MURIO GRONDONA

¿Alguien tiene idea si todo el campeonato se corre una fecha, o se suspende la primera y se arranca con la segunda? No sé si me explico.

Me parece que se corrio todo el campeonato una semana.

El fútbol en el país se para por una semana, pero hoy a las 10 yo me voy a jugar un partidito y a tomar una cerveza brindando por la muerte de este hijo de mil putas.

Silvio Maverino @mavegol · 6 h
“De la AFA me van a sacar con las patas para adelante” una de las frases que más se le escuchó a Grondona en los pasillos de AFA.

Y lo cumplio nomas.

Lobo Ledesma @WCLedesma · 6 h
Ya hay reventas para ingresar a la sala velatoria.

:lol:

Con esto extienden una semana mas el tema del mercado de pases o cierra mañana?

Una semana más para que Rodo no traiga a nadie.

Este viejo choto se murió y nos dejó el torneo de mierda ese… Hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Justo cuando nos sentamos a comer en el laburo salio la noticia en c5n, todos contentos jajaj. AL FIN TE FUISTE CANCER HIJO DE PUTA, QUE EN CAL DESCANCES

No queres pasar por la casa de aguilar? vive en urquiza!!

TRAIGAN PUTAS Y VINO QUE LA ARGENTINA SALIO CAMPEON

Ya dije, yo puedo escribir pelotudeces y ser un pelotudo

Pero no soy una MIERDA HIJA DE PUTA DE PERSONA que se alegra por la muerte de los demas (no va por vos sino por quien se haga cargo)

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Mas aun siendo futbol pero que gente pelotuda dios, nisiquiera era el presidente del pais que tampoco se justificaria pero nisiquiera era eso

No es que alguien le mataron un hijo por un hecho de inseguridad y por eso se alegra

No

Es porque no le gustaba un proyecto futbolistico que le deseaban la muerte y la festejan, jajaja que infelices sin vida… claramente es de gente sin vida eso

Estoy con mis amigos brindanfo que estas bien muerto. Sorete. Faltan Aguilar, Passarella y Ponzio.

Sos un gato negro?

Y ahora vamos a festejar con un gran platón de helado de vainilla…!!!

Mientras tanto en el infierno…

Tanto que hablamos del periodismo obsecuente, y América 24 arrancó con un informe bastante más centrado, haciendo foco en sus polémicas y las acusaciones. Bien ahí.

Están todos chupándole el orto al finado
Quiero escuchar a fantino y a ruggieri hablar del tema

Yo despues de lo que lei en este thread ni quise mirar la tele, todos chupa pijas de grondona