MURIO GRONDONA

Maradona fue emblematico desde lo deportivo, desde lo estructura, politico, economico y hasta social te diria (con el ftp) fue el viejo puto este… hizo todo para el choto si, pero su influencia es innegable y dudo que haya otro igual.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

todo depende de a que hora termine de festejar, chupar y falopearse…

Igual 0 chances de que se cancele el torneo de 30 equipos, ya están las zonas de la b nacional preparadas y aparte los clubes se están reforzando más de la cuenta para ascender. El quilombo se va a armar si se cancela. Yo con que se reduzca el número de 30 a 22/24 estoy feliz.

Falta que se vaya charquis bialo, humberto y se anule el torneo choto de 30 equipos y quedo en el horno con una apuesta que hice hoy a la mañana.

Chau Julito trae alfajores :smiley:

Viejo del orto, la muerte no se la deseo a nadie, bah, a este y a Aguilar poray si … En fin, ojala que comienze una nueva etapa para el futbol argentino, eso si, al principio va ser un quilombo todo.

Todo pasa

JAJAJAJAJAJAJAJA hace mucho que no me reía tanto, gracias por tanto.

Va a estar jodido suspender el torneo de 30 equipos, pero peor sería volver atrás con este mamarracho ya iniciado. ¿Cómo hacés descender 10 equipos en una sola temporada?

Es que en realidad no tenés que hacer descender a nadie.
Lo único que tenés que hacer es que en cada zona de la b asciendan 2 en vez de 5, descienden 4 de primera y arrancás en Febrero un torneo largo con 20 equipos de Febrero a Noviembre.

Ahora no creo que lo puedan parar a menos que suspendan el torneo por un mes y reestructuren todo. Además quedarían demasiado expuestos. El problema ahora es el objetivo que tenía ese torneo que es el prode bancado. No tanto por como lo ponen en marcha sino como se van a repartir la torta y quien va a negociar con las loterías. Lo cierto que dejó flor de quilombo Grondona tanto a presente como a futuro.

Entiendo el punto, pero me refería al momento en que ya contemos con los 30 en la A. Es un torneo destinado al fracaso, y tarde o temprano deberá revertirse (como la B Nacional con 30 equipos en los 90’s).

Diego Maradona, el gran rebelde, el que enfrentó al a FIFA y a la AFA, al mafioso de Grondona, el que seguramente saldrá borracho a tirarle mierda al muerto:

Por fin se murio este hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quedan muy expuestos si paran todo. Ponele que esto pasaba antes del mundial y ahi la podían pilotear un poco. Ahora que le van a decir a los clubes del interior que se armaron hasta los dientes ?

Además quien queda de presidente hasta Octubre ? Justamente uno de los interesados en volver a primera lo antes posible.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJOS DE MIL PUTA

Fernando Cavenaghi ‏@Fercaveoficial 9 min
Mis condolencias a toda la familia de Julio Grondona,Q.E.P.D

Ay no Fernando Cavenaghi no!!

Es que por eso mismo, si hay un momento para frenar el torneo de 30 equipos es AHORA, en este torneo de transición, y lo ideal sería antes que empiece, así todos saben QUE se juega realmente. A lo sumo dar 2 semanas más de transferencias para que, por ejemplo, los equipos de primera que no hicieron nada pensando que no había descensos, se puedan reforzar algo.
Si hacen el torneo de 30 equipos, la única forma es ir haciendo bajar más equipos que los que suben, de a poco. 4 descensos y 2 ascensos por año hasta que se llegue a la cantidad de equipos que se quiere.

bue… se fue el viejo

lo lindo es que ahora en los mundiales podemos llegar a tener equipos difíciles desde el principio, no?

Como en el 2002 y 2006 ?

En los últimos 4 mundiales tuvimos los 2 grupos más difíciles y los 2 grupos más fáciles… Para Rusia nos ponen en el grupo de la muerte de nuevo :question: