que sera de la vida ahora de los ejecutivos fifa jose maria aguilar y julio comparada
Flaco, hacéme acordar que no te invite NUNCA a mi casa. :lol:
HOY TE CONVERTIS EN HEROE

Un hermoso día el de hoy!
Ay! Qué bello día es hoy!
El fútbol argentino esta de… FIESTA.
Chau gordo hijo de puta, mafioso de mierda, te vamos a chiflar en todas las canchas, ladrón.
QUE FELICIDAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDD
crespi debe haber ido a darle una último tirada de goma
Unos enfermos, por dios me dan asco
¿Bah? Yo no entiendo nada… ¿No era mañana el último día de Julio? :mrgreen:
Se podra hacer ahora un torneo decente, largo como en Europa con las clasificacion a las copas bien claras?
Y terminarse los barras?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
QUE LINDO ES VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJA…
PERMISO , VOY A HACER LO QUE SIEMPRE DIJE :

![]()

Listo entonces. Que asuma mañana.
Emiliano DT.
Campeones del mundo.
En serio hay personas que festejan esto creyendo que vienen cosas mejores? :lol:
Me enferman las anécdotas y anecdotitas, y recuerdos de “uy… yo hablé con él la última vez…”, “la primera vez que lo conocí…”
Viejo hijo de puta! lo que menos merece es ser recordado, ni siquiera amablemente!!! y hasta dejando de lado el respeto… bue, 2 días si quieren de respeto, los mas moralistas, por mí… descorchen la botella, y rueguen realmente un cambio profundo de una vez por todas para ésta mierda de legado que nos dejó!
Por eso que te marco, creo que no es, justamente, una oportunidad histórica. Habrá que ver… Ahora empezará la puja de poder pero lamentablemente, los dirigentes que quedan son unos viejos chotos como él
Ojalá la cosa cambie. Esto tipo hizo mierda al fútbol.
Es lo minimo que merece un tipo que estuvo decadas al mando del futbol argentino , minimo pero recontra minimo
a cuánto revenden las entradas para el velorio ?
Se decía que muerto lo iban a sacar de la AFA. Y así fue. Se fue dandole la última manito a la bosta para entrar en la copa. Y a partir de hoy tenemos la oportunidad histórica de refundar el fútbol argentino, pero como dijeron más abajo es obvio que va a salir como el culo. Que las ratas adentro de ese barco podrido se empiezan a matar entre ellos. Creo que nunca una muerte me hizo sacar una sonrisa.
:roll:
No pero bueno se murio por lo menos. Algo es algo.