MURIO GRONDONA

Tiene una linda estructura Arsenal, pero su nivel de ingresos real debe acercarse a un equipo promedio de Primera B.

Tinelli futuro presidente de la AFA.

Boca cierra el club por duelo… obvio.

Et tu?

Mis condolencias a toda la familia de Julio Grondona,Q.E.P.D

Son inteligentes los bosteros para estas cosas de acomodarse bien. Saben moverse dentro del ambiente mafioso de la AFA.

Boca tiene que hacer una misa en su honor por el favor que les hizo del torneo de los 30 equipos

hay algo mejor? Creo que no

No se hablaba de Tinelli como sucesor? Nefasto.

hasta Messi, el Pupi y muchos le escribieron dejate de joder

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿El rey ha muerto, viva el rey?

Hay que ver qué pasa ahora con la sucesión en la AFA. Puede que se esté frente a una posibilidad histórica de reformar el fútbol argentino en todas sus divisiones. Hay 25 millones de dólares que entraron hace 2 semanas y varios ya se deben estar relamiendo las manos. Todos estos lamebotas que hoy lo lloran, a espaldas lo puteaban y en las reuniones levantaban la manito al ritmo del “sí, Julio”. Una semana de luto, 35 años de “gobierno” y la oportunidad histórica de empezar a hacer las cosas bien.

El último día de Julio no era mañana?

Le afanaste ese chiste a Ponzio
(?)

los 25 palos verdes son de premio por el subcampeonato?

Imposible Tinelli, aunque me gustaría, el gobierno va a presionar para poner a alguien que puedan maniobrar. El futbol para todos mueve mucha plata para tenerlo a un rival como presidente.

Dejense de hinchar los huevos, ninguno de los jugadores tienen twitter

Son malisimos.

Gran parte si tiene.

Pero no los manejan ellos, mira si messi va a andar twitteando eso? higuain etc, tampoco, y ponzio el mismo dijo no se cuantas veces que NO TIENE TWITTER.

Se acuerdan de esto? jajaja
Por fin

Lo único que me preocupa ahora es que va a pasar con River…