Está bueno, y no me sorprendería que fuera así, pero está trucada.
Messi, llamate a silencio… no podes (o hacer que) publicar semejante pelotudez
te queda alguna duda?
Que sea emblematico no significa que haya hecho las cosas bien. Pero lo cierto es que este hijo de puta manejo el futbol argentino durante 36 años… te guste o no, fue una figura emblematica.
Solo espero que la historia haga justicia, y lo muestre como el corrupto e inmundo hijo de recontra mil putas sidosas y sarnosas que destruyo el deporte preferido de los argentinos.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
ponzio, te perdono… podes ser titular.
na mentira… sos un capo si pusiste eso, pero igual ni al banco podes ir.
Es falso o lo borro?
la magia sigue intacta :lol:
si Ponzio puso eso, se merece el respeto de todo el Foro… por 1 dia
y no es joda :mrgreen:
Macaya es el proximo no?
ASCO Y VERGUENZA me dan todos los chupamedias de este hijo de puta
Ni hablar el periodismo ASCO, todos lameculos, “se fue un grande” eeeeehhhh?? grande de q?? de los mayores mafiosos de la historia?
Una verguenza la mayor parte del periodismo
Tampoco exageremos.
Ponzio no tiene twitter jajajaja
El programa que esta ahora en TyC es el mayor asco periodistico que pude presenciar
Nadie se alegra de que haya muerto, no confundir alegría con alivio.
Yo personalmente me siento frustrado, hubiese preferido que termine sus días en la cárcel, no en la cima y rodeado de pleitesía y homenajes. Es el segundo con el que me pasa . . .
despues que lo vi fui al perfil y no lo vi, así que ahora no se… la otra vez se había calentado cuando lo trataron de mufa así que ahora capaz lo borró
que lindo porfavor, nos mandaste a la b hijo de puta, ojala en 1 mes profanen tu tumba y te prendan fuego, que no quede nada de vos basuraaaaaaaaa.
“La violencia no es responsabilidad de él” Macaya
Cha ta luego gente
“Somosponzio”
:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:
PD: No es para defender al cangrejo, pero con leer 3 publicaciones es más que obvio que no es la página oficial de Ponzio, ni la maneja él, ni ningún allegado ni nada. Es tan válida eso como “opinión de Fonzo” como si yo me hago un twitter del pipita Higuaín y empiece a twittear pelotudeces.
PD2: No entiendo a [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; en este tema. ¿Está defendiendo, revindicando o algo así a Grondona?
En el foro bostero pusieron estos gifs :lol:
![]()
![]()
![]()
Al fin te moriste la puta que te pario!!!
Pero qué esperás? Que digan “Por fin se murió este hijo de puta”? Obvio que van a poner esas cosas y le van a chupar las medias.