MURIO GRONDONA

Messi no tiene que yo sepa, tiene solo una página de facebook. Higuain si, vive poniendo cosas de el y subiendo fotos de el con compañeros de equipo etc.

Y fonzio no tiene tampoco.

Yeap.

tenés idea de esa guita cuanto va a premios de jugadores, DTs y todo eso?

QEPD

Hay que ver como se maneja todo ahora. No creo que haya sido una gran solución, no creo que la corrupción y la mafia desaparezca como por arte de magia.

DAP se preparo en Europa para dirigir el futbol argentino.

Ahi si que desaparecemos.

:lol::lol:

Esta viajando Messi a Argentina para el velorio, eh.

Messi no podés bancar a ese sorete así…

No sé che la verdad, lo que si leí qué el campeón se llevaba 35 M, el 2do 25 y el 3ro creo que eran 22.

Ustedes saben como termina El Padrino despues de la muerte de Vito, no?

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Yo imagino que el sucesor va a terminar siendo Tinelli, de una u otra manera. Por ahi es una buena noticia para la liga argentina, pero pesima para nosotros.

Por ahi se termina separando la Liga de la AFA, como pasa en muchos lados.

Pero no creo que haya un cambio de fondo, por lo menos no en esta decada.

Daniel Vila seguramente sera un candidato para octubre, desde el domingo empieza la operacion Vila a la AFA desde America y el show del futbol.

Algo importante de Julio era que no se metia en el tema barra y la política no lo jodía a él, así pasaban las elecciones sin que hubiera presión desde el Estado para un cambio de titular. ¿Seguirá ese acuerdo tácito o jugará fuerte el Estado? Es el que pone la plata para el fútbol y se sabe que Cristina esta disconforme con el desempeño económico de los clubes, cuyas cajas son hackeadas por dirigentes corruptos y/o inútiles y por las barras. Presionar por una mayor profesionalización de (y control sobre) las gestiones puede llegar a ser parteaguas.

Que buena hubiese sido esta noticia el día posterior a que fracassarela fue a cheguevarearla a la AFA…

QUE ALEGRÍA QUE TE HAYAS MUERTO VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA!

HOY SALGO DE GIRA POR MAS QUE SEA MIÉRCOLES.

Lo que mas me asusta es la posibilidad de que el desertor escolar de Crespi quede como vice o algun cargo bien poronga, ese tipo no puede hilar dos palabras seguidas.

hace algo mejor Narigon, anda a una armeria y pegate un tiro en el balero, la re puta que te pario !

Q.E.P.D. Arsenal Of Sarandi.

Grondona: “Compráte un arquero” - Taringa!

y lo voy a llorar ó lamentarme… por favor.

pense que este dia no llegaria jamas

Se fue el mafioso la puta que lo pariooo…♪