Y yo lloré con el final de Lost, con la forma en que me cagaron.
No voy a desearle la muerte al pelotudo que hizo la serie.
Bueno.
Felicitaciones por la noticia.
Yo por lo pronto no le deseaba la muerte. Sí estoy seguro (y ahora lo compruebo) que si se moría, no me iba a molestar. Es lo mejor para todos excepto para él y sus conocidos.
en principio este pais, no solo la AFA y los clubes alineados a la asociacion, este pais y esta sociedad, estamos despidiendo a uno de los personajes mas nefastos de la historia nacional. Responsable (directo o indirecto) de mas de 300 muertes a lo largo de su reinado como presidente.
Eso para mi es mas importante que cualquier cosa en este momento.
Un verdero hijo de puta, pero el muy sorete la verdad que lo cagó bien a DAP cuando éste le pidio “que de un paso al costado” y el forro lo dio pero literalmente.
Excelente noticia para el fútbol argentino. Ya quieren suspender la primera fecha jaja, qué raro matando el fútbol estos tipos. Lamentablemente hasta que no haya elecciones va a ser una copia berreta de la forma de conducir de Grondona.
Espero que no dure más que un año el torneo bizarro ese que se le ocurrió a este hijo de puta.
Era un viejo de mierda. Pero lo lamento por sus familiares. Mamita, lo que se viene…
[/QUOTE]Alguno de sus familiares son igual o mas garcas que el igual jajaja.
por mi que se metan la primer fecha bien en el orto y la segunda y tercera si quieren. Caretas, que carajos les importaba ese viejo trancero con gobiernos de cualquier tipo y color.
se murio un dictador viejo, un despota, una basofia. Chin Chin!