MURIO GRONDONA

En Fox estan pasando el capitulo de los peces del infierno :lol:

Tresie sos la peor mierda que tuvo este foro en su historia, morite de una vez hijo de mil putas.

Fanta ya hablo en la radio hoy, dijo que el no festejaba nada, que por educación iba a tener respeto de la muerte del viejo

Estaba comiendo y haciendo zapping mi vieja y cuando paso por Fox justo estaba el logo de los Hellfish. Me entre a cagar de risa como un boludo :lol:

que mierda que no se va a jugar vs boca el 28 de septiembre

:roll:

Quiero creer q es un personaje lo tuyo, pero sino es asi es de las estupideces mas grandes q leí, como si lo odiariamos solo por lo futbolistico :lol: parece q naciste ayer

O sea q nosotros somos soretes por festejar esta muerte pero vos queres q a DAP lo violen unos negros, que buen tipo

Ojala te pudras en el infierno viejo basura

Sr niko usted es diabolico

Viste que murió Grondona?
.Si
-Un gran tipo, un dirigente honesto, macanudo…, de primera!
.Vos fuiste al Francés hoy?
-Seeeeee!

despues del raid mediatico del dia de hoy, me acaba de caer la ficha que Julio era un tipazo che…

aunque fuera verdad, andate a la concha de tu madre viejo finucho del orto
:twisted:

Acabo de notar que Argentinos maneja el fútbol argentino hoy en día. Tiene al presidente de la AFA y al jugador mas adorado por los medios periodísticos.

De que era un sorete, no hay dudas. De que tuvo responsabilidad (indirecta) en nuestro descenso, tampoco. Yo no festejo ni avalo a la gente que festeja (o se toma con alegría) la muerte de este señor, porque seguramente sus hijos, sus hermanos, sus amigos (que, por fuerza, no son todos malas personas) deben estar sufriendo mucho.

En otro plano, espero que este suceso ayude a que la AFA crezca y tape esos baches que dejó su gestión en políticas de seguridad y de estructura de campeonatos de fútbol.

Es joda, de ahi a la realidad es otra cosa, lo de grondona es realidad y no veo a nadie refiriendose con respeto

vos no estas contento porque sos bolita, todavia tenes la pija de huracan bobo

¿O sea que por no festejar la muerte de Grondona soy bolita?

Antes que hincha de River (sí, soy hincha de River, a pesar de que vos seas un pelotudo ilustre y lo pongas en tela de juicio sin argumento alguno) soy ciudadano, y todavía antes soy un ser humano, y así como no me alegré de la muerte del sorete más grande que yo vi en este país (NK) tampoco me voy a alegrar por la muerte de este sorete.

PD: No tengo ninguna pija de huracán en ningún orto. Quizás vos tengas un huracán de pijas en el tuyo.

siempre es bienvenido el deceso de la gente chota, los tipos malos, que le hacen daño a la sociedad. Yo no me siento ni culpable ni responsable de su muerte, con lo cual puedo sentirme alegre con total tranquilidad. El mundo es una millonesima mejor sin este señor.

PD: cuando palmo Jorge Rafael Videla, me senti igual o mejor. O acaso alguien no?

Además se comprueba que la única forma de que se vaya era esta. Estamos hablando de un cargo político, no de un cargo de realeza, heredado por sangre. Todo un despropósito, una muestra en si misma de esta mafia.

Yo me alegro porque finalmente dejó el cargo (venga la mierda que venga detrás, ese es otro cantar), cosa que como acabo de explicar venia indefectiblemente ligada a su muerte, porque de otra forma no se hubiese dado que dejara el cargo.

Si hoy al morir ya hubiera dejado el cargo hace un par de años, ni las reacciones ni el raid mediatico hubiera sido el mismo, seguramente muchos lo putearíamos igual (“te acordas de ese hijo de puta?”), pero mucho menos exacerbados. Ni siquiera los mas moralistas cuestionarían de la misma forma como lo hacen hoy.

Lo que me estoy riendo con las imagenes jajaja, habria que copar el obelisco