para colmo en su momento carrizo estaba en la seleccion :lol:
A lo largo de estos años siempre me pregunte donde concha estaban los 2 trofeos fifa que habiamos ganado en el 78 y 86 y mira donde estaban… en la oficina del mafioso… eso es de todos los argentinos

¿Se acuerdan cuando al inicio del Mundial el Diego dijo “Le deseo lo peor a Grondona”? Se podría decir que se le cumplió el augurio . . . Y la familia de Don Julio, reconfortada por las condolencias del Diez.
Lo verdaderamente malo de todo esto es que se suspendió la fecha. Ni muerto le da una alegría a la gente.
Lo peor de todo esto es que el torneo de 30 lo van a hacer igual. El lío que van a tener cuando quieran deshacer eso y tengan que determinar quienes bajan … Se van a sacar los ojos.
El MONO MARIO
1 h ·
Sorpresa en el mercado de pases: Grondona a Chacarita
No pueden ser tan craks estos tipos :lol:

Como van a suspender la fecha la concha de sus madres!!!
Según escuche en la radio, ahora con la muerte del mafioso es casi seguro que CONMEBOL pierde media plaza para el mundial 2018.
GINOBILI (?)
ASQUEROSO, ASQUEROSO COMO ESE VIEJO DE FOX SPORTS (FOX SPORTS EN GENERAL) ACABA DE DEFENDER A GRONDONA, REALMENTE ME DIERON GANAS DE VOMITAR.

:lol:

Antonio Caselli
2 h ·
Quiero con estas líneas despedir a Julio Humberto Grondona. Un gran dirigente y una gran persona a la cual yo no sólo respetaba sino que quería.
Mis condolencias a mi amigo Humberto y a toda la familia de Julio (su hija Liliana, Julito y sus nietos) que están atravesando este momento de tristeza.
Que Dios los bendiga y que descansé en paz.
Fue un gran dirigente que con vocación puso al fútbol Argentino entre los más importantes del mundo y lo llevo a cada rincón de nuestro país, generador de la unión del fútbol latinoamericano, entre otras cosas.
Por ultimo un pedido. Sólo respetó, nada más que eso.
Que se dejen diferencias para otro momento y se trate con respeto a quien fuera el Presidente más importante del Fútbol Argentino.
Jajaja nefasto
ahora se van a sacar los ojos
Lei que River fue el equipo que mas campeonatos ganó en el gobierno de Grondona. 19.
Boca 10. SL e Independiente 4 y Racing 1. Velez 9
No falta nunca :lol: