hay que reconocer que Don Julio era muy bueno en lo que hacia, no por algo ahora muerto sale todo a la luz. mis respetos (?)
Grondona era riquelme , xavi , beto alonso , zidane , iniesta , messi , el gordo ronaldo , maradona , pele , cruyff , van basten , platini, jugando en un club de metropolitano B … de los negociados , pases , finanzas de la Afa y la FIFA , fue un crack , se murio y quedaron una manga de inutiles !!
Aprendiendo a ser mafioso con don julito.
Voka comprando arbitros?? que mentira eso es todo una puesta de escena del periodismo para perjudicarlos.
fantino tiro que habria otro jugador implicado en negociaciones y cosas turbias , en animales sueltos , pero que todavia no va a sacar el audio , y que hay mas dirigentes , periodistas , representantes implicados.
Me gustaria que hagan un ranking de los mejores mafiosos de esta epoca yo creo que grondona esta en el top 10 tranquilamente. Porque cualquiera nace en cuna de oro y roba, lo dificil es salir de abajo y tranzar tan bien. Si bien como dijeron mas arriba jugaba en la b que es mas facil jugar al tiki tiki, llego a primera y la rompio
Yo creo que si alguna cadena de televisión grosa de EEUU se pusiera a hacer una serie sobre el futbol argentino y toda la mafia que hay detrás desde la AFA y de ahí para abajo hasta arreglo de partidos, tiene una audiencia de la puta madre y se transforma en una serie de las mas vistas en la historia mundial, tienen para hacer dulce en la trama con tantas cosas que pasan en el futbol de aca :lol:
http://f5.pasionlibertadores.com/fanaticos/1973-El-robo-de-Avellaneda-20130228-0034.html
Colo Colo llegaba a la final de la Copa libertadores 1973 Tras vencer a rivales como Emelec, el nacional, cerro porteño, union española y Botafogo.
Como rival, tenia al temible Independiente de avellaneda, campeon de la edicion anterior.
se jugaba el primer tiempo y Colo Colo daba la sorpresa anotando el primer Gol dejando en silencio el estadio. Pero comenzo el show del arbitro, expulso a un jugador albo por tirar el balon fuera del campo de juego, y luego valido un gol de independiente donde el jugador rojo empuja al arquero Adolfo Neff de Colo Colo con balon incluido dentro del portico albo, una falta clarisima.
Empatando el partido 1-1
En la vuelta en santiago de chile Colo Colo se fue como una aplanadora en busca del Gol
Hasta que en el segundo tiempo Llega el Gol de Cazely lo que le daba el campeonato al cuadro albo … Pero… fue anulado por el arbitro inexplicablemente ya que el jugador estaba habilitado por 4 rojos
En el partido de definicion independiente partio ganando, pero rapidamente Colo Colo lo empata gracias al gol de cazely, y nuevamente el show del arbitro expulsa a un jugador colocolino antes de empezar el alargue.
ya en el tiempo suplementario tras un mal rechazo de la saga colocolina independiente pone el 2-1 quedandose con la Copa libertadores 1973
Ahora opinen ustedes si Independiente es bien Llamado “El Rey de Copas”
Mas bien es el rey de Compras, Cualquiera comprando arbitros es tetracampeon de la libertadores
No es casualidad que los clubes que mas copas han ganado, sean los que mas cosas turbias hayan tenido a favor.
Boca gano recontra dopado sus dos primeras Libertadores, y fue el Rey de Compras con Macri. Inclusive Ensuciantes de las Trampas (pinchaban con alfileres).
me muero si salen los cochinotes escrachados a nivel mundial jajajajaa
Vean esto, capaz que alguno se acuerda de la copa que le cagaron a Pumas de Mexico pero entre tanto robo y robo de boquita uno va perdiendo la cuenta. Los arbitros: Larrionda (ida) y Amarilla (vuelta), no se si reírme o llorar.
:lol:
todo lo que no quiero ser
Daniel E. Vila @danielevila
Luego de reunirse con Michel Platini, Ricardo Echegaray titular de AFIP tiene gran posibilidad de ser el próximo presidente de AFA. Bien!!!
El gol en el primer partido no tengo tan claro que entra, pero la no roja de Amarilla a Abondanzzieri es una verguenza. Y ahora se quejan.
Yo les digo, no disfruto cuando los partidos se manchan con fallos arbitrales a favor, me duele, quiero ganar en la justicia. Salvo contra los bosteros. A los bosteros los quiero cagar siempre, por la misma mierda que ellos son, para que sufran eso que disfrutan que es ganar con trampa alevosa.
No se si a alguno le pasara, pero a mi boca ya me da gracia, de verdad lo digo.
@yahooesportes17 hAmarilla nega envolvimento em escândalo e pede investigação yhoo.it/1Iai5CU pic.twitter.com/F5Zo5nBo6YVer foto · Yahoo Esportes@yahooesportes18 hEm 1964, Santos foi prejudicado por influência de Julio Grondona. yhoo.it/1Lw2JHN pic.twitter.com/XKBtBUJIdjVer foto · 
Y si lo mezclas con la politica olvidate. game of thrones es una novela brazilera de las 3.
Grondona empezó en el '63 y adivinen quién fue la primera víctima? El rojo llegaba peleando en la última fecha el campeonato con River y le gana a San Lorenzo 9 a 1 (había empezado ganando San Lorenzo 1 a 0 y con ese resultado River era campeón) pero luego los cuervos se quedan con 7 por dos expulsados y dos lesionados, en esa época solo se podía reemplazar al arquero por lesión.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Ninguno es trigo limpio, pero lo prefiero antes que a Tinelli. Lo veo muy envidioso de River y creo que nos cagaría a más no poder.
Flor de hijo de puta bien muerto estas, arruinaste nuestro futbol, si nos fuimos a la B gran parte de la culpa es tuya también que después que no nos cobran 20 penales en la boca no ganamos un puto partido mas. Y el afano en la promoción no se olvida viejo sorete
Habría que hacer una juntada masiva y hacerle caca en la tumba al gordo hijo de re mil puta este.
Que parezca un accidente…
Habria que ver de que equipo es Echegaray.