas :roll: Se soluciono cuando los pilotos se dieron cuenta que tenian que levantar un poco porque sino no salian bien de las chicanas…

En fin…

//youtu.be/V-RKaTyOZPo

+546546421561321656151515151 x ln.10

Sabes cual es la solucion a Rafaela? Sacar las chicanas. Los que se pegan feo es por las chicanas.
Mantener las chicanas es incitar a un auto a 240, a que agarre al medio a uno que queda detenido por despiste.

La mejor carrera de TC2000 que vi en mi vida, fue la unica vez que se corrio el ovalo completo, alla en el 2004 si no recuerdo mal. Terrible y emotiva carrera con Ponce y Rossi peleando hasta el final.

//youtu.be/giRLtJF-HJM

Ah, y otra cosa que tienen que dejar de hinchar las pelotas: Los pianitos y luego TIERRA, PIEDRA, CLAVOS, y PASTO. Basta de “chicanas” que se cortan escandalosamente por arriba del pianito, como la de la S del galvez…es horrible e incentiva a roturas de los autos o despistes innecesarios.
Tampoco esa gilada de los autodromos que despues del pianito en el externo, hay una zona “verde” de 5 metros de ancho entonces doblan por ahi arriba…jatejodehhhhh :twisted:

Por esas, y muchas cosas mas, el automovilismo de pista nacional es horrible y el 80% de las carreras aburren. Lo unico que zafa por ahora es el TN…o ver en “el garage” a los ASM los domingos a la tarde :stuck_out_tongue:

//youtu.be/g_qny685R7c&feature=player_embedded#!

Nunca me cayo bien Marcos pero cuanta razon tiene en esta, IMPRESENTABLE lo de Aventin, el Grondona del automovilismo.

:cry::cry::cry::cry:

Pobre pibe loco, la puta madre.