MURIO GRONDONA

La primera, la del 92.

Te falta poner que gracias a él Messi, juega para Argentina… :roll:
Ah no cierto que vos… bue.

Y lo que perdió? y los escándalos? y las mafias? los arreglos? las barras? los muertos? esas también son sus “medallas” y “trofeos”.

Este hijo de puta, después del 94 es cuando tendría que haber largado todo. Desde ahí vino el peor desastre del fútbol Argentino. Y los juveniles tuvieron exito, por qué? Porque eligieron por 1 puta vez en la vida, un proyecto… sino, ni mierda tampoco.

2 copas america en 36 años…

de los 20 titulos, 13 fueron producto de Pekerman.

Me desperté y vi en whatasapp que me dijeron que se había muerto y…

:lol:

Veamos

• Humillamos a Boca en el verano
  • Les ganamos en el chiquero luego de 10 años con un gol a los 41 minutos del segundo tiempo
  • Salimos campeones luego de 6 años con baile incluido al Quilmes de Carusso
  • Como frutilla del postre le ganamos la superfinal a San Lorenzo
  • Les rompimos el culo en Mexico
  • Vi a la seleccion por primera ves en mi vida en una final del mundo
  • Disfrute ver como el maximo idolo de los bolitas (el panza) se iba por la puerta de atras
  • Me cague de risa con su eliminacion en la copa argentina contra “huracan” con Bianchi llorando como una nena
  • Y ahora como frutilla del postre tengo la posibilidad de disfrutar la muerte de este hijo de mil puta

Salvo por la renuncia de Ramon y el gol del hijo de mil puta del cara de Nazi de Gotze en la final, futbolisticamente hablando estos fueron los mejores 6 meses de mi vida por lejos

TyC pone el lazo negro de luto en el logo… mmmm, asco.

PD: Fox también. Asco x 2.

ya aparecieron sus lacayos a dorarle la pildora publicamente?

Que lindo levantarse con noticias así

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chau viejo mafioso… no todo pasa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Imagenes desde Viamonte 1366

Que cantidad de pelotudeces que pusistes en un mismo post

BAAAANNNN

Por fin

Loco la puta madre, quiero ver a alguien sacado con cornetas y descorchando, dale Fantino, dale Ruggeri, aparezcan!

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Jajajaja Marrón diciendo que pasa gente a los bocinazos y a las puteadas, que lindooo

Julio, no te olvides de llevarte los promedios…

No si ya la subieron, pero es genial:

“Hoy te convertís en héroe”

Feliz porque ya no esté. Nos mandaste a la B viejo mafioso, o por lo menos no hiciste nada para evitarlo.

Ahora, no se que cosas vayan a cambiar y que sigue. Vamos a estar en la misma me parece.