MURIO GRONDONA

Y yo lloré con el final de Lost, con la forma en que me cagaron.

No voy a desearle la muerte al pelotudo que hizo la serie.

Bueno.

Felicitaciones por la noticia.
Yo por lo pronto no le deseaba la muerte. Sí estoy seguro (y ahora lo compruebo) que si se moría, no me iba a molestar. Es lo mejor para todos excepto para él y sus conocidos.

Chances de que se cancele el torneo de 30 equipos?
Hoy renace el fútbol Argentino, ojalá D’onofrio pueda aprovechar esta situación

Deseo de corazón que te equivoques, pero lo mas probable es que termine pasando. Con Crespi en la Afa es muy posible

en principio este pais, no solo la AFA y los clubes alineados a la asociacion, este pais y esta sociedad, estamos despidiendo a uno de los personajes mas nefastos de la historia nacional. Responsable (directo o indirecto) de mas de 300 muertes a lo largo de su reinado como presidente.
Eso para mi es mas importante que cualquier cosa en este momento.

Tenés un importante balde en la cabeza.

Ojo que por ahora el presidente de la AFA es Segura… Segura al gobierno, Riquelme al poder?

Un verdero hijo de puta, pero el muy sorete la verdad que lo cagó bien a DAP cuando éste le pidio “que de un paso al costado” y el forro lo dio pero literalmente.

“Tranquilos, yo pongo la AFA en orden”

Un Metro Adelantado
Julio Ricardo: “Me solidarizo con la familia Grondona en este difícil momento. ¡Fuerza Mariano!”

:lol:

Toda la razon, la gente que se alegra por la muerte de Grondona tiene un balde en la cabeza terrible

Era un viejo de mierda. Pero lo lamento por sus familiares. Mamita, lo que se viene…

Excelente noticia para el fútbol argentino. Ya quieren suspender la primera fecha jaja, qué raro matando el fútbol estos tipos. Lamentablemente hasta que no haya elecciones va a ser una copia berreta de la forma de conducir de Grondona.
Espero que no dure más que un año el torneo bizarro ese que se le ocurrió a este hijo de puta.

No se paró nunca el futbol cuando hubo muertos todos los findes, y lo paran porque se muere este hdp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No suspendan la fecha hijos de puta

[quote=“Emillianno, post:171, topic:107699”]

Era un viejo de mierda. Pero lo lamento por sus familiares. Mamita, lo que se viene…
[/QUOTE]Alguno de sus familiares son igual o mas garcas que el igual jajaja.

Porque Julio le decía a los barras que maten, la sociedad, la seguridad y la justicia no tienen la culpa.

Cuanta verdad, dan asco.

Un ROLLAZO para ellos.

Grondona ya se murio, Grondona ya se murio que se muera el Kaiser la puta madre que lo pario

por mi que se metan la primer fecha bien en el orto y la segunda y tercera si quieren. Caretas, que carajos les importaba ese viejo trancero con gobiernos de cualquier tipo y color.

se murio un dictador viejo, un despota, una basofia. Chin Chin!

Viejo basura si existe el infierno ojala este ahi…