María Elena Fuseneco @maria_enema 5 min
Murió Julio Grondona. Con este resultado, Sofovich y Mirtha Legrand pasan a la final
:lol:
María Elena Fuseneco @maria_enema 5 min
Murió Julio Grondona. Con este resultado, Sofovich y Mirtha Legrand pasan a la final
:lol:
LA PRIMERA FECHA SE PUEDE SUSPENDER POR UNA SEMANA (90’ DE HUMO-FOX)
Para mi la forma en la que se produce la desaparición del tipo de la AFA no es la aconsejable. Esto va a ser peor que antes. Una cosa es que el tipo se hubiera ido de manera ordenada y otra que desaparezca súbitamente.
Espero equivocarme pero creo que vamos a una AFA totalmente a pedir de los cochinos. Tienen el poder, están mejor ubicados y nosotros vamos a ir a la guerra con un boludo de presidente.
Bueno la deuda de Boca baja 300 palos ahora? O la deuda pasa a Humbertito?
Como afecto esto a Boca?
hay que darle dinero
JAJAJAJAJA
Muchachos, ahora si, todos a los puntos de Aliento de sus ciudades!
Es buena noticia.
No sé si para festejar, solo por el tema que quedan todo los grondonistas, va a seguir siendo la misma mierda jajaja
Gol de Funes Mori en el último minuto en la Bombonera, penal de Chichizola contra Racing, River campeón, golazo de Ledesma, Ramon llorando, River supercampeon, Alemania le gana 7 a 1 a Brasil, Argentina llego a la final de una copa del mundo, Riquelme a Argentinos Juniors, se muere Grondona. Este 2014 es un año inolvidable futbolísticamente hablando
@2010MisterChip
Cuando Julio Grondona tomó control de la AFA esta canción era número uno. El título era premonitorio a su gestión. Gloria Gaynor - I Will Survive (Live 1979) - YouTube
No cambia nada radicalmente, porque él respondìa a gente de màs arriba…y el que le suceda serà lo mismo…no se hagan iluusiones al divino botòn…
Julio lo prepara y agosto se lo lleva. Este no llego por dos dias :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MORITE ARSENAL DE SARANDÍ
Estaría bueno que asuma un tipo honorable y que sepa manejar una buena economía como varios funcionarios de este país alguien como Boudou, Moreno, o el Ruso. :lol:
Realmente no se que pensar, al principio me alegre, pero ahora realmente me preocupa que lo que venga sea peor
Se nos fue julio, bienvenido agosto…:mrgreen::mrgreen:
ATENCIÓN: Podría suspenderse la primera fecha del fútbol argentino.
:roll::roll::roll:
Desde que Grondona asumió como presidente de AFA en 1979 hubo 183 muertes en el fútbol… y Cero respuestas.