MURIO GRONDONA

Se tuvo que morir este Viejo Eterno para que San Lorenzo alcance una final de Libertadores.

Empieza a descarrilar antes del 94. El campeonato y subcampeonato del mundo le dieron muchísimo poder. Ahi empiezan los contratos con torneos, tyc, etc, etc. Comenzó a manejar la guita y su poder fue creciendo como nunca antes. Poco a poco fue convirtiendo a los clubes mas dependientes de su figura por supuesto con la complicidad de dirigentes como por ejemplo Aguilar. Sin dudas lo bueno de su gestión se vió a mediados de los 80 donde supo mantener el cuerpo técnico mas allá de las presiones y donde el fútbol argentino brilló sea a nivel clubes como selección. Del 90 para adelante la pudrió toda y cada vez mas y quizás lo único rescatable desde entonces sea el proceso de las juveniles con Pekerman.

Ahora sinceramente yo no se que van a hacer esta manga de inútiles y corruptos sin Grondona. Porque el viejo terminó llenando todos los formularios del dirigente indeseable pero al menos tenía dos dedos de frente. Se murió Scar y quedaron las hienas.

Fox sí, el de TyC no lo veo eh. Al menos en EF no lo tuvieron y ahora Planeta Gol tampoco.

Yo estaba desmayado en la cama y veía una foto grande de Grondona, como pensaba que era una nota entonces seguía durmiendo con la alarma cada 9 minutos que rompía los huevos hasta que cambio de canal y vi que había muerto ja, fue un flash. Evidentemente la primera reacción fue de alegría. Después vi la nota que le hicieron ayer a la salida de AFA y me dio un poco de pena. Bien o mal (evidentemente casi siempre mal) laburó hasta el último día de vida.

JAJAJA como tiran magia por tuiter

Los lentes de Chesquis Bialo :lol:

Ernesto Cherquis (vocero de AFA): “Se nos fue la figura más emblemática del fútbol argentino”

‘Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos’

FB de messi.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

tiene razon… hizo mierda todo, pero fue la mas emblemática.

Se suspenderá la fecha 1 y se arrancará desde la 2? O se reprogramará todo el torneo una fecha mas tarde?

La renuncia de Ramon despues de un exilio de 10 años empaña todo lo bueno en cuanto a lo futbolistico este año

Como va a ser la figura mas emblematica del futbol argentino?

:lol::lol::lol:

muy bien apillado

una vez más

PATRONATO no quería ser menos. PA-TRO-NA-TO :smiley:

Gonzalo Higuaín @G_Higuain · 3m
Un dia muy triste. Un abrazo muy fuerte a la Familia Grondona.

Leo Messi
about an hour ago
Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos has dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos.

Martin Demichelis @demichelisok · 1m
Mis condolencias y fuerte abrazo para la familia Grondona.
Lamento la perdida de Don Julio.
Dolor para el fútbol argentino.

Leonardo Ponzio
25 minutes ago
Se va Julio, entra Agosto. QEPD

Hernan Crespo @hernanjcrespo · 1h
Adiós Don Julio! Un abrazo sincero para toda su familia …

Almada contaba mas temprano que Donofrio tenia que asumir la vicepresidencia 1° o 2°, una de las dos estaba bacante. Ahora todo queda medio en la nebulosa.

La 1º vez en mi vida q me alegra la muerte de alguien, siempre me parecio patetico festejar una muerte pero hoy fue mas fuerte q ese pensamiento apenas ecuche la noticia grite VAAAAMOOOOS

Por fin te moriste viejo hijo de puta ojala ardas en el infierno gordo mafioso y la re concha de tu madre!!

Jodeme que Ponzio puso eso :lol:

Leonardo Ponzio
25 minutes ago
Se va Julio, entra Agosto. QEPD

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAJA

Lanata una vez dijo que es una locura pensar que una empresa tiene mas poder que un gobierno, ya me di cuenta hace rato que hay alguien que tiene mas poder que los dos juntos. Grondona, Clarin las pocas veces que le pego es por sacarles las transmisiones, siempre leve, nunca hubo investigaciones especiales en ningun lado sobre su corrupcion, en TyC siempre que se hablaba de las barras ni se lo nombraba, cuando paso lo de Humbertito, lo mandan como siempre a Grabia a quedar como un loco cualquiera, cuando los llama Humberto Bonadeo, Diego Diaz y el resto de los chupa medias cierran el culo y dicen si señor. Se murio el peor mafioso del pais, protegido por todo el mundo en un nivel de pelicula, es increible que mas de 30 presidentes de clubes que representan millones de personas lo votaron siempre por unanimidad