MURIO GRONDONA

:lol::lol:

Se nos fue Vito, hay que ver quién hace Michael…

Todos se quejan del gobierno, pero al gobierno lo elige la gente.

Todos se quejaban de Grondona pero nunca hicieron nada para sacarlo, y la vez que marcharon eran 50.

NO JODAN, EL PROBLEMA NO SON LOS DE ARRIBA, SON LOS PELOTUDOS DE ABAJO QUE HACEN CUALQUIER MIERDA PARA QUE INEPTOS E INFELICES LLEGUEN AL PODER.

De todas formas una muerte no se celebra, no importa de quien sea. Quizas no nos de pena, pero de ahi a celebrar? A decir que saquemos el champagne? Me parece totalmente una falta de respeto a los familiares.

Chau grondona espero que pagues por todas las que hiciste en las penumbras del infierno ardiendo junto al amo del pecado y los maleficios caerán sobre ti mientras yaces en el abismo de Satanás.

Ahora hablando en serio, quienes son candidatos ? Uno más mafia que el otro. El viejo se murió pero dejó el sistema totalmente corrompido y corrupto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En seguida, sale la data.

Crespi y Segura, ya están en eso. :wink:

:lol:

menos mal que me hiciste dar cuenta, ya me saco turno con el psicologo

Segura pasa a ser el Presidente y Angelici el vice, Argentinos y Boca campeones del mundo.

NNV JULIO.

Los garcas están de luto.

Que cosas no? alfonsin era un hijo de puta, menem era un hijo de puta, de la rua era un hijo de puta, duhalde era un hijo de puta, kirchner era un hijo de puta y cristina es una hija de puta

No sera que la gente no sabe vivir?

Yo tambien creo que van a suspender la fecha, si hacen todo mal estos pelotudos

No se puede entrar al sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino. Colapsado.

TODO PASA :slight_smile:

no sera que todos son unos hijos de puta?

Julio se murio en julio, empecemos los tramites para que agosto se llame ponzio

El tesoro de los peces del infierno jajaja se van a la mierda
Pd: chau grondona trae gusanos

Sin presidente ni DT en la Afa, creo que solo hay una solucion potable: Ramon deberia hacerse cargo de ambos puestos, o en su defecto, Ramon deberia presidir y su hijo, flamante dt, deberia sentarse en el banco.

Se suspende la fecha

QUIERO YA UN GOLPE DE ESTADO Y QUE EL CAUDILLO RIOJANO TOME EL TIMON DEL BARCO

No suspendan el futbol la concha de sus madres