MURIO GRONDONA

Quien puta es petti ?

1 me gusta

no entiendo de que esta hablando el gordo…

1 me gusta

Hoy se tomo el cafe veloz el diego , esta hablando mas coherente y sin tantos " eeeeeeeeeeee "

5 Me gusta

HONESTOS LAS PELOTAS

Como hablan en codigo los hijos de puta, sabian que los escuchaban y seguian igual!

3 Me gusta

Recién engancho, cuál fue la mas jodida?

Nah, boca comprando árbitros? Lo deben haber sacado de contexto, si con la 12 y la mística les sobra para ser campeones de la galaxia.

20 Me gusta

La de boquita cn amarilla

PARA PAM INCENTIVADO JAJAJ

5 Me gusta

Y ni asi hizo goles ese partido jajaja

1 me gusta

Lo de “El mejor refuerzo (o amigo no recuerdo bien) de boca fue amarilla” no me lo olvido nunca mas en la vida

Lo incentivaron a gigliotti???’ JAJA lpm ahora viene Michetti.

que grande el video que pasaron jaja, y dps el compilado de amarilla del partido cagando a los brasucas, que lindo.

5 Me gusta

falta una escucha mas todavia

Es increíble en una transcripción de la charla con Gnecco, Grondona habla de que tan importante como arreglar al árbitro es tocar a los líneas y reconoce que le cagó con los líneas la copa del '64 (!!) al Santos de Pelé

2 Me gusta

falta que aparesca el audio que confirme que a river lo mandaron a la b y ya me puedo morir tranquilo.

11 Me gusta

Bueno ahí tienen parte de la respuesta a los 18 años sin títulos y por qué otros clubes argentinos tienen más libertadores que nosotros.

7 Me gusta

Su campaña como dirigente de Independiente arrancó en 1962, cuando fue convocado para presidir la subcomisión de fútbol profesional. En esa función consiguió los títulos de campeón de Primera División en 1963, las Copas Libertadores de América de 1964 y 1965 y el Torneo Nacional de 1967.

y ahora 23.30 viene intrusos en el fullllbol…