MURIO GRONDONA

Se muere este viejo del orto y hay varios pendientes de lo que ponen el periodismo y los jugadores de la selección. Dejense de romper los huevos.

La conferencia de Cherquis Bialo, falta que un notero se arrodille y le baje los pantalones

Para mi, la figura emblematica del futbol argentino es Maradona. De hecho creo que Diego define perfectamente el futbol argentino, mucho talento pero pesimo manejo, toco la cima pero podria haber sido mas grande si hubiese tenido mas cabeza.

Otra cosa, que esperan que hagan los programas? No pueden hacer una fiesta, logicamente van a hacer lo politicamente correcto ante la muerte de alguien.

AKJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAHHAJA

Está por salir el cuerpo de Grondona.

Que la chupen los moralistas hay que festejar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Renunció Bilardo.

Lamento que no se haya muerto sufriendo y hace 15 o 20 años.

jaj sabella se debe querer matar

No, un termino medio, remarcando lo nefasto q fue su gestión, son todos elogios, parece q se murió un procer

Posta?

Falta que me aparezca en pelotas Maglietti en mi puerta y es un capitulo de “Cosas que no te van a pasar en tu puta vida” de Duro de Domar

renunció Bilardo y de a poco se empieza a revolucionar todo.

Que asco me da hoy TyC Sports

VarskySports ‏@VarskySports 11 min
Bilardo: “Grondona hizo un montón de cosas por el fútbol. Yo no tengo ganas de seguir (ligado a la AFA)”.

Para mi que antes de las 9 de la noche aparece el Diego en la tele re duro postulándose para presidente de la AFA.

Tengo miedo de que reviva.

Espero que siga Sabella, al menos hasta que logremos conseguir un DT de verdad. Y por supuesto, que caiga ya mismo el torneo de 30 equipos. Con eso me conformo después de lo sucedido en el día de hoy (para lo demás se necesitará mucho tiempo). La AFA cambia si hay depuración general, y desaparecen también los Crespi o Segura (delincuentes y lamebotas).

Ojo que hace un par de semanas estaban Ruggeri y Fantino discutiendo porque su grupo “no se animaba a pelearle”, Ruggeri decia que en ese grupo estaban muchos ex-jugadores como Maradona y Chilavert