Sin dudas, pero si somos la mayoria son monitos ..
Ay murió grondonita pobre tipo, un mafioso que estuvo en el poder por más de 30 años.
[MENTION=53766]Knight[/MENTION]; debe estar llorando ahora, yo mientras tanto me voy a descorchar un champagne. Salud
lo de la fecha es caretaje…
con el quilombo que tenemos nosotros con los refuerzos, hasta nos conviene. No rompan…
Es la magia de Funes Dios
No obviamente no te das cuenta
Yo no creo que exista el infierno, pero si existe para ahi te vas
Saludos
Esto no cambia de un día para otro, los personajes nefastos que lo rodearon van a seguir carroñando un rato largo, como buenos discípulos. Mi unica preocupacion es saber si humbertito seguirá la frente de los juveniles
Oh Sir! Enséñanos…
nooo ahora si que estoy cagado

Te banco orejano, pero no creo, para mi la gente no sabe vivir y hagan blanco o negro no les va a gustar
Seguira vigente la mafia “grondoneana” en AFA sin su maximo lider? Yo creo que no, sin el poder y las influencias de Grondona es dificil que se siga manejando todo asi. Segura, Crespi, y el resto no tiene como sostener esto creo yo.
Cuantos estaran asustados por la posibilidad de que con esto se meta gente nueva en AFA.
Vamos a ver lo que viene ahora, de por si que haya sido todo tan de golpe me da mala espina. Si bien por estatuto Segura ocupara su lugar no lo veo con el peso especifico como para copar la parada y marcar pautas de nada.
Me da la sensacion de que ahora todos los obsecuentes del viejo van a querer demostrar quien la tiene mas larga y se puede armar un quilombito importante. Por otro lado no veo en todo el ambiente dirigencial de nuestro futbol a un tipo con la capacidad de tener a todos debajo de su ala como hizo este mafioso durante 30 años, repito, para mi aca va a empezar un cabarulo importante y va a saltar mas de una diferencia entre directivos que antes se guardaban por miedo/respeto a Grondona.
Fútbol Bendito ARG @FutbolBenditoAR 17m View translation
Luis Segura - Presidente
Daniel Angelici - Vicepresidente
Volvé, Julio…
Luego
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Si.
Pero yo no creo, asi que no creas y no pasa nada
Este thread pinta para llegar a las mil páginas jaja
ANGELICI VICEPRESIDENTE? Listo, nos tenemos que desafiliar
Porque no suspendieron el futbol cuando murio el pibe Walter en la cancha de Velez?
Lacras todos.
Tengo muchisimo miedo por Crespi y su poder.
Nah, negro, dejá el personaje.
Se murió un reverendo hijo de puta que hizo mierda el deporte que amamos la mayoría de los que comenta acá. Obviamente que se va a tomar como una buena noticia…
Angelici???
LISTO NOS VIMOS EN LA D MUCHACHOS.

estoy llorando JAJAJAJA