Por encima de la justicia de EEUU realmente no creo. Se las hubiese visto negra con los yankees. Tenían preparada la movida hace rato, exactamente para estas elecciones. Pero es un oportunistan don corleone.
El ex árbitro Ruiz de Argentina había dicho hace rato del campeonato arreglado de boquita, como eligen árbitros y líneas para los partidos, también el presidente de Libertad de Paraguay habló de como la bosta y el Pincha los perjudicaron gracias a árbitros comprados pero ojo porque River está involucrado en el 2006/7 con el tema de arreglos por copas ya que ningún club zafa, eso sí, bosta del 2000 al 2007 fue grotesco como arregló árbitros y en cada copa que ganaron hay arbitrajes polémicos con goles anulados insólitamente, offsides inventados para evitar que les metan goles, fouls no cobrados como las patadas contra Aimar en el 2000, penales de regalo y agarrones no cobrados oportunamente pero nosotros los eliminamos por escritorio.:roll:
Aseguró que un día anterior le dijo que “hasta acá llegamos”
Maradona: “Grondona nos entregó en el Mundial '90 como los chilenos en Malvinas”
Diego Maradona volvió esta noche a arremeter contra el fallecido Julio Grondona al precisar que está “seguro” que el presidente de la AFA los “entregó en la final del Mundial de Italia 1990 como Chile en la Guerra de Malvinas”.
Maradona reveló que un día antes de la final frente a Alemania, se le acercó Grondona y le comentó algo que al “Diez” lo llenó de furia: “Hasta acá llegamos”.
“Estábamos en el hotel. Grondona me agarró y me dijo: ‘Hasta acá llegamos’. Yo estaba desgarrado, sin una uña porque el boludo del doctor (Raúl) Madero me la sacó en vez de dejármela para que me cubra el botín y la media. Me la hizo sacar. Estábamos entregados”, arrancó Diego en declaraciones al canal América.
En seguida, Maradona completó: “Yo salí de ahí y le dije ‘escúcheme, Julio, entregados las pelotas. Yo, mañana, en la cancha, voy a trabar con la cabeza. Vos no me vas a decir lo que tengo que hacer’”.
Sin embargo, el excapitán albiceleste fue más allá y cuando le preguntaron si creía que Grondona tuvo que ver con la elección de Edgardo Codesal, el polémico árbitro que dirigió la final, no lo dudó.
“Pongo las dos manos en el fuego, y te lo juro por mis hijas, que tengo tres, Dalma Giannina y Jana, que él decidió que fuera Codesal, ese botón, el árbitro de la final. Grondona nos entregó como nos entregaron los chilenos en la Guerra de Malvinas”, graficó Diego.
Por último, le preguntaron por qué decidió aceptar el cargo de entrenador de la Selección argentina cuando sabía de todas las internas que había y de sus sospechas contra algunas cuestiones dentro de la AFA, y Pelusa respondió: “Porque me moría por dirigirla”.
“Era un cuestión de orgullo, no acepté por plata. Cuando me llegue la FIFA, se van a saber muchas cosas de muchos dirigentes argentinos”, concluyó.
ya entendi todo del partido ese. el penal, el aprieto a pezzota, el cobro del segundo penal…así que descendimos por estos manejos…mira vos.
quién era el arbitro que dirigió un partido de boca con niebla en la cancha? Amarilla? Eso fue peor que lo de Corinthians.
Porque no lo conto cuando paso? o por lo menos antes de morirse?
Cara dura el diego
De nosotros lo que me acuerdo bochornoso, fue en la copa del 2007, en la que quedamos afuera con los venezolanos, que hubo una rara suspensión de su cancha y los hicieron jugar en Colombia (WTF??!!). Eso siempre me pareció muy extraño. Igual después el partido lo perdimos. Ni para arreglar esas cosas servía Aguilarcha. En la copa del 2006 no recuerdo nada raro, sólo que jugamos desastroso contra un equipo paraguayo que no tenía casi nada. La otra cosa rara a favor nuestro fue un penal que nos hicieron repetir en la definición con Santos Laguna, que dicen que Luccheti no se adelantó, pero estaba un pasito adelante de la línea, no fue alevoso, pero fue.
Que asco era Aguilarcha, menos mal que qiedamos arafue.
claro, se lo dijo en el 90 y ahora lo comenta… que conveniente.
ahora resulta ser que todo el mundo sabe que el futbol está entongado, el drogito dijo que el viejo entregó la final de la copa del mundo, pasaron 25 años y justo ahora sale a hablar ??
ese penal de Luccheti me dio verguenza ajena que lo hayan hecho repetir
Odio quedar afuera, más en la libertadores y con un equipo venezolano, pero en esa edición estuvo bien que quedemos afuera, se hizo justicia.
Como lo escrachó Grondona al Rojo jajaja, por favor, que en la final del 64 de la libertadores le ganaron al Santos con dos lineas que arregló el y dos goles viciados de nulidad. Como te pegaron en los huevos rojo…
El rey de copas es un rey bastardo como en Game Of Thrones parece…
El error de Luccheti es que no se adelantó en la carrera, pero se paró adelantado, justo un paso adelante de la raya y si bien no se movió de ahí después, visualmente para el línea se la hizo fácil porque en el momento que escucha el silbato del referí ya lo está viendo un paso adelante, a diferencia de otros arqueros que están sobre la raya y se adelantan después del silbato cuando el jugador empieza la carrera.
https://www.youtube.com/watch?v=5ZNMnU9JdBU&feature=fvwrel#t=2m33s
Fijate en la repe de costado, siempre estuvo adelantado, no se dio cuenta de que estaba parado adelante de la raya.
Igual podría haber pasado sin cobrarse, fue una sutileza.
Un dirigente de boca le había dicho a mi viejo que el rojo arregló la mitad de sus copas en los 70s.
Tenía razón al final.
si, se había adelantado. Pero esas son cosas que dejan en evidencia a los árbitros, te lo cobran una vez de 10mil, lo mismo con los adelantamientos de los defensores o delanteros cuando se patea un penal durante un partido, o con las amarillas cuando cobran mano, las amarillas por sacarse la camiseta cuando termina el partido o el primer tiempo, con los festejos desmedidos o yendo al alambrado, etc… no tienen un criterio definido ni siquiera en forma personal (un mismo arbitro te lo cobra una vez y 10 no) y es imposible que no se levante sospecha cuando se contradicen así…
Fue en las semis de esa copa. Siempre tenía a esa copa del rojo como una de las más grandes hazañas de un equipo argentino, eliminar de la copa al Santos, bicampeón de América y del mundo que parecía imbatible, y mirá vos como fue que se consiguió ese logro.
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
eso tal cual, cuando el árbitro es localista te cobra todo para vos, porque la realidad es que en el contacto del fútbol, casi siempre vas a tener para agarrarte, en cualquier corner podés encontrar si querés un penal que la repe de la televisión te va a dar la razón.
Lo peor es que después los del Rojo se hacen los paladines de las hazañas y el fair play. Nefastos.
Puede ser, pero al menos ahora entiendo un poco mas su “hijos de puta, hijos de puta!!” del final en el 90. Y tambien entiendo el “me cortaron las piernas” del 94. y la enfermera que lo agarra de la mano en pleno campo de juego. Premeditadisimo.