Hijo de puta, con Policial no se jode.
Y Mario Israel encabeza la lista, la reputísima madre. :evil:
Humberto Grondona: “Ojalá mi viejo fuera millonario, no heredé nada, tengo que salir a trabajar”
:lol: :roll:
adivina, le cruza una banda amarilla por el pecho… :lol:
Mierda, no pegamos una con los dirigentes.
Se llevaba bien con Cristina el viejo mafioso este, que asco me da, son todos corruptos.
Yo quiero que caiga Aguil*r, en alguna volteada tiene que estar, por favor te lo pido.
pedazo de basura, cobraba 150 lucas de viaticos cada 6 meses y no tenia plata?
Grondona sobornó a Irlanda para que no lesionaran a Leo Messi
En un amistoso entre Argentina e Irlanda, Grondona sobornó a los jugadores irlandeses para asegurarse que Messi volvía intacto
Con todo el escándalo de la FIFA trascendieron cifras e informaciones que probaron que Irlanda fue ‘recompensada’ con cinco millones de euros por no presentar protesta alguna tras la mano de Thierry Henry que permitió que Francia entrara al Mundial 2010 y los irlandeses quedaran fuera.
Pero este miércoles, en ‘Canchallena’, el periodista Ezequiel Fernández Moores desvela que no fue el único pago o trato de favor para que Irlanda se contentara. También se negoció que Argentina fuera el rival en el partido inaugural del estadio Aviva y el caramelo final para terminar de convencer a los irlandeses era la presencia de Leo Messi.
El Barça se encontraba de gira por Asia y Messi acudió a la cita del 11 de agosto pero la AFA no tenía dinero para hacerse cargo del seguro del futbolista para el encuentro y tranquilizar de algún modo al Barça y entonces según cuenta una fuente al periodista argentino, Julio Grondona encontró la solución a sus problemas. Financió un seguro a su manera… el dirigente argentino decidió pagar 10.000 dólares a cada jugador para que no pegaran a Leo Messi durante el encuentro y asegurar su integridad física.
Messi salió sano y salvo de estadio e Irlanda tuvo su inauguración con el argentino.
La no roja a abondanzieri es terrible, como puede no ser roja eso, inentendible, va si es entendible, guita.
Eso del soborno a Irlanda es lo más blando que hizo Grondonex, hasta te diría que no perjudicaba a nadie. Mas grave fue eso de “hacer desaparecer” ligas de mendoza, por mas leve que parezca.
Si empiezan a escarbar no terminan más, que salga toda la mierda.
Es por DEMÁS impresentable que el Futuro Presidente de AFA sea un reconocido y fanático enfermizo hincha de un Equipo “Grande”, totalmente inentedible por donde se lo mire.
Las ayudas van a estar a la orden del día, y más a ese Club que la necesita y BASTANTE para ponerse a la altura de por lo menos River, Bosta e Indesingente. No es casualidad que ese tipo con guita haya llegado a dicho Club y mágicamente ganen su 1er. Libertadores. Me hace acordar a los olorosos con la llegada de Macri…
Que bueno que se murió este hijo de mil puta. ¿cuanto vamos a tardar en recuperar el fútbol? Bah, si es que alguna vez lo tuvimos. Son uno peor que otro los que pueden llegar a venir: Armando Pérez, Marón, Tinelli, Blanco.
Murio Grondona —>Murio Boca
Es amargo
Ah mira, flashe que era bostero
Paulo Filippini@PauloFilippini3 hTodo va saliendo a la luz: Echaron de la Copa América a un árbitro acusado de favorecer a #Boca infob.ae/1eHgqcB vía @playfutbolcomVer detalles ·
Mejor, mira [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no era de los soretes.
No, me equivoque, es hincha de independiente.
El humo se suma a la volteada y exige justicia, lo garcaron al globo
Cappa quiere saber la verdad
Después de las escuchas que tienen en vilo a la AFA, el ex DT del Globo se ilusiona con que se investigue el partido que consagró campeón al Fortín, y que fuera dirigido por Gabriel Brazenas. “Cuando te roban es difícil olvidar”, dijo.
El ex director técnico de Huracán, Angel Cappa, habló acerca de las escuchas vinculadas con la AFA que salieron a la luz y su posible vinculación con aquella polémica final entre el equipo de Parque de los Patricios y Vélez, en 2009. ‘Lo único que me interesa es que se averigüe y salga la verdad, porque hay indicios para sospechar que no fue una simple equivocación’, expresó Cappa en referencia al polémico arbitraje de Gabriel Brazenas en aquel Vélez-Huracán y sobre las posibles evidencia que podrían surgir a partir de las nuevas escuchas reveladas.
En diálogo con el programa “Los Más Grandes” de Radio Cooperativa (AM770), Cappa manifestó que ‘si hay voluntad se puede llegar a la verdad’, citando ejemplos de investigaciones en Italia y España, y remarcó que cuando uno tiene el camino de la justicia legal ‘no debe tomarla por sus propias manos’. ‘Sería un alivio que se aclarara lo que pasó en ese partido’, agregó.
El entrenador señaló que ‘si hubiera perdido bien, ya lo hubiera superado, pero cuando te roban es difícil olvidarte’. Asimismo declaró que no quiere venganza, sino que el fútbol argentino ‘quede limpio’. ‘Lo importante es no vivir con la sospecha permanente’, añadió.
Fuente: Soy Quemero