MURIO GRONDONA

edit, nada

uh ahora SDF hablando de la fifa seguro

Juju ahora cada vez que exista un fallo arbitral de cualquier partido preparense…

Cuanto arreglo turbio, árbitros, lineas, incentivos, clubes preferidos. Arreglan lineas de la Conmebol, no de la AFA, del continente, hdp.
Yo no me quiero morir hasta que no se investigue y se sepa la verdad de que pasó en la reunión de Passarella con Grondona. El viejo ya se llevó eso a la tumba, y al hijo de re mil puta de Passarella no lo investiga nadie.
A mi no me va a sacar nadie de la cabeza que vendió el descenso. Había muchos motivos para hacerlo, que vuelvan los visitantes, mayores ingresos, sacarle la B a TyC, etc.

No se en que parte del cementerio estará enterrado este viejo hdp, vivo a 7 cuadras. Iria a tirarle nafta a la tumba, total no controla nadie. Bien muerto estas

9 Me gusta

Con esto quedan prendido fuego varios. Crespi debe estar transpirando de lo lindo jajajaja Ojala caiga ese sorete!!!

6 Me gusta

Ahí tienen como construyeron la míssssstica los dos equipos más ganadores de la copa libertadores.

14 Me gusta

rondona: Y ojo los líneas que pones, que por ahí con este, ¿cómo se llama? Taibi, este hay que tener cuidado

Gnecco: (Se ríe) No, no, a los líneas…

Grondona: Por favor, que hace todo el referí y el línea se la manda a guardar

Gnecco: Julio, eso lo aprendí de usted ya hace más o menos ya cuarenta años

Grondona: En el año 64, cuando jugamos con el Santos, yo le gané a Leo Horn, que era holandés, con los dos líneas

Gnecco: (Rie) Sí, sí, ya lo sé

Se cae el versito de los hinchas de Idpte “nosotros ganamos todo antes de Grondona”…

7 Me gusta

Una belleza las escuchas

1 me gusta

Dos de tres arbitros que arregla Grondona para el partido de Boca - Newell’s de la Libertadores, Delfino y Vigliano (Además Ceballos), dicen los indios que nos benefiaciaron en los super del año pasado y de este tambien. No tienen más cara.
Lo hace más historico eliminar dos veces a Boca con Delfino de árbitro.

1 me gusta

http://www.meutimao.com.br/noticia/179626/investigacao_na_argentina_sugere_esquema_em_caso_amarilla

3 Me gusta

Todavía no puedo creer que se haya muerto este viejo de mierda, parecía que era inmortal.

2 Me gusta

ACA ESTAN LAS ESCUCHAS DE GRONDONA…
ESCUCHEN TODAS!!

ESPECIALMENTE LA 3, CUANDO LE DAN EL ARBITRO A BOCA, A AMARILLA.

http://www.infobae.com/2015/06/21/17...o-grondona-afa

No escupamos para arriba que todos los clubes están sucios.

Pero hasta que salga lo nuestro disfrutemos ajajaj.
Aparte aca veo que las escuchas son muy nuevas, del 2012/13

Mas sucio que boca no hay nadie

3 Me gusta

Es obvio que River no descendio por la culpa de Grondona, osea si teniamos un buen plantel y hubiesemos jugado bien al futbol no pasaba nada, pero con el equipo de limitados que teniamos y con lo horrible que jugabamos hubo ciertos momentos en que los arbitros nos perjudicaron, que es verdad que fue determinante el hijo de puta de Pezzota cuando no cobro el penal contra Caruso con el partido 1-0 arriba, pero tampoco podemos justificar eso como la culpa del descenso porque llegamos a ese partido por motivos futbolisticos y sobretodo institucionales

1 me gusta

tenes razon ahi… nos vamos al descenso por muchas cuestiones. Y caer en el hecho de culpar nuestro descenso a un penal es un facilismo tremendo. Pero ese bendito penal que no cobra pe$$ota era cuando estabamos ya 1 a 0 y el equipo habia salido a comerse a Belgrano. Hay claro, otras variables no? se podria haber errado el penal… olaveculoroto lo podria haber tapado… o tambien nosotros podriamos haber hecho otro gol mas si lo convertiamos. Pero el tema es que fue un claro penal y NO se cobra. Ahora resta saber porque no se cobro.

1 me gusta

TU HERMANA EN BOLAS QUE NO NOS MANDO AL DESCENSO ESTE HIJO DE PUTA.

3 Me gusta

Me cague de risa como el hecho de que el año pasado una vez muerto era “muerto el rey viva el rey”, y este año con el quilombo de la FIFA, todos esos hipocritas, especialmente de la prensa y el establishment político salieron a despegarse del mafia este.

Yo bien contento cuando se murió, pero apenado porque vivió 80 años sin justicia, un año más y el chorro este se moría en la carcel, como debía ser.

No sé, tengo mis dudas, por algo las cosas saltaron cuando él ya no estaba. Estas grabaciones tienen un par de años y estuvieron bajo siete llaves. Creo que si vivía 10 años más, choreaban 10 años más sin dramas. Detrás de sus formas básicas para expresarse había un gran titiritero y a escala mundial.

2 Me gusta