MURIO GRONDONA

Sumale que mas de la mitad de las copas las ganaron jugando CUATRO partidos. Son una mierda.

5 Me gusta

Esta todo podrido, no se salva nadie…

El Diego tenía lo suyo pero… fueron él y Cani los únicos futbolistas de elite que tomaron cocaína en los 90s?
Lo del 94 es inentendible porque él estaba peleado con la FIFA, y sabía que era fija que le iban a hacer antidoping. Además va al antidoping con una alegría y relajación. Ese incidente no me cierra ninguna hipótesis, es uno de los grandes misterios de la historia del fútbol.

1 me gusta

que feo es ir a la cancha y despues enterarte de toda esta mierda :frowning:

1 me gusta

Quedan dudas de quien es el mas grande?

El coimero bosta y el triste rojito son un intento de imitar la grandez que tiene el club mas serio y profesional del pais, el Clib Atlético River Plate.

Me da un profundo asco ver a los medios hoy, Fox Sports y TyC haciendose los boludos olimpicamente.

Todos complices de Grondona, sino no se entiende. En toda la mañana nadie dijo NADA

3 Me gusta

Estan todos hablando de las listas, scioli y 678 y ni un puto comentario de esto. Si era otro club no se que hubiera pasado.

Y para que agarró después la Selección con el mismo presidente que arregló perder una final del mundo?
Encima ese abrazo con llanto incluido con Bilardo en el Centenario en la clasificación con Uruguay al mundial. Patético.

6 Me gusta

Acá hay algo pero la entrevista que había leído no la encuentro.

Cuento más. Independiente compró un penal en alguna de sus finales, que contó con arbitraje peruano, y eso se lo dijo un abogado del club a mi abuelo. El tipo se encargó de llevar la guita en su momento, aunque ahora mismo no recuerdo en qué año había sido.

5 Me gusta

Imagino que muchos clubes tendrán sus cosas, varios habrán tocado alguna vez a un referí, pero el nombre que en la historia siempre da vueltas asociado a la sospecha es boca. La década del ‘60 y 70’ con Armando, la era Bianchi, el triangular de 2008, Amarilla, Ruiz, Bava, Loustau. Tampoco voy a ser un negacionista de grandes equipos que han tenido y decir que compraron todos los títulos, pero sí que fueron lejos la dirigencia que más se movió detrás del telón del fútbol en Argentina y eso les permitió obtener un plus de logros que no hubieran logrado por carriles normales.

6 Me gusta

Ahora lamento que se haya muerto, puta madre. Me gustaría que estuviese acá garpando con sangre.

1 me gusta

ese fue el día del gol de JRR, no?
No me acuerdo si le afanaron mucho a los brazucas pero no me sorprende de nada. Grondona estuvo desde antes de todo, del fútbol mismo así que si él lo dijo, seguramente fue porque así fue.

Grondona el jugador N 12 de Independiente

Una mano clarisima de Marin que era penal para Boca termina en amarilla a Emerson y despues le anularon mal 2 goles.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Este hijo de puta no se murio un carajo, debe estar en algún lado disfrutando toda la que se robo, justo que se murió salieron todos sus trapitos al sol, la FIFA, esto y todo lo que esta por salir!

1 me gusta

Por qué no salieron todos a pegarle a Grondona cuando estaba vivo? Manga de cagones. Encima lamentaban la muerte de esa excremencia humana, me acuerdo el día que murió cuando me desperté con la noticia me volví el hombre más feliz del mundo, prendo la tele y en la Tv llorando por la triste y lamentable muerte del noble, caritativo y amado por todos Julio Grondona… Váyanse a la concha de sus madres todos los medios que le chuparon el culo a este viejo corrupto durante 40 años, permitiendo que destruya el fútbol argentino. Y no se olviden de Tinelli, que en su programa habló de Grondona el día de su muerte como si se tratara del Padre Palau y ahora resulta que hay que soportar a los imbéciles diciendo que es el mejor candidato para ser presidente de AFA porque se necesita una RENOVACIÓN!!!; dense cuenta que cualquier persona que se haya relacionado con Grondona en vida es una mierda y no merece vivir, y lamentablemente la mayoría del ambiente del fútbol es así. No hay forma de solucionar el mal que le hizo el viejo de mierda ese al país.

2 Me gusta

No te preocupes que la que se robó la disfrutó en vida mientras todos agachaban la cabeza y decian “si, Don Julio”

1 me gusta

Nah, es al revés Nico. Justo ahora que se murió, y que dejó una caterva de inútiles que no saben cómo joraca tapar todos los chanchullos, salta todo. OBVIO, si siempre se rodeó de tipos que no servían ni para espiar, para que ninguno le haga sombra.

3 Me gusta

Tincho, tengo pruebas que demuestran lo contrario.

5 Me gusta

Jajajajajajajajaja…

Dejate de joder, se pone algo de eso y el de arriba le tira un rayo que quema todo a doscientos kilómetros a la redonda. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta