JAJAJA POR DIOS NO ME DIGAS QUE UN PELOTUDO DIJO QUE LA INSEGURIDAD Y LOS BARRAS ERAN CULPA DE GRONDONA? JAJAJAJAJA NO CLARO, COMO DECIS VOS, LA SOCIEDAD LA INSEGURIDAD Y LA JUSTICIA DEL PAIS NO TIENEN LA CULPA
ERA DE GRONDONA JAJAJAJA QUE ENFERMO QUIEN FUE?
[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; pero que tipo pelotudo
Yo creo que la AFA es una mafia organizada que va a tratar de seguir funcionando de la misma forma que hasta ahora. Grondona sabía que mucho no le quedaba y habrá dejado un manual de procedimientos bien detallado, más sabiendo que están los hijos prendidos.
Pero así y todo, no sé si alguno de todos los dirigentes del fútbol argentino tiene la capacidad política de tener a todos bajo su ala como lo hacía Grondona. Fue un líder maquiavélico de alto nivel, de esos que aparecen muy de vez en cuando.
No sé que indican los estatutos de la AFA; pero se tendrían que sentar a elegir rápidamente su sucesor. El tema es que detrás de la figura de Grondona, están encolumnados prácticamente la totalidad de los clubes, por no decir todos los clubes. Creo que el poder, como bien indica [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; va a salir de sus laderos mas inmediatos y con mas poder dentro, y River no sé en que escalafón está hoy por hoy.
Para mi es el momento de una reestructuración a fondo, pero es una utopía.
La unica felicidad que le podria encontrar a la muerte de Grondona es que por fin van a tratar a Bosta como un club más, pero teniendo en cuenta que toda la AFA sigue siendo bostera…